¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa cuando los bancos están calladitos?

Ir abajo 
+14
GIL
ESTEFANIA
jesura07
Lesly
GUERRERO
Deep Purple
MELYNA
armandina
TOSORIO
dami02
maverik231081
grtmx
Administrador General
charlotte
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
charlotte
Medio
Medio
charlotte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:51 pm

Buenas tardes a todos u feliz 2009...

Estoy un poco sorprendida de que no he tenido llamadas, cartas, ni nada por parte de los bancos:

1.- debo a Banamex, tengo sin pagar aprox 5 meses. Y al pobre de mi ex novio le estan hable y hable friegue y friegue con que pague, ya que lo puse de referencia cuando solicite la tarjeta en el 2005. Pero a mi no me marcan a mi casa, ni me llegan avisos ni nada, sólo mis estados de cuenta, que claro, de deber 16,000 ahora debo 21,000. Llame a cobranza de banamex y les di mis datos correctos, hasta de mi celular, y pues nada, siguen llamandole a mi ex, pobrecito jejeje.. incluso la fulana que me contesto en cobranza de banamex me "regaño" pq dice que di el telefono de mi ex como que si fuera el mio particular, y pues obvio que no, a el lo puse como referencia.

2.- de Banorte, después de la chamaqueada que me hicieron en noviembre, donde magicamente me hicieron una reestructura por 31,000 pesos que debia.. y me dijeron los Muñoz y asociados que pagara 4700 y con eso saldaba mi cuenta.. los pague y salieron con que despues de pagar los 4,700 aun seguia debiendo 31,000... despues de eso, no me han marcado ni mandado sus cartitas.. pero si me llega estado de cuenta

3.- de AMEX, me llamaron a principios de diciembre, para "ofrecerme" una convenio en 3 pagos de 4,500 para saldar mi deuda de 11,000... no les dije si aceptaba el convenio o no, y quedaron de enviarme el convenio por escrito, via mail, y nada, no llego nada... pero lo extraño es que estan muy calladitos, no he recibido nada, ni estados de cuenta ni nada.

Entonces mi duda es, que pasa si los bancos estan calladitos calladitos?, querrá decir que me van a demandar?... o que les pasa?? pq no me acosan?

y otra duda: a que se refieren cuando dicen "Caer en mora"?? o sea cuanto tiempo debe de pasar para afirmar que caí en mora???

Besos y saluditos a todos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:01 pm

Charlotte.

El que no te estén molestando seguramente se debe a que te van a mandar a UN despacho o bien, que te van a cambiar DE despacho.

Si gustas, mándame tus datos por privado y checamos si hay demanda en tu contra.

Por lo de caer en mora, se da cuando han pasado 91 (noventa y un) días desde tu ultimo pago. A partir de ese momento, tu acreedor podrá reclamar la liquidación de la deuda por la vía JUDICIAL.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:07 pm

Igual conmigo estaban calladitos pero efectivamente me cambiaron de despachitos.
Volver arriba Ir abajo
grtmx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:16 pm

Angel:


Esta es la primera vez que escribo, tengo problemas de tarjeta con el Banco Serfín con los cuales no he podido llegar a un arreglo debido a que es mucho lo que piden que pague y de acuerdo a mis posibilidades no puedo hacerlo en este momento.

Con Banamex tambien tuve problemas pero ya llegué a un arreglo con ellos y no he tenido ya más llamadas.

Lo que me preocupa es que de Serfin no me han llamado para nada en lo que va del año. De acuerdo a lo que leí aqui arriba es posible que manden ya el caso a un despacho.

Soy de Aguascalientes y quisiera saber si hay demanda en mi contra. ¿Puedes ayudarme o indicarme cómo saber esto?.

De antemano te lo agradezco mucho.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:20 pm

CONMIGO TAMBIEN ANDAN MUY CALLADITOS Y ME TENIAN CON UN POCO DE PENDIENTE
Volver arriba Ir abajo
dami02
Avanzado
Avanzado
dami02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:56 pm

yo tengo un mes que deje de pagar una tarjeta en que tiempo me pueden demandar. me llaman a diario y muchas veces, les contesto un dia y 4 no.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:12 am

dami.

El tiempo de demanda es MUY variable y no hay forma de saberlo. Lo que si es un hecho es, que los bancos SIEMPRE intentaran negociar por la vía extrajudicial y dejaran la judicial como ultima instancia.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
TOSORIO
Medio
Medio
TOSORIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:49 pm

Hola a todos:

Creo que algo esta pasando con los despachitos, porque yo cai en mora hace un par de meses con Bancomer, Amex, Santander y Banorte y la verdad es que no me han molestado mucho, cada banco me ha estado hablando aprox una vez por semana, que estaran tramando?
Volver arriba Ir abajo
charlotte
Medio
Medio
charlotte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:51 pm

Así es mi estimado TOSORIO su silencio me preocupa... a mi nada que me llaman... a los demas si les han llamado este mes???
Volver arriba Ir abajo
armandina
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:01 pm

Hola Buen dia!!!


Desde hace ya un buen tiempo, entre a este foro , y aun no entiendo muy bien los procedimientos para enviar y checar mensajes jejeje...pero en fin lo mucho que he leido me ha ayudado un poco , mi cuestion es la siguiente , tengo una deuda aproximada de 200 , 000 con varios bancos Banamex , Santander ., Hsbc, y hace tiempo envie mis datos para que me checaran si habia una demanda en mi contra , ya que esa deuda la vengo arrastrando desde hace 1 año y hasta ahora no he recibido alguna demanda , la direcciona la que me han estado llamando y han estado llegando cartas de despachos es a casa de mis padres , esto les perjudica a ellos mi deuda? , los pueden embargar a ellos? ....por favor contestenme...


que pasen un excelente dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:28 pm

GRTMX:

Calma que la estrategia es clarisima: No pagues lo que no puedas y no saques de una tarjeta para pagar en la otra. Hay que aguantar un rato el acoso de los cobradores, por favor lee estas guias y veras de que estamos hablando.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
MELYNA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:10 pm

Hola a todos!!!!! EXACTAMENTE A MI TAMBIEN ME TIENE EXTRAÑADA QUE LOS BANCOS ESTEN TAN CALLADOS , AL PRINCIPIO ESO HACE DOS MESES QUE DEJE DE PAGAR MI TDC DE BANAMEX TENIA TRES DIAS DESPUES DE LA FECHA DE CORTE Y ME COMENZARON A LLAMAR , MAÑANA, TARDE Y NOCHE........LA VERDAD ESO ME PONIA MUY ANGUSTIADA.........PERO DE HACE UNAS TRES SEMANAS PARA ACA NADA DE NADA.......NO SE SI ESO ES MAS TRAGICO O QUE!!!!!! MIS OTRAS TARJETAS QUE DEBO LAS HE ESTADO PAGANDO PERO PIENSO .......SI ME VAN A MOLESTAR POR UNA ME TENGO QUE MENTALIZAR PARA PODER ENFRENTAR LO QUE VENGA ....ES POR ESO QUE HE DECIDIDO EN DEJAR DE PAGAR TODAS .....Y ASI tranquilizarme y darme animos para seguir estara bien lo que voy hacer????ME GUSTARIA ME CONTESTARAN............GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:00 am

Parece que estan cambiando de estrategia, porque anduvieron bien perros del 5 al 9 de Enero, quiza estan preparando el reacomodo de los depachos. No se de noticias de que esten contratando mas gente de lo normal pero vale mas estar prevenidos.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:00 am

Hola a tod@s.

Queridos amig@s... jejejeje igual conmigo, desde noviembre están muy calladitos y muy tranquilitos...


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:48 am

Compañeros. Que suerte la suya, en su humilde casa, del día de ayer tengo registradas 13 llamadas de los cobrones.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:49 am

Bueno es que ahora vienen los mas cobrones jajaja, me imagino que seran los que les llaman juridico, bueno eso fue lo que me dijeron a mi los del banco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:42 am

EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!! LE DEBO A BANCOMER Y ME ACABAN DE LLAMAR PARA........................... OFRECERME UNA TARJETA DE CRÉDITO...............!!!!!!!!!!!!!!!!!


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:54 pm

Aceptala Deep!!!! ja ja ja! no como crees?!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:07 pm

pues a mi desde diciembre no me llaman hasta el dia de hoy, pero que creen en mi correo electronico me han aparecido ya tres ofrecimientos de tarjetas, de american express, de scotiabank y de otra nueva mas o menos como la spira. pero yo ahora las veo y me provocan un sentimiento de culpa que no lo he podido superar.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:09 pm

Hola RAVENSTAR y Rosy.... Pues si verdad???.... sale e invito las priemras 5 rondas... jajajajajaja

Saludos.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:09 am

SALUDOS AMI YA ME EMPEZARON A HABLAR PERO ESTA VEZ DE MANERA MAS CALMADA, SOY DE PUEBLA SE VE QUE ESTAN CONTRATANDO GENTE NUEVA PUES TU LES DICES QUE QUIERES PAGAR PERO NO TIENES LIQUIDES Y TE DICEN SU LETANIA PERO PAGUE SI NO SUS INTERESES CRECERAN MAS Y LES COMENTO QUE DEBEMOS NEGOCIAR QUE ELLOS TIENE LA CAPACIDAD DE INFORMAR A SU ACREEDOR QUE PUEDEN OTORGAR MAS DESCUENTOS Y SOLO STA EN ELLOS LES HAGO CREEER QUE SON LO MAXIMO Y DESPUES LES COEMNTO BUENO JOVEN ME DESPIDO Y ESPERO UNA NUEVA LLAMADA CON NUEVOS TERMINOS Y CON UN DESCUENTO ATRACTIVO PARA PODER NEGOCIAR BUENAS TARDES O DDIAS DEPENDE DE LA HORA Y EN FIN NO ME HAN VUELTO A LLAMAR QUE RARO NO ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:11 pm

Suena como que """algo pasa...."""" debemos de estar muy atentos. Yo diario leo El Universal y por allí nos podemos enterar de lo que planeen; además de los amigos que están dentro de las mismas instituciones que nos pasen los tip's.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:28 pm

EXACTO ALGO MUY EXTRAÑO ESTA PASANDO, A MI EL QUE MÁS ME MOLESTA ES HSBC, Y ÚLTIMANTE DICEN SABEMOS DE SU PROBLEMA, QUE SU PAPÁ ESTÁ MUY ENFERMO Y USTED SIN TRABAJO PERO VAMOS A HABLAR A VER QUE PODEMOS HACER POR USTED, Y CUANDO HABLAS TE DICEN DEPOSITE TANTO Y LUEGO LE VAN A QUEDAR LOS PAGOS DE TANTO POR SUPUESTO PAGOS QUE LE VENEFICIAN A ELLOS, Y LOS DEMÁS BANCOS YA NO NO ME HAN LLAMADO MUCHO, ALGO A SU FAVOR Y EN DESVENTAJA PARA NOSOSTROS DEBEN ESTAR TRAMANDO ESO QUE NI QUE, PERO DEBEMOS SEGUIR ADELANTE CON TODO LO QUE ESTAMOS HACIENDO GRASCIAS A ANGEL Y A LOS LICENCIADOS.
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:34 pm

LE COMENTO EFECTIVAMENTE ES CAMBIO DE ESTRATEGIA ME OFRECEN QUITAS, REESTRUCTURAS PERO SIMPLEMENTE NO PUEDO PORQUE MIS INGRESOS NO ALCANZAN, ENTONCES ME CONTESTAN TRATE DE HACER AL MENOS UN PAGO MINIMO PARA QUE SU TARJETA NO SEA BOLETINADA. SABEMOS QUE LA SITUACION ACTUAL Y DEBIDO A LA SITUACION DEL BANCO PUES TRATE DE LLAMAR PARA OFRECERLE ESTOS DESCUENTOS O REESTRUCTURAS.

POR EL BIEN DE TODOS ESPEREMOS HAYA MAS FLEXIBILIDAD
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Que pasa cuando los bancos están calladitos? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando los bancos están calladitos?   Que pasa cuando los bancos están calladitos? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:22 pm

Deep Purple escribió:
EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!! LE DEBO A BANCOMER Y ME ACABAN DE LLAMAR PARA........................... OFRECERME UNA TARJETA DE CRÉDITO...............!!!!!!!!!!!!!!!!!


Deep Purple

Jaja, eso me recuerda un dialogo de Malcom in the middle: "Que te parece, Lois, el banco me envía una amenaza de embargo y al mismo tiempo me ofrecen otra tarjeta" - Esto demuestra que en todos lados se cuecen habas.
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa cuando los bancos están calladitos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa.
» Qué pasa cuando pagas?
» QUE PASA CUANDO REESTRUCTURAS?
» Que pasa cuando un juicio se va por Rebeldía?
» Y QUE PASA CUANDO LOS BANCOS NOS DEFRAUDAN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: