Hola!
Pregunta para tí Angel, Lic. Vazquez o alguno de nuestros asesores expertos:
¿Cuál es el email para afiliados a donde podemos reportar los despachos? Y me refiero a aquellos que ponen en práctica el ostigamiento sobre familiares y amigos.
Recuerdo que existía dicho email pero veo que varias secciones del foro quedaron ocultas o desactivadas porque ya no las veo jajaja.
He pasado terribles vergüenzas especialmente con uno de mis amigos a quien le llaman a toda hora los de "Milla y Asociados", a pesar que aquí yo no les he dejado de contestar. Claro, no a toda hora como ellos quisieran, pero sí como se nos ha recomendado aqui en DDD, que sea una vez por semana además de indicarles el día y horario en el cuál se atenderá sus llamadas y posibles ofrecimientos para negociar.
Yo les he dicho que ese día es el viernes después de las 4 pm, pero como han insistido en llamar a toda hora, les dejo de contestar y ante eso, empiezan a llamar a mis referencias, especialmente a ese amigo que menciono.
En fin, espero el dato que solicito de favor para poder enviar el dato completo (nombre y no. telefónico de mi amigo, etc.), y/o los que me indiquen como necesarios para me puedan ayudar porfas.
Gracias de antemano y saludos!!