| Dudas sobre Livepool y bncomer plis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paticha14 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 60
| Tema: Dudas sobre Livepool y bncomer plis Lun Dic 14, 2009 11:41 am | |
| Hola compañeros,tengo dos preguntas.Si pago el convenio que me piden para saldar la cuenta de Liverpool,me quitan del buro de credito y me dan de nuevo credito? Y me hablaron de bancomer con una oferta muy buena,lo malo es que me dijeron que la carta convenio me la mandan solamente por mail,(desde el jueves y aun no me llega)asi sirve?Dicen que en cuanto pague puedo pedir la cara finiquito en el banco sera cierto?Gracias por su respuesta | |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis Lun Dic 14, 2009 12:05 pm | |
| Paticha todo depende del convenio que hayas hecho y con quien lo hayas hecho (si fue con tus acreedores directos o con despachos). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis Lun Dic 14, 2009 12:11 pm | |
| - Citación :
- Si pago el convenio que me piden para saldar la cuenta de Liverpool,me quitan del buro de credito y me dan de nuevo credito?
Ya no queremos queso, si no salir de la ratonera, parece que nos gusta sufrir. - Citación :
- Y me hablaron de bancomer con una oferta muy buena,lo malo es que me dijeron que la carta convenio me la mandan solamente por mail,(desde el jueves y aun no me llega)asi sirve?
Si sirve, pero posteala para ver si trae todo en orden, saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis Lun Dic 14, 2009 12:31 pm | |
| Si la carta convenio menciona que te van a sacar de mala calificacion en Buro de Credito deben hacerlo, a lo mas en 48 horas. Y sobre Bancomer te comento que estan dando buenos descuentotes. |
|
| |
JURIDICO Informado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 43
| Tema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis Lun Dic 14, 2009 12:43 pm | |
| nooooooooooo no pagues nada
espera a que te den tus carats convenio SIN ELLAS NO PAGUES NADA. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis Lun Dic 14, 2009 12:47 pm | |
| EN CUANTO LAS TENGAS ME LAS MANDAS PARA QUE LAS CHEQUE, Y DESPUES TE DEJO PAGAR, O NO DEPENDIENDO DE LA CARTA Y SUS CLAUSULAS. | |
|
| |
Paticha14 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 60
| Tema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis Lun Dic 14, 2009 6:57 pm | |
| la "LIC" de Liverpool me dijo que en el momento que pague ,en se mismo moento me da la carta finquito...que si quiero nos vemos en liverpool o que me lleva la carta a mi domicilio y ahi mismo le pago....sera??????? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis Lun Dic 14, 2009 7:15 pm | |
| Hola Paticha14 Todo transaccion financiera debe ser con un documento previo a dicha transaccion si no te la quieren dar entonces son ellos los que no quieren finiquitar este asunto. - Citación :
- la "LIC" de Liverpool me dijo que en el momento que pague ,en se mismo moento me da la carta finquito...que si quiero nos vemos en liverpool o que me lleva la carta a mi domicilio y ahi mismo le pago....sera???????
Como que le vas a pagar directamente a ella, ESO JAMAS solo debes de depositar en tu cuenta y directamente en LIVERPOOl, no te dejes sorprender por estos LICs. Saludos | |
|
| |
| Dudas sobre Livepool y bncomer plis | |
|