Hola, antes que nada me presento soy nuevo, un saludo cordial a todas sus personas.
Mi duda es la siguiente, mi padre tiene un adeudo con banamex, yo estaba radicando en Leon, he regresado a guadalajara, tengo que hacer el cambio de mis cuentas bancarias una de bancomer con la cual tengo un credito, al corriente y tarjeta de credito siempre pagada antes de la fecha de pago en una sola exibicion la otra es una cuenta de cheques de banamex con muy buen historial de manejo de cuenta, con banamex nunca he tenido creditos ni tarjetas, aun, nunca me ha generado intereses. que me las han ofrecido en varias ocaciones, me preocupa que al ser el mismo domicilio que el de mi padre ya que es un predio grande donde esta su casa y la mia la de soltero, es practicamente el mismo domicilio, me puede afectar su problematica de adeudo con banamex, haciende a mas de $100,000 pesos, yo le recomende este foro y es afiliado. si me causa preocupacion el saber si me afectra el tener el mismo domicilio ante banamex, con bancomer no tendria ningun problema. gracias y saludos.