¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con financiera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DAVID SANCHEZ
Novato
Novato
DAVID SANCHEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con financiera Empty
MensajeTema: deuda con financiera   deuda con financiera Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:24 am

buenos dias necesito asesoria para resolver deuda de finaciera gracias
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

deuda con financiera Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera   deuda con financiera Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:29 am

antes que nada creo que debes deber mas datos en referencia a tu adeudo para que puedan asesorarte.
Volver arriba Ir abajo
DAVID SANCHEZ
Novato
Novato
DAVID SANCHEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con financiera Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera   deuda con financiera Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:33 am

OK el monto de el adeudo fue de 31,600 me prestaron unicamente 20000 veinte mil todo se invirtio y continua invertido pero ya tengo un atraso de 4 meses lo unico que quiero es pagarlo pero ya e abonado aprox. como 18000 y aun debo 18500 que sucede es que a caso no se ha pagado nada no se si sea necesario mencionar que financiera es preo aca en Ensenada esta en coordinacion con la SECRETARIA DE ECONOMIA y eso no le resta precencia pero quiern que por lo menos les abone 13500 antes de que proceda la demanda y eso es solo para el dia 30 de diciembre del año en curso. Por favor les pido su acesoramiento si quiero pagar pero no puedo todo esa cantidad y quiero saber que puedo hacer GRACIAS s.s.s. DAVID S.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda con financiera Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera   deuda con financiera Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:58 am

Difícilmente te van a embargar por que es muy poco dinero para iniciar un proceso judicial, de lo de tus pagos te recomiendo que suspendas tus pagos y ahorres en tu casa el dinero por que como mencionas esos pagos se vana a la basura ya que los intereses son muy altos, ahorra en tu casa y espera el descuento para que liquides por la totalidad del adeudo.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con financiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: