¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LilianaX
Medio
Medio
LilianaX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:47 pm

Buenas tardes:

Angel me puedes ayudar por favor ? Tengo un adeudo con American Express y no aguanto las llamadas del despacho Legaxxi en mi trabajo, no puedo evitarlas ya que me las pasan automaticamente y si me niegan se ponen groseros con la secretaria. Hoy hablaron en dos ocasiones diferentes "personas" para pedirme que deposite el total de la deuda hoy, que si no lo hacia mandaria cobradores a mi trabajo, y todavia me dice NO LA NOTO PREOCUPADA :tiste:


Alguien de aqui del foro le ha pasado lo mismo, como le hacen para que paren las llamadas, ellos tiene mi numero de telefono de mi casa y mi celular pero solo me hablan a la oficina.


Una pregunta mas Angel deseo afiliarme con ustedes, ayer les mande un correo pero no he recibido contestancion.


De antemano muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:40 pm

LilianaX, mi adeudo de amex lo tiene legaxxi, apenas hace 15 días que lo tienen y son MUY latosos. NO puedo evadir sus llamadas ya que el teléfono que tienen es el de mi negocio y si no contesto puede ser algún cliente y corro el riesgo de pierder la venta (jajaja). La verdad es que ya no me asusta tomar las llamadas.

Aún cuando soy afiliada, nunca les menciono ésto (de que soy afiliada) pues trato de sortear las llamadas sin necesidad de llegar al extremo de mencionarlo.

Pero legaxxi se ha puesto tan pesado (llamadas cada 10 minutos) que a partir de ayer les digo "mire, tengo la asesoría del movimiento Defensa del Deudor y a través de ellos haré la negociación para liquidar mi adeudo" y ¿que crees?... me dicen " a bueno,pues adiós" y santo remedio. Me cuelgan.

Tú dí que cuentas con la asesoría de DDD (legaxxi ya los conoce muy bien) a ver si así te dejan de molestar un poco y...si te afilias, pues tendrás mucha tranquilidad para ahorrar y liquidar cuando puedas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LilianaX
Medio
Medio
LilianaX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:55 pm

Gracias por tu contestacion Martina, me siento acompañada en este largo camino, espero afiliarme pronto a DDD, voy a reunir toda la informacion esta semana para enviarselas.



Cuando me hablan me dicen que tengo que pagar "hoy" el total de la deuda, quedaron de hablarme mañana para verificar el pago, les comente que los denunciaria ante la condusef me contesto que eso a ella no le preocupaba.

Me amenazo con llamar a mis referencias, con mandar cobradores a mi trabajo, proceder por la via judicial etc.

Y para rematar me dice la famosa frase "No la escucho preocupada....."
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:52 am

No te preocupes, siempre son así. De cualquier forma, puedes apuntar nuestro numero de emergencia y tenerlo a la mano por si lo llegas a necesitar.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor
» AYUDA!!! POR FAVOR
» Ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: