¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas sobre Livepool y bncomer plis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Empty
MensajeTema: Dudas sobre Livepool y bncomer plis   Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:41 am

Hola compañeros,tengo dos preguntas.Si pago el convenio que me piden para saldar la cuenta de Liverpool,me quitan del buro de credito y me dan de nuevo credito?
Y me hablaron de bancomer con una oferta muy buena,lo malo es que me dijeron que la carta convenio me la mandan solamente por mail,(desde el jueves y aun no me llega)asi sirve?Dicen que en cuanto pague puedo pedir la cara finiquito en el banco sera cierto?Gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis   Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:05 pm

Paticha todo depende del convenio que hayas hecho y con quien lo hayas hecho (si fue con tus acreedores directos o con despachos).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis   Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:11 pm

Citación :
Si pago el convenio que me piden para saldar la cuenta de Liverpool,me quitan del buro de credito y me dan de nuevo credito?
Ya no queremos queso, si no salir de la ratonera, parece que nos gusta sufrir.

Citación :
Y me hablaron de bancomer con una oferta muy buena,lo malo es que me dijeron que la carta convenio me la mandan solamente por mail,(desde el jueves y aun no me llega)asi sirve?
Si sirve, pero posteala para ver si trae todo en orden, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis   Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:31 pm

Si la carta convenio menciona que te van a sacar de mala calificacion en Buro de Credito deben hacerlo, a lo mas en 48 horas. Y sobre Bancomer te comento que estan dando buenos descuentotes.
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis   Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:43 pm

nooooooooooo no pagues nada

espera a que te den tus carats convenio SIN ELLAS NO PAGUES NADA.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis   Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:47 pm

EN CUANTO LAS TENGAS ME LAS MANDAS PARA QUE LAS CHEQUE, Y DESPUES TE DEJO PAGAR, O NO DEPENDIENDO DE LA CARTA Y SUS CLAUSULAS.
Volver arriba Ir abajo
Paticha14
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 60

Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis   Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:57 pm

la "LIC" de Liverpool me dijo que en el momento que pague ,en se mismo moento me da la carta finquito...que si quiero nos vemos en liverpool o que me lleva la carta a mi domicilio y ahi mismo le pago....sera???????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Livepool y bncomer plis   Dudas sobre  Livepool y bncomer plis Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:15 pm

Hola Paticha14

Todo transaccion financiera debe ser con un documento previo a dicha transaccion si no te la quieren dar entonces son ellos los que no quieren finiquitar este asunto.

Citación :
la "LIC" de Liverpool me dijo que en el momento que pague ,en se mismo moento me da la carta finquito...que si quiero nos vemos en liverpool o que me lleva la carta a mi domicilio y ahi mismo le pago....sera???????

Como que le vas a pagar directamente a ella, ESO JAMAS solo debes de depositar en tu cuenta y directamente en LIVERPOOl, no te dejes sorprender por estos LICs.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre Livepool y bncomer plis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta de embargo en 48:00 por Solano, rivas, shuetler
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso
» Dudas sobre RTD
» DUDAS SOBRE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: