¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo apenas un mesque deje de pagar y me dicen que ya me mandaran al juridico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
atila
Novato
Novato
atila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tengo apenas un mesque deje de pagar y me dicen que ya me mandaran al juridico Empty
MensajeTema: tengo apenas un mesque deje de pagar y me dicen que ya me mandaran al juridico   tengo apenas un mesque deje de pagar y me dicen que ya me mandaran al juridico Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:01 pm

hola que tal tengo apenas un mes de haber dejado de pagar en santander por que ya no puedo no tengo mas capacidad de pago, e dado a santander 70 mil pesos con el programa de reestructuracion de saldos y solo me estan tomando en cuenta $23, 000 es un robo, y el dia de hoy me acabn de hablar para decirme que apartir del 1 de febrero pasara el juridico a mi domicilio ¿que debo hacer?,¿ que debo esperar de la visita? si me pudieran orientar por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tengo apenas un mesque deje de pagar y me dicen que ya me mandaran al juridico Empty
MensajeTema: Re: tengo apenas un mesque deje de pagar y me dicen que ya me mandaran al juridico   tengo apenas un mesque deje de pagar y me dicen que ya me mandaran al juridico Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:56 pm

atila, tranquilo.

Nuestros acreedores tienen todo el derecho de tratar de cobrar, ya sea via telefónica o visitas, PERO educadamente, sin amenazas ni mentiras.

Si te visitan, reconoce tu adeudo y explica que por el momento no tienes para pagar. NO firmes nada, ni prometas nada. Tú tranquilo, no pueden embargarte nada, ni entrar a tu casa, ni obligarte a nada. Si se ponen pesados, les pides que por favor se retiren.

Por el monto de tus adeudos, yo te sugiero que te afilies a Defensa del Deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo apenas un mesque deje de pagar y me dicen que ya me mandaran al juridico Empty
MensajeTema: Re: tengo apenas un mesque deje de pagar y me dicen que ya me mandaran al juridico   tengo apenas un mesque deje de pagar y me dicen que ya me mandaran al juridico Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:00 pm

1. En primer lugar las re-esctructuras NO SIRVEN, nos llevan a perder nuestro dinero dado.

2. Deja de pagar, ahorra mejor y estabilizate.

3. Deja que te pasen a juridico para que llegues a mejor convenio con el despacho.

4. Deja que visiten, pero NO los dejes entrar, recibelos solo en la puerta. SI SE PONEN AGRESIVOS LLAMA A LA POLICIA.

5. Te enviaran un monton de cartas intimidatorias para asustarte
SON FALSAS.

6. OJO. EN CASO DE EMERGENCIA LLAMA A DDD. ARRIBA ESTA EL TELEFONO DE EMERGENCIA.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo apenas un mesque deje de pagar y me dicen que ya me mandaran al juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» Telmex
» Creditos personales Bancomer
» Buenas tardes, tengo deuda con el INVI por 124,000.mas y dicen que mas accesorios, siempre me han enviado cartas, la ultima me dicen que pague el total con amenazas de juicio y que me presente en sus oficinas con urgencia, no he ido no tengo trabajo
» TENGO UNA TARGETA DE CREDITO QUE DEJE DE PAGAR HACE 5 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: