¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa si por cuestiones de trabajo tengo emigrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arturovp1978
Medio
Medio
arturovp1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

que pasa si por cuestiones de trabajo tengo emigrar Empty
MensajeTema: que pasa si por cuestiones de trabajo tengo emigrar   que pasa si por cuestiones de trabajo tengo emigrar Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:44 am

que sucede si por cuestiones laborales o personales me ausento de mi ciudad o del pais por un lapso mayor a tres años y dejo de pagar una deuda , al regresar a mi domicilio q sucede con esa deuda?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que pasa si por cuestiones de trabajo tengo emigrar Empty
MensajeTema: Re: que pasa si por cuestiones de trabajo tengo emigrar   que pasa si por cuestiones de trabajo tengo emigrar Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:22 am

Pues depende de muchas cosas, si te demandan por ejemplo, tu juicio se va en rebeldía y podría haber embargo sobre tus bienes, también pudiera ser que no pasara nada (legalmente hablando), salvo la mala calificación ante el buró de crédito.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que pasa si por cuestiones de trabajo tengo emigrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deudas con la empresa en la que trabajo por no haber exigido viaticos antes de irme a un viaje q ellos me mandaron de trabajo
» tengo una deuda no tengo trabajo y tengo un bebé de 2 meses
» que derechos tengo si tengo 4 meses trabajando y quiero salirme del trabajo
» YA TENGO TRABAJO PERO GANO LA MITAD Y NO TENGO PLANTA!!!
» DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: