Hola,
Durante la pandemia la empresa donde trabajaba cerro y no pude dar los abonos de una motocicleta, mi deuda ascendió a 6000 aproximadamente y recibí una visita en octubre del 2020 para hacer un acuerdo o devolver la moto, accedí al convenio con Elektra dando un pago de 1500 pesos y adelante una semana de estos pagos, una semana después un agente de cobranza fue a domicilio a cobrarme como si nunca hubiera pasado lo del convenio, le expliqué la situación y me hicieron hablar con una chica de call center para confirmar el convenio, menciono que estaba tardando y que el de cobranza debía mandar un correo a su departamento para que en cuanto pasará mi convenio empezará a pagarlo de nuevo, he esperado y visitado la tienda y el banco me pide que vaya a cobranza y cobranza no tiene respuesta. El mes pasado recibí una carta de jurídico pero cuando marque me dijeron que ya no estaba ahí mi caso y me dieron otro número que no me contesta nadie. Puedo hacer algo por qué no han cumplido con avisarme y el convenio no existe en su sistema? Estoy dispuesto a pagar mi deuda pero no pagaré intereses por su error.