Buenas noches a todos,
Hoy recibí 2 emails del despacho LEGAXXI por un adeudo que reconozco con Bancomer. Quisiera en verdad pagar, pero no cuento con empleo fijo desde 2009 y créanme, no cuento con el dinero que me piden para saldar el adeudo.
Debía mucho dinero al banco, vendí mi casa y les pague todo. Volví a usar la TC pensando iba a conseguir empleo rápido y eso no paso.
Hoy solo cuento con mis muebles y no mas.
Me miedo en estos momentos es que no había recibido por el adeudo de parte de este despacho, pero el banco no tenia mis 2 emails y hacen mención en la carta que mis datos fueron tomados de mi RFC (quiero pensar que de la SHCP), porque hace año y medio al tratar de ocuparme como profesionista independiente me di de alta en el SAT y ahí di mis 2 emails.
Es un adeudo ya con quita de $30,000 y estaría dispuesto a darles mis muebles y en verdad pagar, pero sé por el uso que tienen mis cosas (7 años) que no los tomarían ni a un 50% y/o no les interesaría algo físico sino dinero en efectivo.
1.- El domicilio o inmueble no es mío, rento, por lo que podrían embargar a mi casero?
2.- Es normal que el SAT informa a estos despachos de los datos de uno (email)?
3.- Me dicen que pague lo que ya con el descuento resulta y que si no pago en 72 horas mi deuda será la que realmente al banco.... estos es así?
4.- Hablan de Diligencias Civiles para: Legitimización Especial de Domicilio y que ha quedado vinculado mi RFC comprobando con esto mi identidad oficial.
¿Qué significan estos 4 puntos anteriores?
Me preocupa mucho el inmueble que no es mío no tanto si me embargan (si es que esto es posible) ya que créanme, si con mis muebles les puedo pagar, no me importaría dormir en el suelo.
Podrían darme su opinión?
Disculpen mi molestia, buenas noches.