¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REPRTE DESPACHO GABSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

REPRTE DESPACHO GABSA Empty
MensajeTema: REPRTE DESPACHO GABSA   REPRTE DESPACHO GABSA Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:32 am

--------------------------------------------------------------------------------

Mi numero de contrato es 2417

tarjeta Santander terminaciòn 7742

en la hoja el telefono del despacho es DF 5340-6801 lada sin costo 01 800 8321469

su correo electronico santander.dom@gabssa.com.mx


firma tatiana reyes marquez bueno eso esta imptreso y en pluma lic alejandro ñozano tel 80489898


yo no les he contestado desde unavez bueno varias que se portaron muy groseros y por tel me gritaron y que me iban a demnadar se me hace que fue otro despacho porque se identifica del DF o es el mismo el tel del que hablan es se identifica 5552784342 lo que ni me gusto es qu etocaron tocaron a todos los vecinos porque lo vi entrar al otro edif luego que en el mio no le abriroen y la hoja es asi nomas sin sobre


se lo encargo mucho vinieron hoy sabado a las 9 am y mi mam se asusto mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

REPRTE DESPACHO GABSA Empty
MensajeTema: Re: REPRTE DESPACHO GABSA   REPRTE DESPACHO GABSA Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:27 am

Hola que tal ya revisamos su reporte, en breve nos comunicaremos con la institución financiera y daremos solución a este problema
Gracias.
Departamento de Cenned.
Volver arriba Ir abajo
 
REPRTE DESPACHO GABSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO GABSA
» Reprte especial circulo de credito
» Deuda Santander
» problemas con gabssa
» Llamada de Gabsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: