¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONTRATO 5389

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fightcross
Medio
Medio
fightcross


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

CONTRATO 5389 Empty
MensajeTema: CONTRATO 5389   CONTRATO 5389 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:02 pm

Hola.

Lei el post de Bancomer. Que ofrecen negociaciones rápidas. Me gustaria que negociaran con Soluciones Bancomer y sino, me llego una carta de Teleperformance.

Institución: Bancomer
Terminación: 5665
Despacho: Teleperformance Queretaro
Firma: Mauricio Paredes C.
Programa especial de recuperación.
Me piden pagar el 10% de mi adeudo. Segun ellos seria de 2847.06 con todo e intereses claro, porque me fui a mora con menos de mi limite que era 21mil.
Telefono. 01442 224 3832 o 01800 849 94 90 de 9 a 18.30 hrs.
mail: queretaro1@tpmex.com


Gracias

Cross.
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

CONTRATO 5389 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO 5389   CONTRATO 5389 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:37 pm

Hola hemos recibido tu solicitud de negociación. En breve nos pondremos en contacto contigo mediante email.
Un saludo
ATTE. NEGOCIACIONES DDD
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

CONTRATO 5389 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO 5389   CONTRATO 5389 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:37 pm

El día de hoy te hemos enviado un mail referente a tu negociación, estamos en espera de tu respuesta.
Te deseamos éxito.
ATTE. NEGOCIACIONES DDD.
Volver arriba Ir abajo
MEKANO
Informado
Informado
MEKANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

CONTRATO 5389 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATO 5389   CONTRATO 5389 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:15 pm

checa bien esta situacion,primero la carta convenio despues el pago,bancomer esta dando muchas facilidades para liquidar cuentas ,yo en lo personal acabo de finiquitar una cuenta de 32,000 pagando con descuento 3,222. suave no. :victory:
Volver arriba Ir abajo
 
CONTRATO 5389
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTRATO 5389
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: