hola mi nombre es luz tengo 37 años y vivo en mexicali, bc soy lic. en administracion de empresas turisticas y trabajo en una comercializadora que surte las constancias ecologias del infonavit comence a trabajar aqui el 20 de agosto del presente año con el cargo de auxiliar administrativo gano 3000 pesos al mes trabajo de 9 a 2 de la tarde de lunes a viernes y los sabados de 10 a 2, mi pregunta es quiero renunciar pues la persona que es la encargada de la sucursal en mexicali no tiene un muy buen trato asi mi es muy y como trabajamos tambien por comisiones todo lo que a ella no le gusta hacer me pone a mi y ni por favor ademas de otras cosas que no vienen al caso asi que quiero renunciar porque si quieren que haga el trabajo pero no me toman en cuenta para nada solo exite la encargada y el dueño solo se dirige a ella, entinedo mi cargo pero tambien entiendo que meresco un poco de atenciones. si renuncio para el dia 15 de diciembre 2012 a que tengo derecho? pierdo mi aguinaldo? cuando deben entregar el aguinaldo? la empresa avisa que ya fue depositado el aguinaldo en nuestra cuenta de nomina? ustedes me podrian calcular aproximadamente mi aguinaldo gano 3000 pesos al mes, cuando me comvendria mas renunciar? espero sus respuestas y muchas gracias.