| Que pasa cuando los bancos están calladitos? | |
|
+14GIL ESTEFANIA jesura07 Lesly GUERRERO Deep Purple MELYNA armandina TOSORIO dami02 maverik231081 grtmx Administrador General charlotte 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Mar Ene 20, 2009 2:24 pm | |
| Yo creo que disminuyeron las llamadas por que aumentó el número de deudores morosos, entonces pues tienen que llamar a todos. Pero claro, es solo una loca teoría. | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Mar Ene 20, 2009 2:49 pm | |
| Hola osoldj, jajaja deveras, no se si lo tomé a burla o iba en serio. Ya ni la hacen estos desgraciados.
Deep Purple | |
|
| |
ESTEFANIA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 206
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Miér Ene 21, 2009 8:05 am | |
| PUES EXACTAMENTE LO MISMO ME ESTA PASANDO AMI, YA ME HAN LLAMADO DE AMERICAN EXPRESS, BANCOMER Y BANAMEX PARA OFRECERME UNA TARJETA CON BANAMEX NO TENGO NINGUNA Y LO CHISTOSO ES QUÉ ME DICEN QUE POR MIS EXCELENTES REFERENCIAS CREDITICIAS ME ESTAN OTORGANGO ESAS LINEAS DE CREDITO, ES MUY EXTRAÑO YA QUE SEGÚN HSBC POR ELLOS YA ESTOY BOLETINADA Y TODO EL RESTO DE LO QUE TE DICEN. | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Miér Ene 21, 2009 8:40 am | |
| El domingo fui con mi familia a Wall Mart y estaban ofreciendo las tarjetas Bancomer Wall Mart y resulta que nos la ofrecen a nosotros y le digo a la señorita que no, muchas gracias, que estoy boletinado y me contesta: NO SE PREOCUPE, SI LA QUIERE AHORITA EN UNA HORA LA TIENE AUTORIZADA.
Vaya, nos dijimos mi esposa y yo, que forma tan irresponsable de los propios bancos con la falta de capacitacíon si sensibilidad a sus empleados. O sea siguen repartiendo tarjetas como si fueran barajas.
Deep Purple | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Miér Ene 21, 2009 10:23 am | |
| SON BIEN CONFIADOS, COMO SABEN QUE EL GOBIERNO LOS SACA ADELANTE CON SU IPAB (EX FOBAPROA), Y ESTO ÚLTIMOS SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE ESTA CORRUPTELA "LEGAL" APROBADA POR EL MISMO GOBIERNO.
Última edición por ejd1972 el Miér Ene 21, 2009 10:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Miér Ene 21, 2009 10:29 am | |
| Si, exacto ejd1972, mientras que la gente se siga jodiendo y hundiendo en sus propias crisis.
Acá en las oficinas de gobierno hemos comprobado que haber llevado a estos gobiernos panistas al poder han sido las grandes estupideces del pueblo de México. Antes, sabíamos que el PRI robaba a manos llenas, pero repartían, había aún capacidad de ahorro. Vaya, ¿para que meternos en detalles?
El PAN, solo para ellos y que el pueblo se hunda.
NOTA: SOY APARTIDISTA. NO APOYO Y NUNCA APOYARÉ A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO.
Deep Purple | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Miér Ene 21, 2009 11:12 am | |
| ES QUE NOHAY A QUIEN IRLE, TRISTE PRI DEVALUO LA MONEDA VARIAS VECES, ME CONSIDERO APARTIDISTA TAMBIEN AUNQUE NO NIEGO, CON EL FIN DE AYUDAR A MI NACIÓN, A ENTRAR A ESE ÁMBITO PERO CON UNA MENTALIDAD Y ONDA DIFERENTE, ESTE MOVIMIENTO DE DEUDORES OJALA VAYA MÁS ALLA Y EL DÍA DE MAÑANA SE PUEDA CONVERTIR EN UN PARTIDO REALMENTE DIFERENTE SIN PERDER LA MISTICA QUE AHORA SE TIENE, UN ABRAZO MI DEEP Y EL ETERNO TRAIGA PAZ Y PROPERIDAD A TU TIENDA, EL D-OS DE ABRAHAM,. ISAAC Y JACOB ILUMINE TU OJOS PARA VISUALIZAR MONMENTOS DE REFRIGERIO Y PROSPERIDAD. | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Miér Ene 21, 2009 1:27 pm | |
| ejd1972, gracias por tus parabienes, que a ti se te multiplique por 7. Sinceramente,
Deep Purple | |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Miér Ene 21, 2009 2:27 pm | |
| EXCELENTE NUMERO MI DEEP, HABLA DE PERFECCÍON, ABSOLUTO, COPLETAMIENTO ETERNO, UNO, ETC.,LO MISMO SE TE DESEA MI ESTIMADO DEEP | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Miér Ene 21, 2009 3:03 pm | |
| Pues así es esto, ejd1972, desear lo bueno a las personas, es increible, porque se te regresa.
Saludos. Deep Purple | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Miér Ene 21, 2009 6:50 pm | |
| j aja ja ja! Deep en que centro comercial fue? Para pedir una ja ja ja!!!! No no no, es broma, ya eso se llama FRAUDE ja ja ja! |
|
| |
eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Miér Ene 21, 2009 7:13 pm | |
| Pues les comento que a mi me llamo la atencion que hoy por la mañana en 2 programas diferentes de radio estuvieron los de la CONDUSEF, y segun ellos estan sirviendo de intermediarios, checando las restructuras y asesorando para ver si te conviene o no, si son factibles de acuerdo a ingresos o no.
Cosa que a mi me cayo de extraño, porque hace como mes y medio que los oi hablar muy bonito y no conocia este foro les llame muy ilusionada y lo unico que hicieron fue darme un telefono de Bancomer y sugerirme que hablara a lbanco y les expusiera el plan que yo sugeria haber si lo aceptaban y fue todo. Cuando hable a Br me dijeron que ese tel no estaba haciendo reestructuras que llamara al que venia en el Edo de Cta a ver que me podian ofrecer.
Vaya manera de ayudar, sera que con todas las criticas estaran cambiando? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Miér Ene 21, 2009 7:16 pm | |
| Puede que se les acabe el hueso y por eso hagan la luchita por dizque trabajar. No hay poder institucional que nos defienda del abuso, solo la UNION nos hara mas fuertes! |
|
| |
EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Miér Ene 21, 2009 7:16 pm | |
| Son unos perros domados esos de la condusef y su lider el tal pazos con su sueño guajiro de la moneda en plata, se incan ante la bancada, tristes monos despues que se roban una lanota de nuestros impuestos | |
|
| |
fcervantes Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos? Miér Ene 21, 2009 7:35 pm | |
| Hoy me llamaron para ofrecerme un superdescuento. Se oye bien. La cosa que tengo que dar un pago de 26000 pesos antes de fin de mes y el resto en mensualidades y no podre hacerlo. Estan dandome un buen descuento pero la verdad es que no puedo. Les dije que lo iba a consultar con mi esposa, pero era solo para ganar un par de dias porque me dicen que tengo que decidirme antes de este viernes y pagar a mas tardar el miercoles de la semana proxima. Que me aconsejan o que o como les digo? Ya les dije que no puedo que es muy bueno su plan pero ellos insisten mucho. Yo apenas voy a mandar mis papeles del contrato para la afiliación. | |
|
| |
| Que pasa cuando los bancos están calladitos? | |
|