¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 gracias a dios y asus consejos creo q una menos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MACE
Informado
Informado
MACE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

gracias a dios y asus consejos creo q una menos Empty
MensajeTema: gracias a dios y asus consejos creo q una menos   gracias a dios y asus consejos creo q una menos Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:43 pm

hable con solution bancomer y me dieron un descuento del 89 %

mi deuda era de 228 mil pesos y me ofrecieron liquidar con 24,271.00 pesos
me mandaron mi carta y el dia de hoy reporte el pago segun el chico me comenta q ya esta todo en orden q mañana marque para q me manden mi carta finiquito por mail solo hay q esperar a q el sistema cancele el saldo remanente q tarda maximo 24 horas

quiero agradecer a dios y todo el equipo ya q sin sus consejos no hubiera podido salir de esto

a toda la gnte q vea esto quiero decirles q si se puede yo hace 8 meses q leeo sus consejos y creo q ya logre salir de la primera

les dire como va la situacion y cuando me den mi carta finiquito

y voy por la de hsbc

gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

gracias a dios y asus consejos creo q una menos Empty
MensajeTema: Re: gracias a dios y asus consejos creo q una menos   gracias a dios y asus consejos creo q una menos Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:55 pm

En verdad me da mucho gusto. baba
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

gracias a dios y asus consejos creo q una menos Empty
MensajeTema: Re: gracias a dios y asus consejos creo q una menos   gracias a dios y asus consejos creo q una menos Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:57 pm

Felicidades MACE

No sabes la alegria cuando comentan que salieron al menos de una deuda porque vemos que todo tiene solucion y tarde o temprano saldremos de este problema que tenemos.

Felicidades y a esperar la cartya finiquito.
Volver arriba Ir abajo
 
gracias a dios y asus consejos creo q una menos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO CREDITO ADELA CON BANAMEX Y SAQUE UNA TARJETA PERFILES SE COBRARAN A LO CHINO
» Recibí dos cartas de un despacho de cobranza ¿les tengo que contestar?
» GRACIAS A DIOS ES VIERNES
» HOY PAGUE A BANCOMER GRACIAS A DIOS.
» Acuerdo de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: