¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CARTA DE WALMART BANCOMER

2 participantes
AutorMensaje
sharkgdl
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CARTA DE WALMART BANCOMER Empty
MensajeTema: CARTA DE WALMART BANCOMER   CARTA DE WALMART BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:19 am

Que tal un saludo a todos los miembros de este foro, mi caso es el siguiente llevo 4 meses de mora con una tarjeta de credito walmart, la cual cuando deje de pagar eran $7400 pesos, ayer recibi una carta de bancomer que a continuacion me permito transcribir.

BANCOMER

Mexico D.f. 30 Nov.2009

saldo deuda: $ 11,378.54
saldo minimo: $ 2,141.44
saldo para cancelar: $ 1706.78

Estimado Sr. Sharkgdl.

Sabemos que esta atrasado en el pago de su tarjeta WALMART y entendemos que esto fue causa de un olvido o alguna otra situacion ajena a usted, pero no se preocupe, SOLUCIONES DE CREDITO BBVA BANCOMER le da la oportunidad de terminar con este problema, pagando solo $1706.78 estara cancelando su deuda y asi podra pasar un fin de año con tranquilidad en compañia de su familia.

la fecha limite para realizar el pago es el 21 de diciembre de 2009.

EL PAGO DEBERA SER EN UNA SOLA EXHIBICION EN CUALQUIER SUCURSAL BBVA BANCOMER, EN LAS TIENDAS WALMART O SUPERAMA.

Ahora bien actualmente estoy sin empleo fijo y como la mayoria en este foro o comemos o pagamos, pero casualmente un familiar estaba conmigo cuando abri la carta y se ofrecio a prestarme esa cantidad para ya quitarme de problemas con esa tarjeta.

Mi pregunta es que debo hacer, ¿ les hablo y les pido una carta convenio como e leido ya en este foro?, sera valida esta carta que me llego? QUE HAGO EXPERTOS DE DEFENSA DEL DEUDOR?? no menciona ser ningun despacho llego en un sobre azul que decia URGENTE

Porque la verdad se me hace muy buena oferta, de echo quiero afiliarme para que me ayuden con otra de banorte en la cual debo 50,000, asi seria solamante una tarjeta ya la que deveria y por lo que he leido Angel ya consiguio buenos descuentos con Banorte, solo estoy esperando juntar lo de la afiliacion y empezar a juntar para pagar esa deuda que es la mas grande, de echo con banorte solo tenia 2 meses de mora y me empezaon a llegar cartas de muñoz y asociados requiriendome el pago minimo, llamadas no tengo poruqe no e pagado el telefono ya tengo 4 meses sin linea, ¿Creen que debo hablarles para pasarles el numero de mi celular?

En fin espero recibir sus valiosas opiniones y me echen una mano para estar ya mas tranquilo, porque si es horrible esta situacion de deber y no poder pagar, pero gracias a este foro me doy cuenta de que si existe una salida para esto.

Gracias y Felices Fiestas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CARTA DE WALMART BANCOMER   CARTA DE WALMART BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:26 am

sharkgdl Yo debía 2 tarjetas de walmart y al igual que tu me llegaron cartas igual a esta, lo que yo hice fue hablar por teléfono y confirmar dicho descuento, tome los datos del ejecutivo me dio su numero de su teléfono y estuve en comunicación con el casi todos los días y pague y a los quince días llegaron las cartas finiquito de cada una, claro que cada una fueron en tiempos distintos pero lo importante estar seguro, saludos
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: CARTA DE WALMART BANCOMER   CARTA DE WALMART BANCOMER Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:23 pm

debes de comunicarte a con el supervisor del área tomar sus datos y postear la carta convenio para que te la choquemos si todo esto es satisfactorio para el forista entonces se le permite pagar, de no ser así el forista no tirara su dinero a la basura.

CARTA DE WALMART BANCOMER
Página 1 de 1.