¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Amenaza y Descuento disminuido

4 participantes
AutorMensaje
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Amenaza y Descuento disminuido Empty
MensajeTema: Amenaza y Descuento disminuido   Amenaza y Descuento disminuido Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:05 pm

Me hablo el despacho Pasos y Chávez por el pago de mi tarjeta Santander Light. Hoy por hoy el adeudo ya es de 129,000 pesos. Y el descuento del mes pasado se esfumó porque ahora sólo me hacen el descuento del 60% y en un sólo pago. Todavía el mes pasado era un pago de 32500 pesos aprox. y en 3 mensualidades. Finísimo el Lic. Bonilla porque velada amenaza me hizo de que el Banco toma como negativa de pago el que no haya movimiento en la cuenta por lo que me aconsejó que depositara 2000 o 5000 pesos para que Santander viera mi buena voluntad. Obvio le dije que no, porque sabia que de nada sirve y sólo me busco más problemas. Me dino que no, que para nada y que de otra manera me vendrán a buscar a mi dirección (la cual me recitó) y me requerirán por la vía legal el pago total de la deuda en una sola exhibición. Así que ¿cuándo podía contar con algun abono directamente en ventanilla del banco? y él estaría al pendiente para platicar con el banco y que me aumentaran el descuento. La verdad sólo lo escuche, al final le dije que en algún momento me comunicaba con él y nos despedimos amablemente. ¿Puede suceder que el despacho decida todo esto? ¿Bajar el descuento? y me avisó que ya los descuentos altos ya no existían. Sólo él podía negociarlo con el banco en cuanto yo depositara alguna cantidad. (Cosa que para nada voy hacer). Lo peor es que ya surge la intranquilidad más latente de que se presenten aquí en la casa y le metan un susto a mi tía (de 69 años). Ella es la dueña de la casa. ¿No pueden entrar aunque le enseñen un papel? ¿Qué puede hacer si llegará a suceder esto? que Dios no lo quiera y yo no esté presente. Y si estoy ¿en recomendable que salga y les diga que no pueden entrar x que es casa ajena?
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

MensajeTema: Re: Amenaza y Descuento disminuido   Amenaza y Descuento disminuido Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:07 pm

En este mes cumplí un año de mi último depósito.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Amenaza y Descuento disminuido   Amenaza y Descuento disminuido Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:14 pm

Hola gala2009, ya sabes que los despachos dirán lo que sea necesario con tal de que nos asustemos y demos pagos "de buena voluntad"
:jajajaja:

Lo bueno es que tu ya estás perfectamente informada y no caerás en éstas mentiras. NO, NO y NO... :nooo:

¿Negativa de pago?... ¡ayy!... pero si con ésto ya no pueden asustarnos, es el mismo cuento de siempre. Yo les digo: ya pongan lo que se les pegue la gana.

Por si llegan a ir a tu casa, es importante que hables con tu tía y le expliques que ya estás en proceso de pagar tus adeudos. Que NO le permita la entrada a ningún desconocido. Que ni abra la puerta. Que diga que no estás y ya.

Y lo del descuento inferior al ofrecido anteriormente, también ya sabes que es cuento y si con ese despacho no se logra algo mejor, será con otro. Además a través de DDD conseguirás algo excelente, no te desanimes.

Saludos
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

MensajeTema: Re: Amenaza y Descuento disminuido   Amenaza y Descuento disminuido Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:18 pm

Gracias Martina por tus consejos. Es lo bueno de contar con este foro y con asesores expertos como tú. Saludos :flower:
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Amenaza y Descuento disminuido   Amenaza y Descuento disminuido Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:08 am

Hola gala2009

Aqui lo principal es que caiste en el jueguito de depositar algo para que se vea la buena voluntad, lo que no te dices es que ellos al proponerte esto estan actuando de mala voluntad ya que, tambien como dices, esto te complicaria mas las cosas.

Todos dicen lo mismo acerca de los descuentos y siempre salen con la jalada de que ellos pueden lograr que te den mas, si como no.

Ahora de que se pueden presentar si lo pueden hacer pero solo para recordarte el adeudo y darte las opciones de pago NADA MAS.

Trata de platicar con tu tia para que no le laven el coco con mentiras y tanta estupidez que dicen.

Saludos
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero

MensajeTema: Re: Amenaza y Descuento disminuido   Amenaza y Descuento disminuido Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:18 pm

Pura baba de perico esto de los despachos, ellos traen mis dos TDC que tengo con Satander y no más no atinan una, tu traquila y a seguir ahorrando y esperando un mejor descuento, a mi tambien me aplicaron la rebaja en el descuento de un 60% en tres pagos a un 40% en una sola exhibición por "indicaciones del banco y no se puede hacer nada al respecto", les he comentado que mis representantes legales se contactaran con ellos para negocia y me dicen que no tienen nada que hablar con ellos que la deuda es conmigo y pues simplemente les dije que entonces tampoco tenia nada que hablar con ellos por que mi adeudo es con Satander y santo remedio ja ja ja ya no me han hablado, en fin a utilizar sus mismas armas.
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

MensajeTema: Re: Amenaza y Descuento disminuido   Amenaza y Descuento disminuido Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:33 pm

Hola yo_deudor. Créeme que nunca voy a depositar en la cta porque es lo que quieren para que se reactive. Con eso perdería el poder tener un descuento. Claro que no lo haré. Saludos Gala.
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

MensajeTema: Re: Amenaza y Descuento disminuido   Amenaza y Descuento disminuido Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:36 pm

Jajaja. Muy buena respuesta Wero. La usaré la próxima vez que hable con ellos. Gracias por los consejos a todos. Saludos y cuídense. :albino:

Amenaza y Descuento disminuido
Página 1 de 1.