¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Info para Abog. Vazquez

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:25 pm

Estoy llamando a la cámara pero no me contestan yo creo que se fueron de vacaciones y se le olvido a la Lic. Decirme por que de otro modo no entiendo, ella me dijo que hoy me tenia respuesta de cuento querían por el desistimiento.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:55 pm

No hay respuesta solo me dice que el lunes le llame por que no se sabe cuanto se va a pedir, me comenta que de capital son 78 mil, y que solo los intereses son negociables que el capital no, pero así dicen todos y acaban torciendo las manos.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:52 pm

Entiendo que ese era el valor del auto, pero mi esposo dió un enganche de 20,000 y se pagaron 4 letras así que en teoría el capital debería ser menos :S, ademas que ni nos dieron documentos para poder hacer cambio de placas y pago de tenencia y el coche se tuvo que quedar asentado y lo peor es que como esta en la puerta ya un coche paso y lo rayó y el espejo tambien se cayò, pero creo que si lo podríamos arreglar y devolverles el coche y lo demas pues a ver como...

Entonces no resta que esperar a el lunes para ver que es lo que van a pedir,, y ojala logremos algo bueno, ya ves que tambien andamos juntando para pagar las tarjetas de credito :desmayo:, ademas que tuvimos que pagar tenencias atrasadas del coche (el que esta embargado) porque no me puedo quedar sin transporte porque todos los días tengo que llevar a terapias a mi hijo...en finn , trataré de comunicarme el martes con ustedes, de cualquier forma si el lunes ya sabes algo te agradezco me mantengas informada...

Gracias Abog.Vazquez....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:10 pm

Tu no te preocupes solo dime cuanto les ofrezco, ahora también les digo que les regresa el carro que ya de nada sirve o no …. ¿???
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:29 pm

Holaaa¡¡¡

Si, el coche estamos dispuestos a devolverselos, claro hay que hacerle algunos arreglos pues tu sabes que un coche asentado se va deteriorando, y es que aún asi ya varias personas han ido a ver el coche pretendiendo comprarlo,pero pues obviamente no podemos hacerlo ya que ni papeles tenemos.

Con respecto a cuanto ofrecerles, la verdad es que no tenemos una cantidad ahorita para asentarles de golpe, pero a lo mejor irselos pagando poco a poco, pudiera ser, ahora como te comenté antes, el coche varias personas se han acercad a preguntar si lo vendemos,,yo creo que aqui sería una de dos,,, 1.-que nos acepten el coche, y obviamente ellos lo pudieran revender, aunque ellos dirían que el valor ahora es mucho menos lo cual quizá no conviene o 2.- que nos entreguen los papeles y nosotros lo vendemos y la cantidad que nosotros recibamos se las entregamos y si queda diferencia que seguramente así será (espero no) pues se lo vamos pagando(mi espos dice de pedir unos 35,000 mas o menos por el coche),,,no se tu que opines....por otro lado hay que recalcar que se dieron 20,000 de enganche que creo no lo están considerando así como los 4 pagos que ya te habia comentado....

No se, si te sirvan mis comentarios para poder hacer alguna negociación...

Cualquier cosa me avisa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:33 pm

Claro que si amiga permíteme a mañana y te doy respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:26 pm

Hay que ofrecer el auto y algo de dinero, la cosa es cuanto les ofrezco……
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:49 pm

Es que es lo que te comentaba, dinero para asentarles no tenemos, estamos juntando tambien para las tarjetas aunque claro sabemos que esto urge mas por el momento, no sabría decirte cuanto ofrecerles, apenas tenemos como 3,000 y ni nos alcanza para una tarjeta aunque podríamos por decir pagarles nose 2500 al mes, para salir de este problema, mira haciendo cuentas si el capital era de 78,000 y se le dieron 20000 de enganche + 4 letras (como de 2500) osea 10,000, se quedaron a deber como 48,000, pero les estamos devolviendo el coche que mi esposo de poder venderlo creo que andaria en los 35,000....y los intereses pues no se a cuanto ascenderan, y de todos modos salen ganando pues te aseguro que lo venderian mas caro..... no se tu ves razonable ofrecer pagarles 2500 durante 10 meses serían 25,000,, pero pues no se si es muy poco o tu como ves,,te repito un monto para asentarles de golpe pues no no tenemos...

Saludos estamos pendientes
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:50 pm

Hola Lic, el mensaje anterior, lo escribi sin anter platicarlo con mi esposo; pero en la noche me comuniqué con él y el me expone lo siguiente Que a él le gustaría saber cuanto es lo que están requiriendo los licenciados para tener un parametro y así tener una idea de cuando ofrecerles;y me recalcó lo que yo te había comentado- un cantidad para asentar de golpe no tenemos- y el me dijo que podríamos ofrecer una cantidad mensual de $2,200.00 con lo que no lesionamos nuestra tranquilidad y economía, pero durante cuanto tiempo sería es decir, en mi mensaje anterior yo decía como 2,500 mensual durante 10 meses que serían 25,000.00, pero nose si eso sea suficiente o por el contrario esté elevado; ¿Cree que ellos le quieran decir primero cuanto es lo que ellos estan requiriendo y en base a lo que te digan y las cantidades que nosotros le estamos manejando se pueda negociar??. Igual y ellos piden menos :jojo:

Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:02 pm

Ok ya estoy gestionándolo pero acabo de llamar y me dice que el viernes le llame para saber el veredicto de los socios, de esa manera sabremos que debemos pagar.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:34 pm

Gracias, entonces esperemos al viernes a ver que noticias nos tienen y tan pronto pueda me comunico con ustedes por telefono.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:12 pm

Hola Abog,, tuvo alguna noticia el viernes??...cualquier cosa estoy al pendiente.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:53 pm

Me urge que llames………..
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:02 pm

Hola ahorita no tengo como comunicarme,cerca de aqui no hay telefonos publicos y no tengo como transportarme......chipas como le hacemos-
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:55 pm

Ok bueno te escribo por este medio el desenlace de esta historia, por lo que hace a tus acreedores me mencionan que tu tienes un predio a tu nombre y que no van a ceder por menos de la cantidad señalada en tu demanda y que no quieren llegar a ningún acuerdo.
Es lamentable decirlo, pero esto se pudo haber evitado si en un principio hubieras estado el pendiente de este asunto y el proceso del mismo.
Bueno ahora lo que debes hacer es buscar una abogado de confianza con quien deposites en billete de bansefi para bloquear el procedimiento de ejecución así que haz ese procedimiento por que ya vieron tu terreno y le echaron el ojo.

Si quieres te recomiendo un abogado.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:01 pm

Que raro porque no tengo ningun terreno a mi nombre, el que tiene casa es mi esposo y es de Infonavit apenas se esta pagando y de hecho a pagado repoco......si por favor le agradezco me recomiende alguno...lo que no entendi es lo de depositar en billete de bansefi...mañana me comunico contigo nada mas dime a que hora ya
puedo localizarte....

Y otra pregunta no dijeron cuanto estan requiriendo en la demanda..supongo que no...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Info para Abog. Vazquez
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Para el abog Vazquez:
» Problema con Seguros Azteca no responden por moto robada
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» para el lic vazquez
» PARA EL ABOGADO VAZQUEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: