¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿Borraron mi mensaje?

2 participantes
AutorMensaje
Rosa Salvaje
Novato
Novato
Rosa Salvaje

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

¿Borraron mi mensaje? Empty
MensajeTema: ¿Borraron mi mensaje?   ¿Borraron mi mensaje? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:38 am

Hace unas horas puse un mensaje de un citatorio que me llego y ya no lo encuentro ¿lo borraron? si asi fue ¿cual fue la razon?
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ¿Borraron mi mensaje?   ¿Borraron mi mensaje? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:45 am

No ha sido borrado, lo que pasa es que después de ciertos mensajes en la "barra móvil" de la derecha (no se como se llama), ya no aparecen todos los mensajes.

Te contesté en el mensaje original para que se activara y volviera a aparecer.
martina
Experto
Experto
martina

MensajeTema: Re: ¿Borraron mi mensaje?   ¿Borraron mi mensaje? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:48 am

martina
Experto
Experto
martina

MensajeTema: Re: ¿Borraron mi mensaje?   ¿Borraron mi mensaje? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:51 am

Varios compañeros te respondieron, pero te copio lo que escribió Angel (director general de DDD):

"Hola.

Primeramente habrá que checar la veracidad de este proceso, toda vez que sabemos de las triquiñuelas de estas personas.

Veo que radicas en el DF, si gustas, ven a nuestras oficinas en Villa Coapa y con gusto te podemos asesorar de forma gratuita o bien, puedes faxearnos los papeles que te enviaron y te podemos asesorar por este medio.

No debes preocuparte, no estas sola.

Fax: 26524873 Tel 26523899

Un saludo."
Rosa Salvaje
Novato
Novato
Rosa Salvaje

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ¿Borraron mi mensaje?   ¿Borraron mi mensaje? Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:58 am

Muchas gracias martina y Angel, te voy a llamar en unos minutos. :hola:

¿Borraron mi mensaje?
Página 1 de 1.