Hola Angel, Hola Eduardo
Es un gran gusto volver a escucharlos después de este largo lapso. Esperamos que se encuentren muy bien y esperamos que las mejoras que implementaron se hayan concretado bien.
Angel: te quiero agradecer mucho el soporte que nos diste en relación con la actuaria del trbunal fiscal que llegó a notificar a mi esposa, lo cual nos asustó hasta que logramos hablar telefónicamente contigo (¿recuerdas?). Te comento que finalmente averiguamos que esa notificación no tenía que vere con mis deudas de TC, sino con una demanda que mi esposa había puesto al ISSSTE porque su pensión no estaba bien calculada.
No había podido agradecerte por la interrupción temporal de los programas, así que ahora lo hacemos con mucho gusto.
Más allá de lo anecdótico y de lo inocuo que al final resultó, quiero dejar aquí el testimonio de que Uds. sí están ahí para ayudarnos a lidiar con estás zozobras... Es un gusto y una gran sensación de respaldo y tranquilidad.
Eduardo: ha sido un placer escucharte negociar. En efecto, este formato del programa resulta más ágil y hasta divertido...