¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Page una deuda en su totalidad y no me borraron

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arturo Juárez
Novato
Novato
Arturo Juárez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Page una deuda en su totalidad y no me borraron Empty
MensajeTema: Page una deuda en su totalidad y no me borraron   Page una deuda en su totalidad y no me borraron Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 4:57 pm

Buenos días tenía un crédito con crédito familiar y lo aperture en el 2007 y apenas el día 02 de marzo del 2013 lo page en su totalidad en una sola exhibición ,me dijerOn que se me actualizaba el buró en un lapso de 45 a 60 días abilez y ya pasaron los días abiles y marque por que saque un reporte al buró de crédito y me párese cuenta cerrada ,adeudo 0 y con un comportamiento del 96 con. Un signo de admiración y me comunique con crédito familiar y medicen en cobranza que si yo hubiera pagado antes de que se cambiarán de banco se me borraba en automático pero como cambió de banco antes era banamex ahora es scotiabank ya no me pueden borrar , me podrían ayudar que ,quede claro page en su totalidad sin quita ni descuentos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Page una deuda en su totalidad y no me borraron Empty
MensajeTema: Re: Page una deuda en su totalidad y no me borraron   Page una deuda en su totalidad y no me borraron Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 7:05 pm

Que facil se le hacen a ellos decirte eso.

Puedes subir la seccion resumen y detalle de ese registro para ver como quedo al final.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Page una deuda en su totalidad y no me borraron Empty
MensajeTema: Re: Page una deuda en su totalidad y no me borraron   Page una deuda en su totalidad y no me borraron Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 8:12 pm

Buenas tardes.

Entiendo no se pago con descuento alguno, pero entiendo también que no se pago en tiempo y forma.

¿Tiene usted carta finiquito?

Si es así acuda a la condusef a levantar la queja

Volver arriba Ir abajo
Arturo Juárez
Novato
Novato
Arturo Juárez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Page una deuda en su totalidad y no me borraron Empty
MensajeTema: Re: Page una deuda en su totalidad y no me borraron   Page una deuda en su totalidad y no me borraron Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 12:02 am

Si me entregaron carta finiquitó
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Page una deuda en su totalidad y no me borraron Empty
MensajeTema: Re: Page una deuda en su totalidad y no me borraron   Page una deuda en su totalidad y no me borraron Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 4:14 pm

Entonces adelante, a la condusef.

También puede acudir o llamar por teléfono al buró mismo.

Aquí los datos:

Teléfonos

Del interior de la República 01800 640 7920
De la Ciudad de México 5449 4954
Horario de Lunes a Viernes de 8 a 21 hrs.
Sábados de 9 a 14 hrs.
Centro de Atención

Av. Periférico Sur 4349, Plaza Imagen, Local 3.
Fracc. Jardines de la Montaña. Delegación Tlalpan
C.P 14210 México D.F
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.
Sábados de 9 a 13 hrs.
Correo Electrónico

servicio.clientes@burodecredito.com.mx
Volver arriba Ir abajo
 
Page una deuda en su totalidad y no me borraron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda eliminada en Buró de crédito que sigue reflejando en Circulo de Crédito
» 97 deuda parcial o pago totalidad
» CREDITO VIVIENDA COMPARTAMOS BANCO
» me quieren embargar por una deuda que ya page
» DEUDA C&A DE UN PESO Y QUIEREN QUE PAGE 880

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: