¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

si es confiable un convenio por telefono

3 participantes
AutorMensaje
toño7
Novato
Novato
toño7

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

si es confiable un convenio por telefono Empty
MensajeTema: si es confiable un convenio por telefono   si es confiable un convenio por telefono Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:46 pm

hola a todos de antemano gracias por el apoyo y sus comentarios
yo he recibido llamadas telefonicas de un consorcio y en este ultimo dia despues de no haber cumplido una fecha de pago de otro convenio telefonico me ofrecen un descuento muy bueno que casi me convencen es decir del anterior se bajan otro 50% ellos dicen que en cuanto haga el deposito les llame para que me den mi folio de cancelacion de deuda con el banco .....mi pregunta es realmente sucede o solo consiguen que abone esa cantidad para volver activar mi deuda con el banco ...he leido que si son reales los convenios pero que estos deben de exigirse por escrito asi es como debo hacer ? me han dado fecha limite para hacer el deposito pero no me da confianza asi espero su ayuda gracias nuevamente
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: si es confiable un convenio por telefono   si es confiable un convenio por telefono Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:47 pm

noooooooooooooooooooooooonunca por tel nada todo por escrito y lo subes para que te asesoremos.
escorpiomx
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: si es confiable un convenio por telefono   si es confiable un convenio por telefono Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:42 am

A las palabras se las lleva el viento, ha pasado que depositas y te dicen que la persona con la que negociaste ya no trabaja para ellos y desconocen el convenio.

Todo por escrito y en base a mi experiencia, si te dicen que no se puede, solo te limitas a decirles que te hablen cuando se pueda o que negociaras con el siguiente despacho que si pueda mandarte un convenio por escrito, te aseguro que no pasara mucho antes de que hagan una "excepción".

si es confiable un convenio por telefono
Página 1 de 1.