¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

duda del domicilio

4 participantes
AutorMensaje
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

duda del domicilio Empty
MensajeTema: duda del domicilio   duda del domicilio Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:40 pm

Primero mis tarjetas las aperture en una dirección en Mexico, posteriormente cambié mi drección a Cancun, después la volvi a cambiar a otro lugar de Cancun (cancun2) y ahora vivo en otro (cancun3)

Suspendí el pago en Cancun3, me llegarán a molestar en la dirección de MExico, en algun momento? o en la de Cancun, o Cancun 2 o nada mas en la de Cancun3?
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni

duda del domicilio Empty
MensajeTema: Re: duda del domicilio   duda del domicilio Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:55 pm

Rperez,

Mira en mi esperiencia personal, me molestan en mi actual domicilio y en el anterior, sin embargo me han llegado a decir uqe si reconozco un telefono que era de otro domicilio mas anterior, no se si tambien hayan molestado en ese domicilio ya que no tengo ningun contacto ya con esas personas.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

duda del domicilio Empty
MensajeTema: Re: duda del domicilio   duda del domicilio Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:15 am

Hola Rperez

La dieccion en donde te haran llegar sus divinas cartitas es la ultima direccion registrada en el banco, asi que aunque le des la nueva direccion seguiran dirigiendose a la anterior, tambien seria conveniente comunicarte con ellos y dar un numero de celular para que estes localizable.

Saludos
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

duda del domicilio Empty
MensajeTema: Re: duda del domicilio   duda del domicilio Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:49 pm

te llegaran a la ultima notificada a a la institucion financiera.
Invitado
Invitado

duda del domicilio Empty
MensajeTema: Re: duda del domicilio   duda del domicilio Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:28 am

Por ningun motivo les avises de tus nuevos domicilios y menos de tu trabajo o telefonos!

duda del domicilio
Página 1 de 1.