| Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
samuelson Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 92
| Tema: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Jue Feb 05, 2009 9:34 am | |
| Buenos dias todos como estan y donde estan , no les veo por el foro hace tres dias , que hay de nuevo donde se metieron todos.
Yo aca estoy luchando con las llamadas de los de banamex todos los dias recibo de 7 a 8 llamadas , queriendome convenser que les pague las mensualidades ,porque si no se me va aincrementar la deuda, yo les contesto que por el momento no tengo dinero en cuanto consiga me comunico con ellos. Pues ahi voy a ver que sucede , ya estoy aqui y no hay vuelta.
Ojala que angel consiga negociar con los de banamex.
Otra cosita , Angel espero que me mandes pronto el contrato para firmarlo ya que el martes me voy a trabajar.
Aqui estoy pendiente. | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Jue Feb 05, 2009 9:35 am | |
| Hola samuelson, acá andamos todos. Saludos.
Deep Purple | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Jue Feb 05, 2009 9:42 am | |
| MI ESTIMADO SAMUELSON POR ACA ANDAMOS TODOS ANGEL HA ESTADO CONTESTANDO LO MAS QUE PUEDE PERO SE LE HA CARGADO LA CHAMBA SIN EMBARGO YA ENTRARON AL QUITE TRES AMIGOS MAS RODRIGO EDUARDO Y OTRO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE JAJAJAJA PERDON. ES QUE NO LO HABIA VISTO A EL Y APENAS LO PRESENTARON. TRABAJAN CON ANGEL Y NOS ESTAN AYUDANDO MUCHO. ASI QUE ESTO NO ESTA NI SOLO NI VACIO NI MUERTO NI NADA. TODO LO CONTRARIO CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS.
SALUDOS CORDIALES |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Jue Feb 05, 2009 10:44 am | |
| Tambien espero a ver que dice banamex... | |
|
| |
carbael Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 50
| Tema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Jue Feb 05, 2009 10:47 am | |
| En espera de las llamadas de HSBC, que no han dado lata para nada.....
BANAMEX, ya empezo con cartas del 60% por quita.
espero llamarles pronto y empezar el arreglo.. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Jue Feb 05, 2009 11:38 am | |
| Samuelson.
Por favor, mandame un mail al correo de movimiento para checar como va tu proceso. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
samuelson Avanzado
| Tema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Jue Feb 05, 2009 12:41 pm | |
| Angel no entiendo cual mail al correo de movimiento. Disculpa | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Jue Feb 05, 2009 12:43 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
samuelson Avanzado
| Tema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Jue Feb 05, 2009 1:14 pm | |
| Gracias Angel , ya les mande un correo ,espero pronta contestacion .
e incluso te mande mi correo en un mensaje privado. Se que tienen mucha chamba.
Gracias por tu atencion y seguiremos junto en lucha para pagar lo justo, porque lo derecho no tiene vuelta. | |
|
| |
Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. Jue Feb 05, 2009 6:35 pm | |
| Hola samuelson : Pues todos andamos por acá, no estas solo.
Saludos | |
|
| |
| Angel .Todos estan muy calladitos ,que pasa. | |
|