¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa.

Ir abajo 
+2
Deep Purple
samuelson
6 participantes
AutorMensaje
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Empty
MensajeTema: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa.   Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:34 am

Buenos dias todos como estan y donde estan , no les veo por el foro hace tres dias , que hay de nuevo donde se metieron todos.

Yo aca estoy luchando con las llamadas de los de banamex todos los dias recibo de 7 a 8 llamadas , queriendome convenser que les pague las mensualidades ,porque si no se me va aincrementar la deuda, yo les contesto que por el momento no tengo dinero en cuanto consiga me comunico con ellos. Pues ahi voy a ver que sucede , ya estoy aqui y no hay vuelta.

Ojala que angel consiga negociar con los de banamex.

Otra cosita , Angel espero que me mandes pronto el contrato para firmarlo ya que el martes me voy a trabajar.

Aqui estoy pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Empty
MensajeTema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa.   Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:35 am

Hola samuelson, acá andamos todos. Saludos.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Empty
MensajeTema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa.   Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:42 am

MI ESTIMADO SAMUELSON POR ACA ANDAMOS TODOS ANGEL HA ESTADO CONTESTANDO LO MAS QUE PUEDE PERO SE LE HA CARGADO LA CHAMBA SIN EMBARGO YA ENTRARON AL QUITE TRES AMIGOS MAS RODRIGO EDUARDO Y OTRO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE JAJAJAJA PERDON. ES QUE NO LO HABIA VISTO A EL Y APENAS LO PRESENTARON. TRABAJAN CON ANGEL Y NOS ESTAN AYUDANDO MUCHO. ASI QUE ESTO NO ESTA NI SOLO NI VACIO NI MUERTO NI NADA. TODO LO CONTRARIO CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS.


SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Empty
MensajeTema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa.   Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:44 am

Tambien espero a ver que dice banamex...
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Empty
MensajeTema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa.   Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:47 am

En espera de las llamadas de HSBC, que no han dado lata para nada.....

BANAMEX, ya empezo con cartas del 60% por quita.

espero llamarles pronto y empezar el arreglo..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Empty
MensajeTema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa.   Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:38 am

Samuelson.

Por favor, mandame un mail al correo de movimiento para checar como va tu proceso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Empty
MensajeTema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa.   Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:41 pm

Angel no entiendo cual mail al correo de movimiento. Disculpa
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Empty
MensajeTema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa.   Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:43 pm

Si, envia un mail a esta direccion: defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com para que chequen como va tu proceso.

(Pon algo como "en relacion al proceso de mi afiliacion...")

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Empty
MensajeTema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa.   Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:14 pm

Gracias Angel , ya les mande un correo ,espero pronta contestacion .

e incluso te mande mi correo en un mensaje privado. Se que tienen mucha chamba.

Gracias por tu atencion y seguiremos junto en lucha para pagar lo justo, porque lo derecho no tiene vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Empty
MensajeTema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa.   Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:35 pm

Hola samuelson : Pues todos andamos por acá, no estas solo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa cuando los bancos están calladitos?
» Los despachos estan muy sospechosos ¿que pasa?
» A TODOS A LOS QUE LES ESTAN LLEGANDO CARTAS AMENAZANTES DE "VALERO BURGOS"...
» ANGEL QUE PASA CON UN PARTICULAR QUE LE FIRME UN PAGARE
» ANGEL QUE PASA CON UN PARTICULAR QUE LE FIRME UN PAGARE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: