¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

La primera y contando...

2 participantes
AutorMensaje
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

La primera y contando... Empty
MensajeTema: La primera y contando...   La primera y contando... Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:17 pm

Estimados foristas y afiliados quiero compartirles que acabo de pagar mi primer tarjeta con BBVA, no quepo (¿o es cabo?) de gusto, el adeudo de la TC era de 60506 y BBVA me dio la opción de liquidarla con 9100 pesos, todo por escrito como debe ser y la carta finiquito tardará 45 días hábiles en estar en mis manos. Con esta TC tenía ya 5 meses de mora y los ofrecimientos iniciaron con un 30% de descuento hasta llegar a este del 85% que decidi tomar ya que tenía la cantidad que me solicitaban gracias al SPEAN-LIN (y también conte con la colaboración de mi AFORE).

Esta negociación la lleve personalmente con la gente de cobranza de BBVA pero quiero hacer patente mi agradecimiento a este foro y sus integrantes ya que sin ellos no hubiese tenido los tamaños para conseguirlo:
Angel, Eduardo, Rodrigo y compañía, para mi son el oasis en medio del desierto después de meses de incertidumbre, temor y cometer las típicas tarugadas (o periodo de taruguez como lei recientemente en otro post) de pagar el minimo, sacar de aca para pagar alla, pedir prestado, etc., etc., sus consejos me devolvieron la tranquilidad y todo el conocimiento contenido en el foro me dieron las herramientas para poder manejar y enfrentar a los despachos y conseguir este primer logro y ¡vamos por las demás, claro que si!.

Amigos, hermanos foristas ¡SI HAY SOLUCION!, no se desanimen, traten de ahorrar para que puedan aprovechar las ofertas que les hagan de los despachos, pero sobretodo no pierdan la fé y la esperanza.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LES DESEO LO MEJOR EN ESTA TEMPORADA A USTEDES Y SUS FAMILIAS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera y contando...   La primera y contando... Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:31 pm

👏 :hola: sorpresa! :chkb: 🇸🇮 hi :bien: :victory: :relax: :cheers: :cheers: :cheers:
karime
Avanzado
Avanzado
karime

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: La primera y contando...   La primera y contando... Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:16 pm

:cheers: :cheers: :cheers: Bravo bravissimo, muchas felicidades¡

La primera y contando...
Página 1 de 1.