¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reprte especial circulo de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lynda yeni
Novato
Novato
lynda yeni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Reprte especial circulo de credito Empty
MensajeTema: Reprte especial circulo de credito   Reprte especial circulo de credito Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:01 pm

Hola mi duda es que hace una seman solicite mi reporte especial de circulo de credito ya queme lo estan pidiendo para un trabjo el problema es que lo solicite hace una semana y aun no me llega y la vdd es que me urge, llame a los telefonos que aparece en la pagina y jamas me han contestado y lavdd ya no se ni que hacer, que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Reprte especial circulo de credito Empty
MensajeTema: Re: Reprte especial circulo de credito   Reprte especial circulo de credito Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:18 pm

Llamales y verifica que pasa con tu reporte.

Del área Metropolitana:

51 66 24 55
Del Interior de la República

01800 888 247 2856

01800 888 CIRCULO
Volver arriba Ir abajo
 
Reprte especial circulo de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito
» Deuda eliminada en Buró de crédito que sigue reflejando en Circulo de Crédito
» Aparece una tarjeta de Crédito que no tengo en mi Reporte Especial en Buro de Crédito
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)
» Como sacar reporte en buro de crédito`y círculo de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: