¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abel Espinosa
Invitado
avatar



Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico Empty
MensajeTema: Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico   Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico Icon_minitimeMiér Mar 03, 2021 8:58 pm

Hola,

Durante la pandemia la empresa donde trabajaba cerro y no pude dar los abonos de una motocicleta, mi deuda ascendió a 6000 aproximadamente y recibí una visita en octubre del 2020 para hacer un acuerdo o devolver la moto, accedí al convenio con Elektra dando un pago de 1500 pesos y adelante una semana de estos pagos, una semana después un agente de cobranza fue a domicilio a cobrarme como si nunca hubiera pasado lo del convenio, le expliqué la situación y me hicieron hablar con una chica de call center para confirmar el convenio, menciono que estaba tardando y que el de cobranza debía mandar un correo a su departamento para que en cuanto pasará mi convenio empezará a pagarlo de nuevo, he esperado y visitado la tienda y el banco me pide que vaya a cobranza y cobranza no tiene respuesta. El mes pasado recibí una carta de jurídico pero cuando marque me dijeron que ya no estaba ahí mi caso y me dieron otro número que no me contesta nadie. Puedo hacer algo por qué no han cumplido con avisarme y el convenio no existe en su sistema? Estoy dispuesto a pagar mi deuda pero no pagaré intereses por su error.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico Empty
MensajeTema: Re: Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico   Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico Icon_minitimeMiér Mar 03, 2021 9:25 pm

¿Cuánto restas de la moto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abel Espinosa
Novato
Novato
Abel Espinosa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico Empty
MensajeTema: Re: Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico   Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico Icon_minitimeMiér Mar 03, 2021 9:44 pm

12,000 aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico Empty
MensajeTema: Re: Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico   Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico Icon_minitimeMiér Mar 03, 2021 10:48 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abel Espinosa
Novato
Novato
Abel Espinosa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico Empty
MensajeTema: Re: Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico   Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico Icon_minitimeJue Mar 04, 2021 12:14 am

Pero que hago para que se hagan responsables? Ellos fueron los que causaron todo el problema por qué su convenienio no paso y no me aceptaban los pagos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico Empty
MensajeTema: Re: Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico   Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico Icon_minitimeDom Mar 07, 2021 4:52 am

No hay forma. Lamentablemente no respaldaste adecuadamente el convenio, básicamente ellos van a negar que lo hubo alguna vez.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra hizo un convenio conmigo pero no está registrado en su sistema y ahora estoy en jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli
» ya no puedo pagar
» Santander hizo un convenio conmigo.... y yo no sabia
» Adeudo vencidisimo
» Debo pagar un préstamo personal pero se hizo grande por los intereses y por mi desempleo se esta haciendo difícil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: