¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC

2 participantes
AutorMensaje
lawyer_mex
Novato
Novato
lawyer_mex

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC Empty
MensajeTema: BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC   BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:03 pm

El pasado 29 de noviembre se realizo un abono via intebancario por internet de la la cuenta que tengo en cierto banco a la cuenta de tarjeta de credito de bancoppel el hecho es que llamando a su linea de atencion a clientes para confirmar el abono me comentan que la cuenta ha sido cancelada y por lo tanto se paso a la cartera de credito coppel su filial con un monto mucho mayor y aun plazo de un año el cual ni siquiera me informaron. la deuda origen es de 8000 yo abone 5000 despues de 4 meses de atraso pero resulta que ahora tengo que pagar 14500 en pagos mensuales o la cantidad de 10500 para que se salde la deuda.

Cabe señalar que tengo otra cuenta con credito coppel la cual va al corriente sin embargo como no me han resuelto el problema de donde quedaron los 5000 pesos que se abonaron a la TDC pues nose si pagarles o que puedo hacer, ir a la condusef o que hago.

Tengo todos los estados de cta y el comprobante de la transferecnia ademas un folio que me dieron por telefono y el nombre de la persona de coppel para darle seguimiento a mi caso. El hecho es que aun sigo sin respuesta y mientras esos 5000 pesos estan volando.

Última edición por lawyer_mex el Lun Dic 07, 2009 7:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC   BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:19 pm

Pues debes tener a la mano todos los estados de cuenta y efectivamente ir a la condusef, porque ahi hay un abuso que puede ser sancionable por estas pseudo financieras como Bancoppel.

Asi mismo no suspendas los creditos que tienes al corriente para no complicar aun mas las cosas, claro esta al menos que tampoco puedas seguirlos pagando.
lawyer_mex
Novato
Novato
lawyer_mex

MensajeTema: Re: BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC   BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:26 pm

RAVEN escribió:
Pues debes tener a la mano todos los estados de cuenta y efectivamente ir a la condusef, porque ahi hay un abuso que puede ser sancionable por estas pseudo financieras como Bancoppel.

Asi mismo no suspendas los creditos que tienes al corriente para no complicar aun mas las cosas, claro esta al menos que tampoco puedas seguirlos pagando.

TEngo el coprobante de la transferencia y hasta un folio y nombre de la persona que me atendio en coppel telefonicamente. respecto a los edos de cta los tengo solo que yo quiero pagar lo justo y ellos estan haciendo perdedizos los 5000 que abone a la tdc. Gracia por el apoyo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC   BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:41 am

Ve a condusef y me cuentas como te fue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC   BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:42 pm

Yo te recomiendo que vayas directamente a BANCOPEL al area de atecion a clientes y con el comprobante en mano del pago interbancario que hiciste a tu cuenta para que hagas la reclamación por escrito y personalmente la entregues, ya que si el pago hubiera sido rechazado por alguna causa, tendrias ya una devolucion tu cuenta de ahorro que utilizaste para pagar.

Asi es que esos 5 mil si andan volando por algún lado...

Suerte. !!!
lawyer_mex
Novato
Novato
lawyer_mex

MensajeTema: Re: BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC   BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:04 pm

ya fui a bancoppel y no habido respuesta. tambien llame a la matriz de sinaloa y nada. estoy en proceso de armar la queja para llevarla a la condusef

BANCOPPEL NO RECONOCE DEPOSITO BANCARIO A CUENTA DE TDC
Página 1 de 1.