Buen día, en septiembre del 2012, Banorte ejerció un pago sobre un adeudo que tenia con ese banco por un prestamo de nomina, en ese entonces me dijeron que no podían darme una carta finiquito, por lo que me dieron una hoja en donde demostraba que el adeudo había sido cubierto, cabe señalar que dicho prestamo fue de $7,000 mil pesos y me cobraron mas de $23,000; quedando ya finiquitado ese adeudo, en el Buro de Credito aparece saldada la cuenta y en dicho Buro de credito aparezco nin ningún adeudo, sin embargo es enero de este año quise tramitar un credito de nomina en el mismo banco, sin embargo me dijeron que ellos tenia un Buro Interno en el cual aparecia en una situación amarilla, que segun significaba que no era sujeto a credito, sin embargo la ejecutiva que me atendió me dijo que iba a realizar el tramite para que me sacaran de su Buro interno, la pregunta es ¿ Es posible que salga del buro Interno de Banorte y ser sujeto de creditos otra vez con ellos? o realizo el tramite de cambio de nomina a otro banco para poder ser sujeto de creditos en otros bancos, ya que en otroa bancos me han dicho que con un mes que depositen mi sueldo con ellos y al no tener creditos sin pagar en el buro de credito si pueden apoyarme con prestamos y otros servicios. Gracias por la información.