¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIQUIDADA LA ULTIMA DE BANCOMER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edy66
Informado
Informado
edy66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: LIQUIDADA LA ULTIMA DE BANCOMER   LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:30 am

Estamos muy contentos mi familia y su servidor de poder comunicarles a todos que
gracias a los consejos y el apoyo de este gran foro y en especial a Eduardo que estuvo al tanto ya liquide la ultima tarjeta de Bancomer.
les comento que en dias pasados recibi una carta de CAEBSA en la cual me ofrecian un descuento, inmediatamente la subi al foro para saber su opinion y me comentaron que esa no era una carta convenio a lo cual me comunique con CAEBSA para solicitar la carta convenio, aceptaron enviandome la carta el dia 21 de dic. y me comunique al banco para saber si ellos avalavan el convenio que me ofrecian y efectivamente lo confirmaron, realice mi pago y el dia 23 de dic. cheque mi saldo que a la fecha es $000000. solo espero la carta finiquito.
cabe señalar que siempre tuve un buen historial crediticio y que a raiz de la perdida de empleo ya no pude pagar ya tenia 6 meses de no pagar y el descuento fue del 95%
de $ 50,771.00 liquide con $ 3,459.00
GRACIAS DDD. vamos por las demas :chkb:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDADA LA ULTIMA DE BANCOMER   LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:46 am

MUCHISIMAS FELICIDADES! YA VAMOS SALIENDO ADELANTE!!!!



ANIMO!!! ESTA ES UNA PRUEBA DE QUE SI SE PUEDE!
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDADA LA ULTIMA DE BANCOMER   LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:19 pm

FELICIDADES, es muy bueno que ya hayas terminado con estos pendientes, así iniciarás el año muy bien. Gracias a todo el equipo de DDD por su apoyo y en especial al Lic. Arrieta.

Feliz año para todos.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDADA LA ULTIMA DE BANCOMER   LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:33 pm

Felicidades edy66

Este es el mejor regalo de navidad que pudiste tener, ojala que pronto salgas completamnete de todas tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDADA LA ULTIMA DE BANCOMER   LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:49 pm

:chkb: 👏 :hola: :victory: :relax: 😴
Volver arriba Ir abajo
edy66
Informado
Informado
edy66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDADA LA ULTIMA DE BANCOMER   LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:39 pm

GRACIAS A TODOS por sus palabras y apoyo espero que noticias como estas las demos todos los del foro en un futuro muy proximo.
FELIZ Y MUY PROSPERO AÑO A TODOS, UN ABRAZO MUY GRANDE CON EL CORAZON EN LA MANO Y EN LA OTRA DDD.
🍬 :claus:
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: LIQUIDADA LA ULTIMA DE BANCOMER   LIQUIDADA  LA ULTIMA DE BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 8:07 pm

Felicidades y gracias por compartirlo con el foro.

Porque asi nos das ànimos a los que andamos en el camino.


Feliz Navidad y Año nuevo

Dios los Bendiga.

kari
Volver arriba Ir abajo
 
LIQUIDADA LA ULTIMA DE BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUITA LIQUIDADA
» Deuda Liquidada
» Deuda liquidada
» Deuda liquidada
» Segunda TC liquidada con DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: