¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESPACHO GABSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRA58
Medio
Medio
ALEJANDRA58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

DESPACHO GABSA Empty
MensajeTema: DESPACHO GABSA   DESPACHO GABSA Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 6:33 pm

Buenas tardes quiziera saber que es este despacho y como actuan, recibi hoy una "notificacion" que venia de ese despacho, y decia que segun la les de lo mercantil etc etc, se me pedia pagar mi deuda con Liverpool, la cual ahora dicen es de $330,000.00 no me ofrecen ningun plan de pago desde que deje de pagar nunca me han ofertado alguna negociacion, se que mi deuda ha pasado por varios despachos y nadie me ha hecho alguna propuesta al contrario siempre he sido amenazada por todos esos despachos ahora este GAMSA no se como lidiar con ellos, y la verdad no tengo dinero para siquiera pagar lo que adeude cuando deje de pagar menos lo que dicen ahora. espero me asesoren gracias, soy afiliada gracias a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DESPACHO GABSA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO GABSA   DESPACHO GABSA Icon_minitimeMar Ene 19, 2016 2:00 am

Hola,

Es lo mismo que con los demás. Con Liverpool, lo mejor para negociar es ofrecer alguna cantidad (que ya debes tener ahorrada y lista), más o menos el 50% de lo que les debías cuando dejaste de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA58
Medio
Medio
ALEJANDRA58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

DESPACHO GABSA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO GABSA   DESPACHO GABSA Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 4:34 pm

NO TENGO AHORRADO NADA, CADA DIA HE TENIDO QUE VENDER HASTA COSITAS EN EL TRABAJO PARA AJUSTAR PUES MI SUELDO ES MUY POCO NO TENGO NINGUN BIEN MATERIAL .....ME QUIERO MORIR DE VERDAD
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA58
Medio
Medio
ALEJANDRA58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

DESPACHO GABSA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO GABSA   DESPACHO GABSA Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 4:36 pm

NO ES MENTIRA, NO TENGO NADA Y YA NO SOPORTO TANTAS AMENAZAS DE ESTE DESPACHO, NO PUEDO NI DORMIR NI TRABAJAR YA ESTOY ENFERMA DESDE HACE AÑOS Y AHORA PEOR,,,NO MIENTO CUANDO DIGO QUE QUIERO MORIR YA NO QUIERO SENTIR MIEDO.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DESPACHO GABSA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO GABSA   DESPACHO GABSA Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 4:44 pm

Alejandra58

Ya nos les contestes las llamadas, identificalas.

O te vendemos un bloquedor de llamadas para que ya no suene tu telefono.

Asesoría con Angel

Escucha... https://ia601507.us.archive.org/8/items/AsesoriaAle/Asesor%C3%ADa%20Ale.mp3
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA58
Medio
Medio
ALEJANDRA58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

DESPACHO GABSA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO GABSA   DESPACHO GABSA Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 1:43 am

Gracias por contestar HELPME, DE HECHO LAS LLAMADAS ME LAS HACEN AL CEL, NO LO CAMBIO PORQUE NO QUIERO QUE DIGAN QUE ME ESCONDO, VIVO EN EL MISMO LUGAR QUE NO ES MI CASA ES PRESTADA, PERO ME HAN LLAMADO A MI TRABAJO INSULTAN A QUIEN CONTESTA Y LES DICE QUE NO PUEDEN PASARME LLAMADAS, TODO COMENZO CON LIVERPOOL, HACIENDO YO UN RECLAMO DE QUE ME PASARON MIS COMPRAS A PRESUPUESTO, ME TRAJERON A VUELTAS Y SEGUIA CRECIENDO LA DEUDA Y DESPUES FUE PEOR ME LLEGA ESTADO DE CUENTA CON CARGOS QUE NO RECONOSI Y FUI A HACER LA ACLARACION DIJERON QUE YO HABIA DISPUESTO DE DINERO EN CAJERO, YO NO SABIA QUE SE PODIA HACER RETIROS DE DINERO, YO SOLO HACIA COMPRAS Y EN MESES SIN INTERESES, NO QUISIERON DARME RESPUESTA Y YA NO PUDE PAGAR MAS, MI HERMANO ENFERMO GRAVE YA FALLECIO, MI HIJO TAMBIEN ENFERMO, TODO SE ME COMPLICO PERO DE VERDAD LIVERPOOL ACTUO CON DOLO SIENDO QUE YO FUI SIEMPRE CLIENTE CUMPLIDA, AHORA ME SIENTO MUY MAL YA TENGO PADECIMIENTOS PROPIOS DE MI EDAD Y DE TANTAS COSAS, DE VERDAD YA NO PUEDO MAS, LO UNICO QUE ME HACE REACCIONAR ES SABER QUE CUENTO CON USTEDES Y QUE ESTOS MUY AGRADECIDA CON USTEDES, PERO MI CONDICION ES MALA ELLOS OPTAN POR LLAMARME DE DIFERENTES NUMEROS DE TEL Y AHORA HASTA MENSAJES DE TEXTO ME ENVIAN A TODA HORA ME MARCAN.....YA NO CONTESTO SOLO ME PONGO MUY NERVIOSA
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DESPACHO GABSA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO GABSA   DESPACHO GABSA Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 10:20 am

No les hagas caso para que no te enfermes.

Si aún requieres alguna asesoría requieres una asesoría para tu caso, llama a área jurídica: 0155- 5594 54 53 EXT. 0 con el Lic. Venegas o con su equipo de asesores.

Volver arriba Ir abajo
 
DESPACHO GABSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPRTE DESPACHO GABSA
» Deuda Santander
» Llamada de Gabsa
» carta de gabsa
» problemas con gabssa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: