¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

CONOCERNOS UN POCO MAS

+25
dra_moreno
Electroclimas
OTRODEUDORMAS
rose
FILEMON500
JOSSY
kitirufa
josema1180
Rultagnan
fshot
ESTRELLA
elisa angelica
Yol™
momis
rcm712
eseni
Deep Purple
SCARLETT
vicoruz
Campanita
maria
jetsemani
Administrador General
Perra del mal
theinge77
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:54 pm

Que tal, les saludo a todos con mucho gusto y sobre éste tema quiero dejarles una reflexión en base a una experiencia personal.

De forma muy sincera les comento que desde que encontré éste sitio con todos los servicios y apoyo que nos brinda mi vida ha mejorado sustancialmente y he descansado en todos los sentidos pues ahora tengo el respaldo de profesionales en la materia y de todos los integrantes de ésta comunidad a la que pertenecemos.

Al igual que la mayoría mi día empieza desde muy temprano y termina ya muy tarde, HOY doy gracias a Dios por poder empezar cada día y así mismo por poderlo terminar junto a mi familia, pues la sombra de la inseguridad nos sorprendió y nos separó por un tiempo que en tales circunstancias se hace una eternidad, no sabes si es de día o de noche y el tiempo adquiere un significado relativo muy distinto, desde ese momento empezaron mis problemas económicos, pierdes TODO el dinero, trabajo, amigos y muchas otras cosas que no vale la pena mencionar.

Al final y GRACIAS A DIOS, la pesadilla termina pero solo en una parte, pues toma formas diferentes, el miedo NUNCA termina y cambias en todos los sentidos, te vuelves desconfiado, temeroso, cauto ya nada es igual, y para serles franco es la primera vez que me tomo el tiempo y la confianza de expresarlo.

Bueno, basta de lamentaciones, lo que les quiero comentar es que antes que nada vean lo positivo y grandioso que tienen en sus vidas, agradezcan por tener trastos que lavar y alguien a quien abrazar y por quien ver, permítanse mirar hacia el cielo con la confianza y seguridad que hay alguien que está pendiente de cada uno de ustedes y de sus necesidades, deténganse un momento cada día para que puedan APRECIAR y VALORAR TODO lo que tienen, den gracias por la SALUD y si analizan todos estos puntos les garantizo que habrán de sentirse MUY BIEN y PLENOS por todo lo que HOY TIENEN.

Por último les pido que se cuiden mucho y que cuiden a todos los suyos, y solo me refiero a que los vigilen, también las personas se cuidan de muchas formas, díganles que las quieren, que hacen bien las cosas, reconozcan sus esfuerzos, abracen a sus hijos, escúchenlos, disfruten a sus parejas y a quienes no las tienen, dense la oportunidad de conocer a personas nuevas que en algún momento podrán tocar sus vidas y ya para despedirme les pido que VIVAN HOY como no podrán vivir mañana.

Les envío un gran abrazo, que Dios les bendiga y quedo a sus órdenes.

UN ABRAZO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:06 pm

hola a todos pues mi dia no empieza muy temprano digamos a las 8 de la mañana ya que mis hijas mas chicas estan terminando la secundaria y es verpertina pero a partir de Agosto en el nuevo curso mi dia empezara a las 6 de la mañana.

yo me levanto y ya saben la casa la ropa, los trastes y todo el quehacer que nunca se acaba por que entre mas busques mas encuentras.

despues de ahi si hay algun pendiente lo voy a hacer y a las 12 del dia tengo que estar aqui en el ciber que es donde paso la mayor parte del dia por lo regular lo cierro entre las 11.00 y las 12.00 de la noche todos los dias trabajo los 7 dias de la semana..........

soy madre soltera y tengo un hijo que acaba de terminar su carrera, otra chica que le falta un año para terminar y unas gemelas que estan en 3° de secundaria..............aqui en el internet hago algunas cosas para ganar algun dinero extra..................soy modista y pues ahi lo que valla callendo ya saben la crisis que aumenta cada dia y los gastos que tambien aumentan...........

ese es mi dia normal............pero desde que encontre este foro aparte de que ha regresado la tranquilidad a mi me gusta mucho el poder ayudar a los usuarios que entran buscando ayuda como yo entre alguna vez.......

nunca podre expresar con palabras lo que para mi significa Defensa del Deudor.

Saludos a todos y cada uno de ustedes.................si se puede volver a sonreir
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:35 pm

Les compartiré algo de mi vida, me levanto de lunes a viernes como a las 6:15, me baño y dejo a mi hija más grande en la escuela a las 8:00, de ahí me paso a la oficina de la empresa donde laboro, desayuno y me pongo a programar sistemas (soy informático) y resolver problemas hasta las 2:00, de ahí regreso a casa a comer y a las 4:00 estoy de vuelta para salir de nuevo a las 7:00, salvo que surjan asuntos que me forcen a quedarme un tiempo más. De ahí me paso a un pequeño restaurant bar que estoy tratando de sacar adelante junto con mi hermano desde hace pocos meses. Tiene poco tiempo, y por ello aún no da utilidades, solo dolores de cabeza jeje, pero poco a poco ahí va. Después de platicar sobre asuntos del changarro y logistica del mismo o ayudar en cosas que se ofrecen me voy a la casa, ceno con mi familia y si tengo proyectos de ilustración y dibujo (que es mi otra gracia) adelanto trabajo. Los sábados los dedico a estar con la familia e ir al mandado con mi esposa, el domingo hago una tira cómica para un periodico local y si aún tengo atrasado algo de trabajo de dibujo de algún cliente pues me dedico también a ello, y el lunes volvemos a comenzar.
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:20 am

HABER AHI VA LA MIA.

Lunes a Viernes -
6:00 me levanto baño rapido que a las 7 paso por mi novia y su niño para ir a dejarlo al kinder y luego al trabajo (trabajamos donde mismo) llego a las 8 aunque entro a las 9 pero ella si entra a las 8.
1:00 a comer tranquilamente
4:00 salgo del primer trabajo en la UANL...
5:00 llego al segundo trabajo tambien en la UANL...pero en otra dependencia
8:00 salgo del trabajo y a caminarle al metro jeje y como a las
9:00 llego a casa de mi novia
11:30 o 12:00 llego a la casa despues de un dia de trabajo...y a ver la tele un rato haber que hay de futbol
ya casi a la 1:00 a dormir y al dia siguiente otra vez.

pero no solo trabajo entre todo ese tiempo tengo que librar las actividades de la maestria y demas pendientillos y jalecillos adicionales jajajaj:s ni hablar pero ahi vamos a darle con todo.

saludos a tod@s desde mty.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:17 am

josema pues ya casate y asi tendras mas tiempo ja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:31 pm

Pues yo me baño.... y me desocupo!!!!!!

no se crean

levanto a las 6:20 am
LLevo a los niños a la ecuela 7:35
Llego a la chamba 8:30
Como 14:30- 16:00
Trabajo 16:00- 19:00
llego a casa a jugar con los "enanos"
Platico con mi Esposa
Cenamos
Rezamos juntos (bueno tratamos de hacerlo todos los días).
20:30 niños dormidos
23:00 Papás dormidos (a menos que haya "algún deber" que hacer antes de dormir.) :demon: [i] :jajajaja:
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:01 pm

Hola a todos, que buena idea platicar un poco lo que hacemos, la verdad somos gente bien trabajadora. En mi caso me levanto todo los días a las 6:15 a preparar desayunos para mí, me bebita de 2 años y mi maridito. Me meto a bañar, salgo, se mete a bañar mi esposo, nos vestimos, arreglamos, y nos salimos como a las 8:15, mi marido a chambearle durísimo en ventas y mi hija y yo a la oficina. Dejo a la baby en la guardería que está cerquísima de la ofc. y trabajo de 9:00 a 6:00. Como en mi lugar, continúo trabajando, salgo, recogo a mi hija, más tarde llega mi esposo, nos turnamos para bañar a la baby (a él le tocó ayer), juego un poco con ella, le cuento su cuento, la duermo, a lavar trastes y a arreglar la casa, cenar y me duermo como a las 11:00: los fines de semana al super, hacer de comer, antes salíamos a pasear y nos íbamos a comer por ahí pero como están las cosas ahora a lo más que salimos es al parque, y la verdad nunca paro así como ustedes, mis estimados amigos del foro. Pero después de que se aliviane nuestra situación me dan ganas de hacer una pachanga y por supuesto invitar a mis amiguitos del foro del deudor con todo y Angel, Rodrigo, Eduardo, el abogado Díaz, Genesis que es una lindura, etc.
Saludos
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:25 pm

PUES YO DE LUNES A VIERNES ME LEVANTO A LAS 5.50 DE LA MAÑANA, ME BAÑO, ME PONGO PRESENTABLE PARA IRME A TRABAJAR. A LAS 6.45 LE HAGO EL DESAYUNO A MI HIJO EL MAYOR, LE PREPARO SU BIBERÓN AL BB. DE 7 A 7.30 DESAYUNO CON MI HIJO Y LUEGO COOORRELE A TRABAJAR. LA EMPRESA EN DONDE TRABAJO ES JAPONESA ENTONCES SON MUY ESTRICTOS CON LOS HORARIOS LA HORA DE ENTRADA ES A LAS 8.30 CON 5 MIN. DE TOLERANCIA, SI LLEGO 8.36 ME REGRESAN, ENTONCES SIEMPRE VAMOS CON LA ESPERANZA DE QUE NO SE PARE EL METRO, QUE NO HAYA MANIFESTACIÓN BUENO ESO QUE PASA TODOS LOS DÍAS ACA EN EL D.F., NO HAY MUCHA OPORTUNIDAD DE CONVERSAR CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO PORQUE ESTOS OJITOS DE RAYA NO NOS DEJAN NI RESPIRAR, SI TE VEN CHACOTEANDO, YA TE TIENEN PREPARADO MAS TRABAJO PARA QUE NO TE ABURRAS JAJAJAJA. SALGO A LAS 6. ME VOY DISPARADA A RECOGER A MI BB A LA CASA DE MIS ABUELOS (LO CUIDA UNA TÍA) LUEGO ME VOY CORRIENDO A CASA PARA VER A MI HIJO EL GRANDE, QUE SE QUEDA SOLO DE 4 A 7 PORQUE MI ESPOSO SE VA A TRABAJAR. LLEGO Y VEO TAREAS EN LO QUE LE DOY DE CENAR AL BB ESTUDIAMOS UN RATO Y DE 9 A 10 HACEMOS ALGO JUNTOS. A LAS 10 EN PUNTO BAÑO AL BB, LE DOY SU LECHE Y LO DUERMO. DE 10.20 A 11.30 APROX HAGO DE COMER PARA EL OTRO DÍA Y EN ESO LLEGA MI ESPOSO, CENA Y PLATICAMOS UN POCO. LUEGO A DORMIR, PORQUE EL BB SE DEPIERTA COMO A ESO DE LAS 4 POR LECHE.
EL SABADO Y DOMINGO LO DEDICAMOS A HACER UN POCO DE LIMPIEZA, (PORQUE MI ESPOSO LO HACE ENTRE SEMANA) Y A PASARLA JUNTOS, VISITAR A MI MAMA, A MIS HERMANOS BUENO APROVECHAR EL TIEMPO. :calor: Y ESO ES LO QUE YO HAGO MAS O MENOS.
FILEMON500
Medio
Medio
FILEMON500

MensajeTema: Mi verdadero nombre es Jorge   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:45 pm

Para que conozcan un poco mas de mi como les decia antes me llamo Jorge..
Tengo 24 añitos y estoy estudiando la carrera de ingenieria mecatronica en la cual ya voy en cuarto cuatrimestre, tengo que recalcar que hice examenes de admicion en el POLI, UAEM y la UNAM y pues en ninguna se me hizo y pues me tuve que meter a una privada, en la cual mis papas y mi hermana me ayudan a pagarla, y mas aun cuando me despidieron de mi trabajo por la pinche CRISIS por la que estamos pasando y pues tambien trato de ayudar un poco trabajando de becario para reducir el pago de la mensualidad, siempre estoy enviando solicitudes de trabajo a las empresas donde puedo demostrar mis habilidades pero en muy raras ocasiones me piden entrevistas, pero desafortunadamente no me han contratado.
Desde que me despidieron mis ingresos fueron reduciendose y ya no pude pagar mis targetas, durante un tiempo ya no la veia llegar pero GRACIAS a este foro he salido adelante y con mas optimismo, porque hace algun tiempo estaba desesperado y ya sin ganas de contestar el telefono porque ya no sabia como tratar a los cobradores, pero esa es otra historia, que no cabe en este tema.
Mi id en este foro es filemon500 porque hay una pelicula que se llama LA LEY DE HERODES y ahi ay un personaje que se llama filemon y es con ese personaje que me identifico mucho por unas experiencias que me han pasado....
aprovecho ese espacio de esparcimeinto para AGRADECERLES a todos el tiempo que se toman de su vida, para tratar de calmar a otras personas que ya no la ven llegar.

LES MANDO UN AFECTUOSO SALUDO.... A TODOS Y A TODAS....
ES UN HONOR SER PARTE DE UNA COMUNIDAD COMO LA SUYA.
rose
Avanzado
Avanzado
rose

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:54 pm

Hola pues bueno al estar leyendo a todos me doy cuenta de que yo vivo en un lecho de rosas y no hay mucho que contar...

Para empezar llevo poco en este foro aproximadamante 2 meses y hace un mes que quede afiliada por cierto conoci a Rodrigo y a Eduardo unos tipazos de verdad y de toda mi confianza me falto el buen Angel pero creo que lo voy a conocer muy pronto....

Bueno mi día empieza así:

Despierto a las 7:00 todavía con sueño (mi mami enciende el calentador) me relajo y me levanto a las 7:30 a bañarme, me arreglo y desayuno algo ligero por lo regular no lo hago porque no me da hambre tan temprano pero mi mamá insiste que tome siquiera un liquado con un pastelillo, me encantan los de crema pastelera¡¡¡ ummm

Veo un poco las noticias y salgo a las 8:45 afortunadamente mi trabajo queda muy cerca hago 30 minutos esta cerca del zócalo... entro a las 9:30
y salgo a las 6 o 7 depende la carga de trabajo...

Vivo con mis papás y un hermano al que ya quiero rifar este año porque nomas no sale a sus 42 años que tal hee¡¡¡

Por el momento tengo una relación a distancia.... ya se que van a pensar ...amor de lejos,,, es de pen... no felices los cuatro no??? pero es muy padre poque si Dios quiere mi novio regresa en Octubre, y haber que pasa... no se si haya boda pero de que hay luna de miel seguro....

Bueno espero no haberlos aburrido... los quiero mucho y gracias por todas sus buenas vibras y lo mismo envio a todos buenas vibras...
estamos en contacto...saludos besos y abrazos...

GRACIAS A DIOS POR ESTE BENDITO FORO, Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS NOSOTROS Y SUS CREADORES...

Y CUENTAN CONMIGO.. ESTOY A SUS ORDENES.... ATTE. ROSE

🍬 hi :dios: :ninalove: :girl blink: :kissss: :Ceb Aaaaayyyy:
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:22 pm

Hola, que buena idea esta de conocernos un poco mas.

Bueno pues yo inicio mis actividades a las 5:30 a veces a las 5:45 me levanto me doy un regaderazo, desayuno y como a las 6:30 salgo para mi trabajo y llego a las 7:10 o 7:15 e inicio mis actividades a las 7:30. De 1 a 1:30 a es la comida y salgo a las 2 o 3:30 dependiendo del trabajo que haya.

Llego a la casa a las 4 o 5, de ahi estoy con mis 2 hijos y mi esposa en la casa, veo television o las 18:45 voy por la niña que esta en la primaria en la tarde, despues salgo por mi esposa a las 20:45 pues esta sacando su secundaria y despues a las 9 llegamos a la casa, me tomo un cafe y veo las noticias, y a las 11 o 12 a dormir (bueno antes de cumplir con mis deberes, cuando toca, jejeje).

Los fines de semana, normalmente estamos en casa y de vez en cuando salimos a pasear, dependiendo de como esten los recursos economicos.

Pero antes de estar en el foro todo era muy diferente.

Algo que me motiva, es que en algunos casos hay personas que aun sin trabajo, no se dejan vencer por la adversidad.

Yo gracias a dios conservo mi trabajo y eso es mucho.

Saludos para tod@s.
Electroclimas
Avanzado
Avanzado
Electroclimas

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:08 am

hola, muy buena idea esta de conocernos ya que como dijeron anteriormente nos podemos desahogar un poco.

Mi nombre real es Carlos, y a grandes razgos les dire que trabaje 1.5 años en el gobierno federal como analista de sistemas estatal, de ahi entre al gobierno del estado y dure 13 años como jefe de centro de computo, no me preocupaba de nada, casa, carro, viajes, prendas, fiestas, etc.. y sin ahorrar, pero todo se acaba, seguido estuve 1.5 años desempleado viviendo de mi poca liquidacion, con apoyo de mi esposa que trabaja en una empresa de telecomunicacion y por supuesto que si de mis TARJETAS salvadoras, jajajaj, inicie una microempresa y estuve trabajando subcontratado por otra en un tiempo de 4 años y zaz se acabo, ahora recien empiezo de nuevo con muchos tropiezos ya que no hay ingreso fijo, tuve que despedir gente, y ahora solo tengo uno, pero bueno, seguimos con el dia.

Y mi dia comienza a las 06:00 am, levantando a mi hijo que va a la primaria, a mi esposa, a desayunar ellos, me baño, me visto, y lo llevo a la escuela, a las 8:30 sale mi esposa con el bb y se lo lleva a la guarderia y ella a su trabajo. Como trabajo por mi cuenta empezamos a arreglar la oficina-taller y a revisar pendientes. si hay algun trabajo le caemos en caso de que no 1.30 pm empieza el recorrido de la recoja de la escuela, al de la primaria, 15:15 al de la guarderia, al bb lo encomiendo con mi mama (bendito sea dios que me a aguantado y soportado y no le han hecho mella los despachos ni las llamadas) por si llega a salir algun trabajito en las tardes. 15:45 a comer, 16:30 revisar otros pendientes o realizar alguna reparacion en casa. 19:30 regreso de mi esposa de su trabajo, pasa por el bb, platicamos (si se puede), arreglar mochilas y demas menesteres 21:30 a cenar, 22:30 niños a dormir, 23:15 mama a dormir.

Y papa no duerme?? lo acepto y lo digo sinceramente antes de conocer este foro mi vida era otra, todo me valia mad...res, pense en suicidarme, tranquilidad, que era eso, se come, donde se compra, pague mucho dinero en reestructuras sin disminuir deudas, pagos minimos, soporte amenazas de bancos despachos y demas, me daban las 04:00 a 05:30 am despierto pensando en solucionar mis problemas en que hacer, hablar conmigo mismo.

Y papa no duerme?? claro que si a las 23:45, por que la diferencia??, por que religiosamente visito esta pagina, y le doy gracias a Dios, a Angel a Masias al Abogado y a todos los compañeros foristas que me devolvieron con sus comentarios la tranquilidad que habia perdido.

gracias DDD.
dra_moreno
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:13 am

HOLA!!!

pues dejenme les cuento un poco de mi...yo vivo sola, soy soltera y por diversas cuestiones no cuento con el apoyo de nadie de mi familia (mi padre murio hace 9 años yo vivia con el y mi mama de crianza y dos medios hermanos pero al morir mi padre, pleitos por herencia y adios familia) yo creo que por esa razon todo mi cariño y amor se lo brinde a los unicos que jamas traicionan, mienten o abandonan , mis bebes, mis hijos...mis perritos..tengo 25 y a todos los adoro, obvio que tuve que superacondicionar la casa (y mucho de mis deudas son por eso) para poderlos tener relativamente bien atendidos. pero soy feliz, cuidandolos atendiendolos y recibiendo su cariño.
Mi dia inicia a las 9 de la mañana , me levanto, me baño y me voy(sin desayunar a sacar pendientes(pago del banco,mandado, compra de material para el consultorio, etc) por lo gral regreso al mediodia ,me cambio y me voy a la clinica donde trabajo, mi horario es fijo de 1 a 8 pm. salgo corriendo e inicio mi consulta particular a las 8:30 pm para terminar a las 11:00 pm, despues de terminar y dejar el consultorio limpio y listo para el dia siguiente , me voy atender a mis criaturas: les lavo, les doy de comer, juego con ellos y veo que esten bien.
despues a darle a la casa...uffff!!! barrer,trapear, sacar basura, lavar trastes,ropa etc. termino como a las 2 de la mañana hora en la que me siento a revisar mi correo ,saludar a mis amigos y obvio saber de ustedes "mi otra familia" voy a la cama a las 3 o 4 de la mañana.
los fines de semana consulto el sabado toooodo el dia y los domingos de repente me voy a casa de alguna amiga o de compras (si es que hay lana)
casi no salgo, mis horarios no me lo permiten, lo que si me mortifica es que me meto tanto en mi cosas que se me olvida comer, practicamente me la vivo de refresco light y cigarro. como profesional del area de la salud se que no es bueno ni sano, pero no me agrada comer sola...y cuando estoy rodeada de gente, pues es en el trabajo pero ahi no puedo comer, motivo por el cual me he adelgazado mucho en estos ultimos meses .
Bueno a grandes rasgos es mi vida diaria, y con lo que trato de olvidar mis problemas personales y economicos..
Es un placer leerlos y conocerlos un poco mas

Clau
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:22 am

Hola!!!

Pues Yo tengo 31 primaveras y tengo un hijo de 13,,,, vivimos solos y pero la mayor parte del tiempo me la paso en casa de mis papas (esta mas centrica y de ahi me muevo para todos lados) solo llegamos a dormir a mi casa, jajajaja

De lunes a viernes me despierto a las 5.00 am, tomo 15 minutos para recrear mi dia y despues me baño. A las 6.00 am despierto a mi hijo y a las 6.40 lo dejo en su escuela. A las 7.15 llego a mi trabajo (soy contralor de una empresa automotriz) y me encanta mi trabajo porque puedo chatear, checar videos y postear comentarios en blogs, jajajajaja.

A las 5.00 pm me retiro a casa de mis papas ver a mi hijo y checar tareas y de 8 a 10 pm hago mis negocios de multinivel (voy a juntas o veo personas, etc etc ) para poder generar ingresos residuales y poder pagar mi casa mas rapido y ayudar a mis papas.

Los fines de semana me despierto a las 10 u 11 am y lavo la ropa, voy al super, al cine, salgo con mis amigos o doy entrenamientos de Xango.

Que mas que mas???? me divorcie muy chica y por eso me hice muy independiente asi que eso de estar checando tarjeta con tu pareja o andar con los celos no es lo mio, jajajajajajaja

en fin, vivo cada dia lo mas feliz, sonriente, alegre, emocionada y energizada posible para transmitirle a todos lo que le rodean un pedacito de alegria!!!!

:afro:

Saludos!!!!
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:24 am

Hola a todos, es interesente conocer un poco de nuestras actividades. Mi dia empieza a las 6, me baño y ayudo a mis hijos a prepararse, preparo desayuno y lonches y salimos a las 7·30, llevo a los 2 mayores (11 y 7) y a mis 2 sobrinos al colegio, y al pequeño (10 meses) a la guarderia, llego con mis papas de pasadita, llevo a mi hermana al trabajo, y yo al mio barridita a las 8·30. Salgo a las 5:30 y de regreso llego por mis hijos a casa de mis papas, y llegamos a casa como a las 7:00, de ahi a hacer tareas, lavar uniformes, prepararlos para el dia siguiente, mochilas, pañalera, etc. Cenamos, medio recogemos y a la cama como a las 10. Generalmente yo me quedo tejiendo y viendo tele hasta las 12. Y esto es de lunes a viernes. Sabados y domingos descansamos y todos son diferentes, a veces mucho trabajo, otras mucho descanso, etc. Mis hijos van a los Scouts los sabados en la tarde, que es el unico dia que va su papa, el los lleva y los trae, y nos deja algo de $$$. Seguido van de campamento, del sabado en la mañana a domingo en la tarde, si Dios quiere este fin de semana salen, asi que me quedo sola con el bebe y casi es puro descanso y visitas. Procuramos ir todos los domingos a misa al Santuario del Divino Niño en Gomez, excepto cuando salen de campamento. Gracias a Dios llevamos una vida tranquila y en armonia, y tratamos de adaptarnos a la situacion economica que en ocasiones es muy dificil. Confio en Dios pronto saldre de las deudas y podre tener y darles una mejor calidad de vida a mis tesoros!
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:21 am

Hola, pues yo también quiero contar algo de mi vida, primeramente que tengo 30 años…

Sucede que yo me despierto a las 7 am, pero me levanto a las 8:30, pues normalmente me quedo leyendo sobre lo primero que se me venga a la mente o repasando mis sueños (siempre y cuando no tenga que estar temprano en el lugar de trabajo)...

Vivo en Guadalajara, y le doy servicio a una empresa del DF, que tiene varios clientes a nivel nacional. Atiendo la parte de Comunicaciones de voz y datos… Y de planta estoy en una aseguradora (para que los dueños de la empresa no paguen oficinas, ni servicios)

Durante el día, si todo marcha bien, escribo, escribo y escribo bobadas…. Como puedo programar mis actividades a menos que haya contingencias o incidentes, tengo mucho tiempo libre que dedico a tomar cursos en línea y entrar a la página de DDD (cada fin de mes borro mis escritos, para no vivir de recuerdos)….

Me encanta observar a las personas y aprender de ellas… Me gusta quedarme callado viendo movimientos y la forma en que se expresan..
Todos los días son diferentes para mi, un día puedo estar en mi ciudad y otro fuera. Puedo estar en una farmacia, en un banco o en una televisora. O puedo quedarme en casa…

Tengo 2 hijas preciosas, y su mamá maravillosa. No viven conmigo por lo pronto. Pero “la esperanza muere al ultimo”… Voy a verlas cada que tengo una oportunidad…

Mi día termina a diferentes horas, pero antes de dormir tomo unos minutos para reflexionar lo que hice…

Quiero confesar que esto no ah sido siempre así, eh cambiado en los últimos 3 años, después de haber experimentado bastantes tropiezos…

Fer
yajatzirit10
Avanzado
Avanzado
yajatzirit10

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:38 am

Hola pues mi dia es asi

Me levanto a las 7:00 am levanto a mi mariado para el baño, mientras yopreparo el desayuno, despierto a mi hija, la preparo para la escuela, le doy de desayunar y a la escuela y cuando tengo reunion me quedo enla escuela hasta que mi hija sale a ls 12:00hrs de regreso a casa, a preparar la coomida y algo de quehacer, come mi hija y a las 2 de la tarde a bañarnos, revisamos tareas y a las 4 de la tarde llega mi esposito a comer, nuevamente a levar trastes y un poco de quehacer y a las 5:30 me preparo para salir a el trabajo entro a trabajar a las 7 de la noche en el hospital ya que soy enfermera y a darle a la chamba y si tengo chance descanso de 2 a 3 horas y si no pues a fletearle hasta que amanesca a las 7 de la mañana se supone que salgo a esa hora de la chamba, pero siempre salgo un poco mas tarde como a las 7:15 y en friega a mi casa, para llegar a las 8 de la mañana y preparar a mi hija para la escuela y el desayuno y otra ves el mismo cuento la escuela,la comida, la tarea, el quehacer y vengo descansando a las 10 o 10:30 de la noche. y en cuanto mi cabeza toca la almohada me pierdo y al otro dia la misma rutina. saluditos.

CONOCERNOS UN POCO MAS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2