¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Info para Abog. Vazquez

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:05 pm

Buenas Tardes Abogado Vazques;

Abogado,si tiene noticias con lo del asunto del auto (le recuerdo soy de Mérida mi nombre de usuario aqui en el foro es Betina), y pudiera darme información sobre cualquier adelanto por este medio se lo agradeceré muchisimo porque ando como inquieta con este asunto; quiero aprovechar para darle algunos datos que me dió mi esposo: Se dió un primer enganche de $20,000 y se hicieron cuatro pagos como de $2,350; el recuerda que el auto se lo estaban dejando aprox en $70,000,, también tengo que mencionar que el lote de autos no había hecho cambio de placas ni tampoco pago de tenencias (parece que de un año), y fué la principal razón por la que mi esposo dejo de pagar(sin tomar en cuenta las consecuencias de dejar de pagar teniendo de por medio pagarés), de hecho el coche se tuvo que quedar asentado en la puertta de mi casa ya que sin placas ni tenencias pagadas no se pudo mover y ahi ha estado desde entonces..

Le recuerdo también que ahora con la demanda se estan queriendo cobrar la deuda con el coche que saque de autofinanciamiento y el cual termino de pagar el proximo mes angry!!! ; ya pague como 180,000 y me faltan 2 pagos de 3150, y con todo esto de la demanda no he podido hacer el pago de mis tenencias atrasadas que ya van para $9000.....



Saludos y le agradezco cualquier info.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:27 pm

Buenas tardes;

Abog.Vazquez, tiene alguna noticia de este asunto, le agradeceré si me pude informar.


Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:36 pm

Estoy en comunicación con la lic. Maricarmen
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:45 pm

necesito mas datos te llamo....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:50 pm

no me puedo comunicar con tigo me llamas ???
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:02 pm

Para no fallar el tel es 01 999 9428850 .

Y el de mi oficina es 01 999 1951265 ext.109
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:02 pm

no ay nadie en las oficinas de la lic. ya llamé, por otro lado te llamé pero no me comunicaron con tigo y me colgaron.

no te pures lo vemos el lunes, saludos.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:05 pm

Ok, gracias,, ya puse bien los telefonos , cuando me hablen a la oficina pregunta por beti, ya que de normal dicen que ya no trabajo ahí.

Gracias y seguimos en contacto
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:13 pm

No vi se llegaron los telefonos pero no importa te los dejo de nuevo para estar bien seguros Tel de la LIC. 01 999 9428850 y el del de mi oficina 01 999 1951265 y preguntar por beti.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:15 pm

ok yo pieso que ya se fueron por eso para mas seguro el lunes saludos.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 3:58 pm

Hola,, no te vaya a olvidar de mi, avisame si te pudiste comunicar con la Lic.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:35 pm

Buenas tardes abogado Vazquez,, alguna noticia¡¡¡

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:34 pm

Buenas Tardes; Abog.Vazquez,, no he tenido noticias,,nose si se pudo porfin comunicarse con la Licenciada el lunes como había quedado,,le agradezco cualquier información que me pueda proporcionar,, o no cree que ya se pueda hacer algo..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:01 pm

estoy comunicndome, permiteme.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:53 pm

Tal vez lo esté marcando mal, debido a que en 019999 4268 50 nadie me contesta…. Si estoy mal o algo corrígeme por favor. Ya que si este si es el numero entonces mejor me comunicaré en la mañana.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:00 pm

Si esta mal el número. el correcto es [/b]01 999 9428850
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:00 pm

betina escribió:
Si esta mal el número. el correcto es [/b]01 999 9428850

Abog.Vazquez, ha intentado comunicarse nuevamente con la Lic. ?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:02 pm

[quote="betina"]
betina escribió:
Si esta mal el número. el correcto es [/b]01 999 9428850

Buenas TArdes; solo para saber si ya ha logrado comunicarse con la Lic... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:07 pm

El numero que me diste de la Lic. No es …. Nunca me contestan, y te he llamado para decírtelo pero en tu trabajo están todos entrenados jijijijijijijijijij, te pido te comuniquéis a las oficias y dejes esos datos para que le hable a la Lic. Maricarmen
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:19 pm

Hola¡ si es ese número, de hecho acabo de hablar y efectivamente ahorita no está pero que llega en una media hora te repito nuevamente el número es: 01999 9428850 y me dieron el número de extensión 117; incluso te contesta una máquina y ya pones el número de extensión;

Ya no te puedo marcar del trabajo, porque puedo tener problemas por marcar larga distancia, por lo que por favor si puedes por este medio darme informacion cuando lo intentes de nuevo te lo agradeceré o mi tel de aqui de la ofic es 01 999 1951265 Extension 109.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:41 pm

Mañana a las 6 pm ya sabemos que como y cuanto quieren …..
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:48 pm

okk¡¡¡ mil graciasss y no deje de informarme por favor¡¡¡ Por cierto que me dijeron que la Lic, trabaja de 8.30 a 1.00 y luego de 4 a 7 pm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:03 pm

OK OK OK
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:35 pm

Me pude comunicar finalmente con la licenciada, quién me dice que los dueños de la cuenta no le han pasado lo que pretenden pedir para parar el proceso judicial.

Pero el día de mañana me pasa la propuesta y te la hago saber saludos.
Volver arriba Ir abajo
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Info para Abog. Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Info para Abog. Vazquez   Info para Abog. Vazquez Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:39 pm

Enterada, gracias, seguire al pendiente......
Volver arriba Ir abajo
 
Info para Abog. Vazquez
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para el abog Vazquez:
» Problema con Seguros Azteca no responden por moto robada
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» para el lic vazquez
» PARA EL ABOGADO VAZQUEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: