- aeficiente escribió:
- L.T. REPORTALOS ANTE LA CONDUCEF AHORA PARA SACAR EL REPORTE DE BURO DE CREDITO PARA QUE VEAS QUE YA NO DEBES PUEDES HACER EL PAGO EN EFECTIVO O CON CARGO A UNA TARJETA DE DEBITO PERO TIENES QUE SOLICITARLO POR TELEFONO.
AHORA PUEDES ACUDIR AL BANCO Y SACAR UN ESTADO DE CUENTA CON EL NUMERO DE TU TARJETA EN ATENCION A CLIENTES PARA QUE TENGAS ESE ESTADO QUE TANTO FALTA TE HACE.
Muchas gracias por los consejos , fijate que mande un mail a la CONDUSEF y me respondieron dandome las direcciones y telefonos para que vaya a verlos... Y mande otro mail a defensoria UNE de bancomer y a continuacion se los comparto.. Digo por si a alguien le sirve.. ;)
esto fuelo que yo mande
De: L T . [mailto:mexi********1@hotmail.com]
Enviado el: Miércoles, 18 de Enero de 2012 11:15 a.m.
Para: Defensoria UNE
Asunto: Solicito carta finiquito
Hola buenas tardes hace mas de 7 meses termine de pagar mi tarjeta walmart ( la cual me cancelaron) la cuestion es que he pedido en mas de 15 ocaciones mi carta finiquito la cual no desean entregarme ! siempre que hablo me dicen que espere y espere y que ya no hable.. ( sic.)
me han atendido infinidad d e empleados y hasta me dieron un numero de folio -71****6551- el cual supongo no tiene ninguna validez ya que no me hacen caso.. En fin ojala que por este medio sea atendida mi solicitud , a continuacion mi numero de tarjeta
4555 **** 7***1 **4* tarjeta walmart.
Leon Thomas.
y esto fue lo que me respondieron .
En Bancomer agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para poder atender las solicitudes de servicio que nos hace llegar.
Asímismo, con el presente confirmamos la recepción de su correo electrónico con lo que estamos iniciando la investigación del asunto y le informamos que en caso de requerir información adicional, se la solicitaremos por este mismo conducto.
Atte.
UNE Bancomer
Pues ojala y que con esto hagan caso... ah el mail de UNE BANCOMER ES :
defensoriaUNE@bbva.bancomer.comsaludos.