Hola... soy nueva en el foro.... este es mi caso... en el 2008 solicite la tarjeta bancomer vida azul y walmart, sin solicitarla me enviaron como promocion una tarjeta de credito llamada bancomer te recompensa con credito de mas de 20,000 pesos, la cual permanecio inactiva casi un año hasta que de pronto me aparecieron tres cargos por retiro de efectivo en cajero automatico en total de casi 23mil pesos, acudi a condusef y me negaron la ayuda.... por lo que no pague ya que yo no saque ese dinero, en fin... me contactaron unas personas de un bufete juridico para liquidar mi deuda, segui las instrucciones dadas y les di casi 3mil pesos que era lo que me solicitaban, pague y me dijeron que el pago no habia servido porque mi caso ya habia pasado a manos de otro bufete con lo que aumentaron los intereses de la deuda y me siguieron molestando, desde entonces ya no he pagado nada ya que se me hace un atropello pero la verdad que no puedo solicitar credito en ningun lado debido a que estoy en buro con mala puntuacion y debido a esto me gustaria liquidar esa deuda para ya cambiar mi calificacion y ser candidata a credito.... no se si hay alguna manera en que me pudieran ayudar.
Gracias y espero respuesta!