Qsalir$$$ Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Dudas sobre RTD Lun Nov 18, 2013 9:50 pm | |
| Estoy por firmar con RTD pero afortunadamente encontré esta página de DDD; y, analizando las 2 propuestas, considero que DDD es una mejor opción.
Mi duda es la siguiente: RTD me envió contrato y toda la documentación necesaria para firmar con ellos, incluso intenté hacer mi primer depósito vía transferencia electrónica y les envié copia de la misma, aunque no pasó dicha transferencia. ¿Podrán ellos hacer válida su cláusula de cancelación? Por ahí advierten que con el simple hecho de entrar a su página uno adquiere compromisos con ellos.
La verdad me interesa mucho saldar mi deuda.
Agradeceré su asesoría. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Dudas sobre RTD Miér Nov 20, 2013 4:34 am | |
| Buenos días. Depende de lo que diga su contrato, por ejemplo, que el contrato se active al momento de hacer el depósito. Pero aún así, solo te podrían penalizar si tienes dinero ahorrado con ellos, si no, no pueden. No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|