Sr. Israel:
Recientemente me afilié a DDD y he leído con atención las Guías y los temas publicados en la página DDD y estoy aprendiendo poco a poco lo que como deudores debemos saber. También repaso casi diariamente los nuevos post que colocan los compañeros que solicitan apoyo.
He estado siguiendo su tema con vivo interés y veo con gusto que su caso va por muy buen camino... Le envío desde Puebla mis mejores deseos por que todo salga bien y porque pronto pueda recuperar su tranquilidad de espíritu.
Al igual que los demás compañeros quiero rogarle que cuando todo concluya nos permita conocer los pormenores del desenlace porque yo, al igual que Ud., también adeudo a Santader y su caso me tiene "con el alma en un hilo".
Agradezco a Ángel y a todos los demás Maestros y compañeros que por este medio nos enseñan y apoyan.
:victory:
Hola amigo Raven:
He leído varios de tus comentarios, lo cuales me han gustado mucho. Te felicito por tu claridad y precisión.
Acabo de leer el último comentario que hiciste en este tema y quiero pedirte por favor que, si tienes tiempo, nos expliques más ampliamente lo de los "muchos obstáculos desgastantes" y lo de la "integración plena" del adeudo...
Saludos cordiales desde Puebla...