| Respuesta de Pagos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eddu_zac Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
| Tema: Respuesta de Pagos! Miér Dic 09, 2009 1:02 pm | |
| El dia de ayer notifique via mail de mis pagos tanto a DDD como al CeNNED al correo correspondiente (pagosddd@defensadeldeudor.org), es la primera vez que lo hago y mi duda es que me enviaron un mail desde esa misma dirección electronica donde reproducen mi texto con la palabra "Mensaje Citado por..." esto hace las veces de un acuse de recibo o como se deben reportar los pagos mes a mes? Gracias! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Respuesta de Pagos! Miér Dic 09, 2009 1:18 pm | |
| - eddu_zac escribió:
- El dia de ayer notifique via mail de mis pagos tanto a DDD como al CeNNED al correo correspondiente (pagosddd@defensadeldeudor.org), es la primera vez que lo hago y mi duda es que me enviaron un mail desde esa misma dirección electronica donde reproducen mi texto con la palabra "Mensaje Citado por..." esto hace las veces de un acuse de recibo o como se deben reportar los pagos mes a mes? Gracias!
Asi es, esto es un acuse. Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Respuesta de Pagos! Miér Dic 09, 2009 1:23 pm | |
| Pues yo ya envié en 2 ocasiones mi pago correspondiente a dic. una vez el lunes 7 y otra vez hoy 9 y no he recibido acuse | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Respuesta de Pagos! Miér Dic 09, 2009 1:25 pm | |
| Martina.
Lo enviaste a los nuevos mails? Recuerda que los anteriores fueron dados de baja!
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: Respuesta de Pagos! Miér Dic 09, 2009 1:27 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Respuesta de Pagos! Miér Dic 09, 2009 1:31 pm | |
| Ok, enseguida lo checo... No te vayas eh? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Respuesta de Pagos! Miér Dic 09, 2009 1:38 pm | |
| OK, lo estan checando ahora mismo. En unos minutos te debera llegar la respuesta, de no ser asi, te pido te conectes al CHAT de sistemas en los horarios establecidos para que te den respuesta por ese medio.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: Respuesta de Pagos! Miér Dic 09, 2009 1:47 pm | |
| gracias por tu atención Angel. Ya chequé mi correo y no ha llegado nada. Si no llega, a las 5 me comunicaré con el chat de sistemas.
¡Mil gracias por estar al pendiente de nosotros!
:bien: | |
|
| |
| Respuesta de Pagos! | |
|