Hola,
Mi caso fue una mezcla de muchas circunstancias. Tenia varias deudas congeladas en distintas tarjetas, trabajo y todo alla por el 2007. Se me ocurre independizarme con un socio y poner un despacho de administracion y ahi fue cuando todo se fue al traste.
Total que dos años despues de pagar los minimos mas añadanle un noviazgo (con un ex galan que conoci en el mismisimo 2007) de perros (incluyendo prestamo de la tarjetas, y mas tonteras) llegue a pagos minimos de 5,000 pesos!!!
Para cuando encontre de nuevo trabajo en marzo de este año estaba ahogadisima y era o la escuela de mi hijo, mi casa y el carro o mis super cuates de banamex, banorte , etc etc
Estuve buscando muchas alternativas para pagar (reestructura, plazos, congelar el interes, etc etc INCLUSO fui a banamex a que se aumentara la deuda de mi casa para que me prestaran $ y pagar las tarjetas !!!!! afortunadamente no contaba con el dinero suficienrte para hacer los pagos mensuales asi que me mandaron a volar)
Fue cuando encontre esta pagina y de ahi cambio mi vida pues me estoy dedicando a ahorrar y a estabilizarme para luego pagar y ya despues pensar en otros proyectos economicos.
Asi fue,,,,, largo el proceso pero en vias de un exito absoluto :)
saludos