¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda chedrahui

Ir abajo 
AutorMensaje
cintiacano
Novato
Novato
cintiacano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda chedrahui Empty
MensajeTema: deuda chedrahui   deuda chedrahui Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 5:29 pm

tengo una deuda con chedraui, no lo pague y un juridico me llamo para que les pagara, llegue a un convenio, me lo enviaron, lo firme y comence a hacer mis pagos, termine de pagar y todo estaba perfecto, me dijeron que en un mes me llegaba mi carta finiquito, en mes despues me llaman porque segun ellos no hice mi ultimo pago, y que no les habia enviado el boucher, se los envie muchas veces, la utima vez fue hace una semana y me dice que si no habia problema que no tardaria en llegarme mi carta finiquito, pasa una semana y vulven a llamarme diciendome que como no pague en tiempo y forma mi deuda sigue activa, efectivamente yo no pague el ultimo como decia mi convenio pero yo hable con la ejecutiva y le dije que no tenia el dinero y me dijo que no habia problema incluso lo pague antes de lo que le habia dicho lo pagaria y ahora me estan llamando para amenazarme y cosas ¿que hago? que les digo a estas personas si yo ya pague?
Volver arriba Ir abajo
 
deuda chedrahui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con bancofacil de chedrahui
» Deuda con Banco Facil (chedrahui)
» BANCOFÁCIL CHEDRAHUI
» Banco Facil Chedrahui
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: