Pues resulta que tuve la mala suerte de sacar una tarjeta de Wallmart de 5,000 pesos de limite, unicamente la ocupe dos veces y mi saldo ascendia a 4,500 pesos. He pagado no les miento alrededor de 8,000 pesos y al dia de hoy tengo un saldo de 8,000 pesos!!!! No es posible! Que en Mexico haya esta desmesurado e incotrolado robo en cuanto a comisiones!!! Para mi mala suerte, tengo cuenta en Bancomer, y ahora ya hasta me descuentan!! Son unos ladrones y es increible que las autoridades permitan esto. Segun somos un pais jodido y todos los bancos se enriquecen a manos llenas de todo lo que cobran!! No es posible que comentan estas arbitrariedades QUIENES SON ESTOS TARADOS PARA RETIRAR DE MI CUENTA A SU ANTOJO CUANDO YA LES HE PAGADO DOS VECES LO QUE LES DEBIA!! :grrr: Pero voy a cambiar mi cuenta para que me paguen la nomia en otro banco y NUNCA van a ver un peso más !!! infelices ladrones!! Alguien sabe cómo funciona esto de cambiar la cuenta de la nomina? Me estaban comentandop que de todas maneras tengo que conservar la de Bancomer?? Saludos!!