¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

walmart no me da la carta de finiquito.

3 participantes
AutorMensaje
L-T
Medio
Medio
L-T

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

walmart no me da la carta de finiquito. Empty
MensajeTema: walmart no me da la carta de finiquito.   walmart no me da la carta de finiquito. Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:30 am

Hola buenos dias , como comente en un post a nterior hace dos años me quede sin trabajo y pues bueno al suceder tal situacion llege a un acuerdo con walmart para pagarle mi deuda a mensualidades , y pues les termine de pagar en julio del año pasado , ellos me dijeron que me mandarian mi carta finiquito de adeudo en 15 dias , y ya han pasado mas de 7 meses y no me mandan nada , ya hable enmas de nueve ocaciones solicitando la carta y siempre me dicen que me debo de segir esperando y que ya no llame por que cada que lo hago empieza la cuenta de 20 dias para que em manden mi carta por mail... que puedo hacer con esta situacion?

saludos y de antemano mil gracias.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: walmart no me da la carta de finiquito.   walmart no me da la carta de finiquito. Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:31 am

Y... ¿Ya checaste como esta esa deuda en tu reporte del buró de crédito?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: walmart no me da la carta de finiquito.   walmart no me da la carta de finiquito. Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:46 am

L-T REPORTALOS ANTE LA CONDUCEF NO DEJES PASAR EL TIEMPO.
L-T
Medio
Medio
L-T

MensajeTema: Re: walmart no me da la carta de finiquito.   walmart no me da la carta de finiquito. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:35 am

mil gracia spor sus respuestas , mira ayer trate de verificar mis cuentas en burod e credito pero me piden tarjeta de credito para pagar 15 pesos.. y pues no tengo.. hable y me dicen que tengo que ir a plaza crsital a solicitarla.. y pues voya ir.. ah otra cosa , hable al telefono de walmart y enla info que me dan dice que debo cero pesos y tal . osea que ya n debo nada.. pero estos señores nada mas nomandan nada.. creo que ire a poner mi queja a la condusef. mil gracias.
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: walmart no me da la carta de finiquito.   walmart no me da la carta de finiquito. Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:55 am

L.T. REPORTALOS ANTE LA CONDUCEF AHORA PARA SACAR EL REPORTE DE BURO DE CREDITO PARA QUE VEAS QUE YA NO DEBES PUEDES HACER EL PAGO EN EFECTIVO O CON CARGO A UNA TARJETA DE DEBITO PERO TIENES QUE SOLICITARLO POR TELEFONO.

AHORA PUEDES ACUDIR AL BANCO Y SACAR UN ESTADO DE CUENTA CON EL NUMERO DE TU TARJETA EN ATENCION A CLIENTES PARA QUE TENGAS ESE ESTADO QUE TANTO FALTA TE HACE.
L-T
Medio
Medio
L-T

MensajeTema: Re: walmart no me da la carta de finiquito.   walmart no me da la carta de finiquito. Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:05 am

aeficiente escribió:
L.T. REPORTALOS ANTE LA CONDUCEF AHORA PARA SACAR EL REPORTE DE BURO DE CREDITO PARA QUE VEAS QUE YA NO DEBES PUEDES HACER EL PAGO EN EFECTIVO O CON CARGO A UNA TARJETA DE DEBITO PERO TIENES QUE SOLICITARLO POR TELEFONO.

AHORA PUEDES ACUDIR AL BANCO Y SACAR UN ESTADO DE CUENTA CON EL NUMERO DE TU TARJETA EN ATENCION A CLIENTES PARA QUE TENGAS ESE ESTADO QUE TANTO FALTA TE HACE.

Muchas gracias por los consejos , fijate que mande un mail a la CONDUSEF y me respondieron dandome las direcciones y telefonos para que vaya a verlos... Y mande otro mail a defensoria UNE de bancomer y a continuacion se los comparto.. Digo por si a alguien le sirve.. ;)

esto fuelo que yo mande

De: L T . [mailto:mexi********1@hotmail.com]
Enviado el: Miércoles, 18 de Enero de 2012 11:15 a.m.
Para: Defensoria UNE
Asunto: Solicito carta finiquito

Hola buenas tardes hace mas de 7 meses termine de pagar mi tarjeta walmart ( la cual me cancelaron) la cuestion es que he pedido en mas de 15 ocaciones mi carta finiquito la cual no desean entregarme ! siempre que hablo me dicen que espere y espere y que ya no hable.. ( sic.)

me han atendido infinidad d e empleados y hasta me dieron un numero de folio -71****6551- el cual supongo no tiene ninguna validez ya que no me hacen caso.. En fin ojala que por este medio sea atendida mi solicitud , a continuacion mi numero de tarjeta

4555 **** 7***1 **4* tarjeta walmart.

Leon Thomas.

y esto fue lo que me respondieron .

En Bancomer agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para poder atender las solicitudes de servicio que nos hace llegar.

Asímismo, con el presente confirmamos la recepción de su correo electrónico con lo que estamos iniciando la investigación del asunto y le informamos que en caso de requerir información adicional, se la solicitaremos por este mismo conducto.

Atte.

UNE Bancomer

Pues ojala y que con esto hagan caso... ah el mail de UNE BANCOMER ES : defensoriaUNE@bbva.bancomer.com

saludos.

aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

MensajeTema: Re: walmart no me da la carta de finiquito.   walmart no me da la carta de finiquito. Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:48 am

L.T. espera unos dias y si no te contestan habla directamente por telefono a la UNE DE BANCOMER cualquier ejecutivo te puede apoyar en este asunto.

walmart no me da la carta de finiquito.
Página 1 de 1.