karlily Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 33
| Tema: este convenio es real??? es confiable???? Sáb Mar 19, 2011 9:54 am | |
| hola buen dia...ayer pr medio de llamada telefonica hice este convenio para pagar mi adeudo con banamex, quiero saber si me pueden ayudar y asesorarme si es real y confiable para poder pagar mia adeudo..... | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: este convenio es real??? es confiable???? Sáb Mar 19, 2011 10:05 am | |
| Pues me parece que no esta tan mal, salvo que... No esta firmada por nadie!
Llama directamente al banco (atrás de tu TDC viene el numero) y averigua si en el banco directamente tienen exactamente igual este convenio (si es real, deben de tenerlo en su sistema). Si te lo confirman, entonces ya pides tu convenio firmado y lo vuelves a subir para checarlo.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
karlily Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 33
| Tema: Re: este convenio es real??? es confiable???? Sáb Mar 19, 2011 10:13 am | |
| ok, entonces si en el banco me dicen q si lo tienen igual, me comunico con los del despacho para q me envien el convenio firmado por banamex o se los pido en el banco??? | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: este convenio es real??? es confiable???? Sáb Mar 19, 2011 10:27 am | |
| Pues lo pedes intentar, pero lo más seguro es que te digan que se lo pidas al despacho. OJO todo debe venir exactamente igual, montos, fechas, etc... Si algo no cuadra, quiere decir que te quieren tomar el pelo. No pagues!
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|