Beto Patiño Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 48
| Tema: Me llego un ofrecimiento de Negociacion Lun Dic 21, 2009 8:35 pm | |
| Resulta que tengo una Tarjeta de Credito HSBC Clasica De la cual tengo un adeudo de 38,000 Me ofrecen un descuento del 85%, y que liquide el total con solo 5800 Pero lo que envian es solo una Carta de Negociacion, la cual especifica Lo siguiente: CONSULTORÍA JURÍDICA Y ADMINISTRATIVA MILLA Y ASOCIADOS, S. C. NEGOCIACIÓN DE ADEUDO GUADALAJARA Pedro Moreno No. 736 Guadalajara (01 - Jalisco, C.P. 44100 - 33) 36 13 97 73 guadalajara@cjamilla.com.mx 9 Col. Centro, Nombre: ROBERTO XXXXXX XXXXX XXXXX Número de cuenta: XXXXXXXXXX Saldo deudor: $38,796.55 (Treinta y ocho mil setecientos noventa y seis pesos 55/00 M. N.) Porcentaje de descuento: 85% Saldo a pagar $5,830.00 (Siete mil setecientos sesenta pesos 00/100 M. N.) Fecha de pago: 23 de Diciembre del 2009 (en una sola exhibición) Exp: XXXXXX En el momento de realizar su Pago, tendrá que enviar el comprobante vía fax, al teléfono 13-23-87-45 o por correo electrónico a la siguiente dirección: suphsbcMi duda es si esta Carta es suficiente para aceptar la negociacion. Espero sus comentarios, especialmente a los que ya han pagado de sta forma | |
|
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: Me llego un ofrecimiento de Negociacion Lun Dic 21, 2009 8:58 pm | |
| Como que no me gusta mucho Betto, pues estan dando a entender 'primero paga, me lo compruebas y luego hablamos', pos asi no funciona. Primero la carta finiquito con el nombre y firma de quien autoriza, hablales por telefono para ver si es real. Claro, los expertos tienen la ultima palabra, pero no me late. | |
|
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: Me llego un ofrecimiento de Negociacion Lun Dic 21, 2009 10:27 pm | |
| | |
|
OZO23 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 77
| Tema: Re: Me llego un ofrecimiento de Negociacion Mar Dic 22, 2009 9:32 am | |
| cuanto tiempo tienes sin pagar esta tarjeta | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me llego un ofrecimiento de Negociacion Mar Dic 22, 2009 9:44 am | |
| Hola Beto Patiño
Como afiliado tienes el derecho de que DDD sea quien haga la negociacion final con HSBC y siempre exigiran una carta convenio donde tenga todos los elementos para liquidar tu adeudo.
El descuento me parece muy bueno y si tienes el dinero seria bueno aprovecharlo.
Saludos | |
|
Beto Patiño Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 48
| Tema: Re: Me llego un ofrecimiento de Negociacion Mar Dic 22, 2009 9:54 am | |
| Gracias por su sugerencias Ya la meti como negociacion en DDD, estare al pendiente de lo que ellos me sugieran. Tengo sin pagar un año 2 meses | |
|