Buenas noches!
El 1 de noviembre recibió mi esposo en nuestro domicilio una carta de un despacho de cobranza llamado SERTEC, en dicho aviso me dicen que Banamex los contrató para contactarme y ofrecerme alternativas de solución, eso en virtud de que no han recibido respuesta de mi parte para renegociar y que a partir de ese momento sus agentes y gestores van a estarme visitando y llamando en forma constante. en otro aviso me piden que me presente a sus oficinas para realizar un convenio. el saldo actual de la cuenta es de $29000 y lleva un mes de mora. Dejé de pagarla en el mes de julio, en ese mes estaba con un saldo de %25000. Mi pregunta es ¿les tengo que llamar? Todavía no junto la cantidad que se necesita para hacer la negociación, estoy trabajando en eso, pero estamos atravesando una crisis realmente fuerte. ¿qué hago?, ¿les tengo que hablar?, o hago caso omiso y me espero a que baje la deuda.
Ah! se me olvidó mencionar que banamex también me mandó hace dos días una carta diciéndome que puedo hacer un pago en una sola exhibición de $24,565.50 . Lo que no entiendo es porque en los de cobranza me mandan una cantidad si banamex me acaba de mandar otra distinta. Perdón por tanto rollo, pero tengo muchas dudas y si estoy preocupada. Gracias y estoy atenta a sus consejos.