¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Cuantas demandas se pueden hacer?

4 participantes
AutorMensaje
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Cuantas demandas se pueden hacer? Empty
MensajeTema: Cuantas demandas se pueden hacer?   Cuantas demandas se pueden hacer? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:48 pm

Tengo una duda, que ojalá pueda generar información y que nos haga aprender más, por lo que agradezco sus comentarios:
Me ví envuelto en problemas, pues los bancos se dieron a bién, otorgarme el "beneficio" de 10 tarjetas de crédito. 5 de santander, 3 de banamex y dos de bancomer, más una amex, pero ésta si se está pagando regularmente. Hace tiempo pedí que se me unificaran las cuentas, para poder manejar solo tres adeudos y no diez, pero en los bancos me dijeron que era imposible. En el supusto caso que me demandaran, sería por una tarjeta de crédito. La pregunta en concreto es: ¿ Me pueden demandar 10 veces, con el mismo motivo? y en el supuesto de ir a un juicio y perderlo, ¿de acuerdo a la ley, me podrían embargar por una segunda, tercera, cuarta y quinta vez? ¿ Aplica aquí el mismo principio de la ley que dice que alguien no puede ser juzgado dos veces por la misma falta? (aunque yas aprendí que aquí no se está cometiendo ningún delito)
Agradezco mil.. sus comentarios y, dentro de lo que cabe.. Feliz Año Nuevo..!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Cuantas demandas se pueden hacer?   Cuantas demandas se pueden hacer? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:58 pm

Ok, en cuanto a tus dudas Guillermo, te diré que si, se puede entablar un juicio por cada una de las tarjetas que debes, pues al ser distintas cuentas, se puede entablar acción legal por cada una. Pero eso si, si que te demanden UNA VEZ ya es difícil, el que te demanden 10 veces resulta prácticamente IMPOSIBLE.

PD: Lo mismo aplica para los embargos... 1 vez, por cada demanda, pero, como ya te mencione arriba...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuantas demandas se pueden hacer?   Cuantas demandas se pueden hacer? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:19 pm

Oh me ha servido mucho esta informacion gracias Angel!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Cuantas demandas se pueden hacer?   Cuantas demandas se pueden hacer? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:20 am

:lol!:

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz

MensajeTema: Re: Cuantas demandas se pueden hacer?   Cuantas demandas se pueden hacer? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:31 pm

HOLA ANGEL YA TE ENVIE UN MENSAJE PRIVADO PARA VER SI ESTOY DEMANDADA QUE MIEDO ! PERO ES MEJOR SABER TAMBIEN ME GUSTARIA CUANDO ESTARA DE NUEVO EL
SERVICIO QUE PAGAS UNA CUOTA PARA UN ABOGADO DE AQUI DEL FORO GRACIAS!

PUSE MI NOMBRE Y LOS BANCOS NO SE SI DEBIA PONER NUM DE TARJETAS

AH AHI CASI NO DEBO PERO TAMBIEN SE ME OLVIDO AM AMERICAN EXPRESS

GRACIAS
mar
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Cuantas demandas se pueden hacer?   Cuantas demandas se pueden hacer? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:56 am

hola angeL soy MAR de cancun,ya en una ocasion me hiciste el favor de checar si estoy demandada o no...en esa ocasion la respuesta gracias a DIOS fue NO.ke no me encontraba demandada...cada cuando se recomienda checar si estaMOS o no demandadOS??...se ke es dificil saber pues no sabemos en ke momento alguno de los bancos acredores podria darnos el susto...
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: Cuantas demandas se pueden hacer?   Cuantas demandas se pueden hacer? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:49 pm

mar.

Lo ideal seria una vez al mes.

Cuantas demandas se pueden hacer?
Página 1 de 1.