| Creditos personales Bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hesamaxx Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Creditos personales Bancomer Mar Mayo 29, 2018 9:22 am | |
| Mi tema obedece a que tengo 2 créditos personales con Bancomer, en donde ya me están ofreciendo una quita solo que me gustaría saber cual es el proceso en estos casos ya que me comentan que al aceptar este descuento debo de pagar en ventanilla y una vez realizado el pago debo de comunicarme a un numero para notificar que se ha realizado dicho pago y que con eso ellos puedan iniciar con el tramite de mi carta finiquito, solo que en este caso no se si antes de eso ellos deban de proporcionarme una carta convenio o cual debería de ser el proceso para evitar algún tipo de engaño. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Creditos personales Bancomer Miér Mayo 30, 2018 2:55 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hesamaxx Medio
| Tema: Re: Creditos personales Bancomer Miér Mayo 30, 2018 9:56 am | |
| Gracias me sirvio mucho la información de la guía, solo una duda en caso de que no quieran proporcionarme la carta convenio que se puede hacer para que me la proporcionen ya sea física o electronica. | |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: Creditos personales Bancomer Miér Mayo 30, 2018 1:00 pm | |
| hesamaxx
Si no te quieren proporcionar carta convenio, puedes esperar que tu deuda esté con otro despacho que te la puedan dar y tal vez hasta consigas mejor descuento. | |
|
| |
hesamaxx Medio
| Tema: Re: Creditos personales Bancomer Miér Mayo 30, 2018 1:38 pm | |
| De acuerdo, así lo hare entonces.
Gracias. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Miket Medio
| Tema: Hola buen dia Hesamaxx, yo tambien tengo 2 prestamos personales que llevo apenas una quincena sin pagar. cuanto se tardaron para ofrecerte la quita? Miér Mayo 30, 2018 5:09 pm | |
| - hesamaxx escribió:
- Mi tema obedece a que tengo 2 créditos personales con Bancomer, en donde ya me están ofreciendo una quita solo que me gustaría saber cual es el proceso en estos casos ya que me comentan que al aceptar este descuento debo de pagar en ventanilla y una vez realizado el pago debo de comunicarme a un numero para notificar que se ha realizado dicho pago y que con eso ellos puedan iniciar con el tramite de mi carta finiquito, solo que en este caso no se si antes de eso ellos deban de proporcionarme una carta convenio o cual debería de ser el proceso para evitar algún tipo de engaño.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Creditos personales Bancomer Miér Mayo 30, 2018 5:27 pm | |
| Y recuerda, si no te da confianza la negociación o no te quieren cumplir con algún requisito, contáctanos: contacto@dddmx.org (0155) 55945514 y 55945453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Creditos personales Bancomer Sáb Jun 02, 2018 12:07 am | |
| Jamás se paga sin que antes te hayan mandado un convenio por escrito perfectamente elaborado y este, habrá que verificarlo directamente con el banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Creditos personales Bancomer | |
|