¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

CONOCERNOS UN POCO MAS

+25
dra_moreno
Electroclimas
OTRODEUDORMAS
rose
FILEMON500
JOSSY
kitirufa
josema1180
Rultagnan
fshot
ESTRELLA
elisa angelica
Yol™
momis
rcm712
eseni
Deep Purple
SCARLETT
vicoruz
Campanita
maria
jetsemani
Administrador General
Perra del mal
theinge77
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CONOCERNOS UN POCO MAS Empty
MensajeTema: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:37 pm

PODRIAMOS TAMBIEN HACER UN TIPO CENSO DE A QUE NOS DEDICAMOS...ALGO ASI COMO....QUE HACES EN TU DIA...TU TRABAJO...ESAS COSAS
SALUDOS DESDE MONTERRE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:16 pm

Pues veamos...

De 8 a 9 1/2 cuido a mi bebe, me pongo guapo y desayuno.
de 10 a 3 Prendo en chinga el Plastilina que me dan en la chamba y al trabajo vendiendo compus.
de 3 a 5 Recoger a mi esposa de su chamba , Comida, y regresar al trabajo
Algunos dias son para recoger dinero de las maquinasde dulces, rellenarlas y limpiarlas, son pocas asi que no es mucho tiempo.
5 a 8 Otra vez a vender compus
8 a 9 Hacerme wey y luego recoger de su chamba a mi cuñada
9 a 11:30 jue-vier-sab y dom Llegar a casa a hacerle el relevo en las hamburguesas a mi esposa.

HOY: Jetear: de 12:00 a 8:00

Mi dia es el domingo, ir a misa, luego a pasear a las reinas, a donde quieran ir que no se gaste mucho, regreso a casa, una caguama con mi compadre, y en soba a las Hamburguesas a las 6:30.

Como vex!!!?

ANTES del foro: estar con el ojo pelon de 12:00am a 3 planeando como seria mi vida en la carcel y viendo en mis pesadillas los carros de mudanzas llevarse los muebles de mi esposa y los de casa de mi mamá, pseudo-jetear de 3:00am a 6:am
Ir como zombie al trabajo.

Me cae gracias Angel.
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal

MensajeTema: YO....   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:17 am

LOS LUNE STRABAJO ME LAVNATO A LAS 5 ME BAÑO ME ARREGLO LEVATO AMIS HIJOS PARA LA ESCUELA HAGO EL DESAYUNO...LEVO AMI HIJO A LPRIMARIA Y ME VOY A DAR MIS CLASES...
SALGOA LS 2..PASO PORAL COMIDA Y SIRVO DE COMER A LAS 2:45..DECANSO..COMO DE 4 A 5 Y ME LEVANTO HACER "QUIAHCER Y LEVAR AL HIJO A TAE." HAGO LA TAREA CON EL PREPRAO LO DEL OTRO DIA . Y ME VOY DURMIEDNO CON JOAQUIN..

TODO EL TIRO DE BAÑARSE Y EL DESYUNO ETC..ES DE LUNES A VIERNES..
DE MARTES A VIERNES DOY CLASES MAS O MENSO DE 9 A 6 LOOS JUEVES ES MI "PIOR" IDA PORQUE DOY CLASES DE 9 A 21HRS...TEMRIN MEGA MADREADA ...NADA MAS ME PARO A COMER DE 4 A5..
LOS SABDADOS DOY CLASES DE 8 A 3 DE LA TARDE Y ME REGRESO A CASAEN CHINGA PORQUE A VECE STENGO EVENTOS..
LOS DOMINGOS JAMAS ME LEVANTO DE LA CAMA..SOLO DELA CMA A LA COMPU Y ETC,..
ENTRO AL FORO ENTRE CLASE Y CLASE PROQUE TENGO COMPU EN MI SALON..(ESO SI ME GUSTA MATERILERILERO!!!)
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:17 am

Pues yo me levanto a eso de las 7am me baño y llevo a mi mujer a su trabajo, me voy al gimnasio y luego me voy a la oficina o a los juzgados (depende) y en la tarde me voy a CU ya en la noche regreso a la casa o paso por mi mujer (depende también) y ya! Eso si, cargo con una lap a todos lados y me "fusilo" la red de los juzgados y de la UNAM... (no me pregunten como, eso me lo arreglo Ihr).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:30 am

WENO....AHI VA LO MIO

TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES....ME LEVANTO A LAS 3 DE LA MAÑANA....ANTES DE METERME AL BAÑO...PONGO UN FRASCO DE PLASTICO ( COMO DEL YOGURT ) CON AGUA A CALENTAR EN EL MICRO POR 3 MINUTOS

ME METO AL BAÑO.....TERMINO, ME SECO, ME VISTO, Y VOY A LA COCINA POR EL AGUA CALIENTE..ME PREPARO MI CAFE

POR EL PATIO VOY AL CIBER...PRENDO LA COMPU Y ME PONGO A SONSEAR UN RATO...PARA LAS 4 DE LA MAÑANA APAGO TODO...VOY CON MI PADRE Y LE PIDO SU BENDICION

SALGO Y MAYELO COMO SIEMPRE...ESPERANDOME AFUERA

A LAS 9 REGRESO A ALMORZAR...Y VEO SI HAY JALE DE COMPUS..SI HAY CHIDO...Y PARA ESTO YA DEBO DE HABER COMPLETADO LA RENTA..SI NO HAY..PA JUERA!!

MAMA VIENE Y ESTA DE 10 A 3 ( YA QUE A LAS 3 VIENE UNA CHICA PARA QUE NOS AYUDE )

YO ESTOY TODO EL DIA EN LA CALLE CON MAYELO....MI META DIARIA ES NO REGRESAAR A CASA SIN MINIMO 820 PESOS EN LA BOLSA ( QUITANDO LOS 320 DE RENTA....500 PESOS LIBRES YA DE TODO, INCLUSIVE DE GASOLINA )

SABADO MADRUGADA Y DOMINGO MADRUGADA ES CUANDO ME LEVANTO MAS TEMPRANO PARA IR POR LA BANDA QUE SALE DE LOS ANTROS Y BARES

MAS QUE FASTIDIO.....LE AGARRE SABOR Y ME ENCANTA LO QUE HAGO

CUANDO TENGO CHANCE..ME GUSTA EL CINE..BILLAR Y LOS AMIGOS ( AUNQUE LE HE BAJADO MUCHISIMO A ESTO )

NO TENGO NOVIA ( LA QUE PUDO SER...SIMPLEMENTE VIO QUE CON MIGO NO HABIA FUTURO POR LO QUE LE CONTE DE MI PEDO ECONOMICO...Y ANDA CON OTRO..NI HABLAR... )

PERO AQUI ESTAMOS

SALUDOS DESDE MONTERREY
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:53 am

PERO ES MEJOR QUE HAYAS SIDO SINCERO THEINGE77 LUEGO AHI SE VE QUE ONDAS, DONDE ESTA EL AMOR VERDADERO.

UN ABRAZO CARNAL, ME DIO GUSTO LEER ESO DE "YA ESTA LA CALABAZA" QUE SUENA TAN PADRE EN USTEDES LOS REGIOS.
jetsemani
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:59 am

HOLA AMIGOS MI RUTINA ES ESTA...

ME LEVANTO DE LUNES A VIERNES A LAS 5:00 PARA PREPARAR EL BAÑO Y LOS LONCHES DE LOS NIÑOS (TENGO TRES) Y EL DE MI ESPOSO, LES DOY DESAYUNO A TODOS LOS LLEVO A LA ESCUELA Y A LAS 8:00 YA ESTOY RULMBO A MI TRABAJO A DAR CLASES DE 9:00 A 12:30...
APENAS TENGO TIEMPO PARA IR POR LOS NIÑOS QUE SALEN A LAS 12:45 PERO ELLOS ME ESPERAN YA QUE SABEN QUE AVECES NO PUEDO LLEGAR , LLEGAMOS A LA CASA PREPARO DE COMER , COMEMOS A LAS 2:30 DESCANSO UN POCO PORQUE TENGO QUE IRME A TRABAJAR DE 15:00 A 20:30 A LA OFICINA Y A SUPERVISAR LAS CLASES Y A LOS ALUMNOS PARA ESO ME LLEVO A MI NIÑA LA MAS PEQUEÑA CONMIGO YA QUE ME DA PENDIENTE DEJARLA SOLITA YA QUE MIS OTROS DOS NIÑOS SON MUY BUENOS Y OBEDIENTES Y SE QUEDAN SOLITOS HACIENDO SU TAREA Y SUS DEBERES, DOY GRACIAS A DIOS QUE TENGO UN TRABAJO YA QUE DURE 6 MESES SIN TRABAJO APENAS TENGO DOS MESES TRABAJANDO Y ME A IDO MUY BIEN.

MI ESPOSO LLEGA A CASA ALAS 21:00 YA ESTAMOS TODOS EN CASA CENAMOS Y DESPUES DE LIMPIAR ME PONGO UN POCO LA COMPU PARA LEER LO QUE TODOS USTEDES EXPRESAN AQUI, CONFESARE QUE ANTES EN LAS NOCHES ME PONIA A LEER UN LIBRO PERO AHORA PREFIERO LEER SUS EXPERIENCIAS QUE TAMBIEN AYUDAN A TRANQUILIZARME UN POCO...

ANTES DE SABER DE ESTE FORO LES DIRE QUE ESTABA COMO EL BUEN AMIGO RAVENSTARYA QUE NO PODIA DORMIR PENSANDO EN EL DIA EN QUE VENDRIAN A EMBARGAR MI CASA Y MI PENDIENTE ERA QUE IBA A PASAR SI VENIAN Y MIS NIÑOS ESTABAN SOLOS... GRACIAS ANGEL POR SER TAN DE BUEN CORAZON Y ABRIR ESTE FORO QUE EN REALIDAD ME HA CAMBIADO LA VIDA Y YA QUE ESTAMOS EN CONFIANZA LE DIRE QUE CUANDO NO SABIA DE ESTE FORO Y ESTABAMOS ASUSTADOS POR LOS DE LAS DEMANDAS DE EMBARGO, PAGOS MINIMOS Y EL DINERO NO RENDIA PARA NADA MI MATRIMONIO ESTABA A PUNTO DE IRSE AL BORDE PERO CREANME QUE ESTOY TAN AGRADECIDA DE HABERLOS ENCONTRADO A TODOS USTEDES AHORA MI ESPOSO Y YO NOS PONEMOS A LEER SUS COMENTARIOS QUE EN REALIDAD SON TAN SIMILARES A NUESTROS CASOS Y NOS HEMOS UNIDOS MAS Y ASI POCO A POCO ESTAMOS ENTRE LOS DOS AHORRANDO PARA QUE CUANDO NOS LLEGUE UNA BUENA OFERTA PAGARLA...

QUIZAS YA LOS ABURRI PERO CREO QUE ME HACIA FALTA DESAHOGARME UN POCO. LES AGRADESCO A LOS QUE HAYAN LEIDO ESTAS LINEAS Y LES DOY MIS LAS MEJORES DE LAS VIBRAS A TODOS LOS USUARIOS DEL FORO...

A TI ANGEL TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA POR APOYARNOS INCONDICIONALMENTE Y DESEARTE LO MEJOR PARA ESTE AÑO Y NO NADA MAS ESTE AÑO ... SIEMPRE...QUE TU HOGAR SE LLENE DE BENDICIONES DIARIO

ADIOS Y SALUDOS

🍬
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal

MensajeTema: BONITO RELATO...   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:36 pm

HOLA JETSEMANI (CONOCES LA VERSION QUE CANTA CAMILO SESTO DE ESA CANCION???)

PUES TU VIDA SE PARECE MUCHO A LA MIA ...CON LA DIFRENCIA DE QUE MI MARIDO JAMAS SE VA A ACERCAR A VER EL FORO POQUE ES UN CERRADOTE..
YO TAMBIEN RECUPERE EL SUEÑO GRACIAS A ESTAR EN LOS FOROS..CREO QUE ESE PUNTO ES ALGO EN COMUN..LOF FOROS TE SIRVEN PARA TERAPIA..

Y NO ABURRES..COMPARTIR EXPERIENCIAS Y VERNOS REFLEJADOS EN ELLAS NOS DA FUERZAS A USTRO DIA A DIA COMO DEUDORES..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:16 pm

Zorrita en tus post siempre hablas un poquito mal de tu viejo, o al menos asi lo he sentido, ¿porque no tratas de habarle mas del foro, de como te sientes de las cosas que estas viviendo en TI mas alla de la familia?

A lo mejor asi te llevas con él ya ves que le has dicho Ogro y pues si de verdad es un ogro pues deberías pensar sobre lo sano de esa relación que lejor de ayudarte te estresa.

Un abrazo!
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal

MensajeTema: PUES ES QUE NO ME CREE..   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:17 pm

PUES EL "OGRO"DICE QUE SON MIS DEUDAS..

YO ME COMENCE A USAR LAS TARJETAS CUANDO EL SE FUE DE LA CASA EN LE 2005.
SALIA DE PASEO CON LOS NIÑOS A LOS CENTROS COMERCIALES Y ME LAS DABAN CON UNA FACILIDAD INCREIBLE...DEJABA MI CREDENCIAL DEL IFE Y EN 3O MINUTOS ..ZAZ!!!TARJETA NUEVA.

CON TA LDE QUE MIS HIJOS NO SINTIERAN EL MADRAZO..( JAMAS ME VIERON QUE ME PUSE TRISTE)...LO TOME TODO DE UNA MANERA MUY POSITAVA..ESO DE QUE LO QUE NO MATA FORTALECE...ES LA PURA VERDAD

CUANDO MIS HIJOS VIERONQUE SU PAPA SE HABIA LLLEVADO TODAS SUS COSAS (OBVIO QUE YA TRAIAMOS BRONCAS) YO LES DIJE.."AHORA SI NIÑOS UN CUARTO PA CADA QUIEN ..Y SE LOS VOY A DECORAR COMO USTEDES QUIERANN.."

Y ALLI EMPEZO LA ZORRITA...PINTAR LA CASA, CAMBIAR MUEBLES,COLCHAS NUVAS. CORITNAS, TOALLAS BONITAS (OSEA QUE ME PEGO EL "VIVA BONITO") ARREGLARLES SUS CUARTOS A MIS CHAVOS LO MAS CHINGON QUE PUDIERA..LES COMPRE ROPA..
Y A TRABAJAR MAS ..TODO IBA BIEN...PERO ME REBASARON LAS DEUDAS Y SE MODIFICARON MIS INGRESOS..AHORA NO ESTOY GANADO MAL PERO O PAGO DEUDAS O CUBRO GASTOS..
EL REGRESO Y COMO MIS HIJOS SE SIENTE MAS SEGUROS CON SU PADRE AQUI EN CASA...YO ESTOY DE ACUERDO CON SU REGRESO..PERO..EL EN SU CUARTO Y YO EN EL MIO..

TODO ESTA BIEN.EL ES UN CRITICON Y CUANDO PELEAMOS (JAMAS ES FRENTE DE LOS HIJOS) ME CHINGA CON QUE : "TU Y TUS FOROS")..

MIRA ...GENERALMENTE LAS BRONCAS DE DEUDAS VIENEN DE LA MANO CON OTROS PROBLEMAS QUE ESTAN MAS CABRONES QUE DEBER DINERO...POR ESO ES QUE EL FORO TE FORTALECE ...AQUI PLATICAS CON GENTE QUE TIENEN PROBLEMAS COMO LOS TUYOS Y AUNQUE A VECES HAY DIFERENCIAS ,,POR QUE ASI DEBE SER (QUE FLOJERA QUE TODOS PENSARAMOS IGUAL)...COMPARTES TU DIARIO VIVIR Y NO SE SIENTE SOLEDAD..
SOLO RECUERDA TANTO MILONARIO QUE TERMINA QUITANDOSE LA VIDA Y LO QUE LE SOBRE ES EL DINERO..

Y CON MI OGRO YA LLEVO HABLANDO 17 AÑOS..NO ME QUIERE ESCUCHAR..YO LO QUIERO MUCHO A EL PERO EL AMI NO...NI MODO..ME DIO DOS HIJOS PRECIOSOS Y SOLO POR ESO TAMBIEN POR EL ME PARTO EL LOMO TRABAJANDO..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:22 pm

Pues si Zorrita hay veces que la pareja se vuelve mas que eso, mas que de sangre, a veces como hermanos o como hijos, habemos algunos hombres que en lugar de ser esposos somos hijitos, lo reconozco porque he sido dependiente muchas veces.

Me da super ternura tu relato porque eres buena mama, super mami, y eso amiga no te lo quita la bronca de las tarjetas. Un abrazote y espero que salgasde la broncota, ya sabes el que se saque el melate primero ayuda su compañero juar juar!

SUERTE!!!!!
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal

MensajeTema: YA SUBI!!!!   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:24 pm

UNA PORRA PARA MI PORQUE YA SUBI DE RANGO...EEHH!!!
AHORITA QUE TE CONTESTE RAVENSTAR..ME DI CUENTA..ESO ME HACE FELIZ..

🐱
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal

MensajeTema: DE VERDAD QUE SII!!!   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:28 pm

PERO JURALO QUE SI... PERO SE ME OLVIDA COMPRAR EL MELATE..

AQUI EN EL FORO TE LO PROMETO...SI ME SACO EL MELATE...YO TE DISPARO TUS TARJETAS..
LO QUE TU ME HAZ COMPARTIDO NO TIENE PRECIO..
Y SI TU HAZ SIDO DEPENDIENTE ES PROQUE TE AMAN..Y PORQUE TE LO MERECES..Y PORQUE TAMBIEN PUSISTE TU SEMILLITA PARA QUE TU MUJER SEA MADRE Y ENTRE MUCHAS OTRAS COSASQUE SEGURAMENTE ELLA SIENTE POR TI...TE AMA POR QUE TU ERES EL PADRE DE SU BEBE (ES NIÑO? O NIÑA? NO ME ACUERDO)...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:33 pm

Es nena y es un caso muuuuy especial, una nena increible, asi que tambien eso nos mantiene unidos con una fuerza brutal, me puede mucho mi hijita asi que les pido a los cobrones que me estan leyendo que no se metan JAMAS con mi hijita porque subo a sus oficinas, los cuelgo de los hue...sos y los traigo arrastrando por todo el DF.
maria
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:17 pm

hola a todos, buen dia, mi tren de vida es mas o menos asi: trabajo en una oficina que se dedica a telecomunicacion y la hago se recepcionista, contador y lo que se ofrezca, solo estamos 2 personas, asi empiezo Me levanto como a las 8:00 am, me baño me medio arreglo y limpio un poco la casa, ahi cerca venden jugos y compro 2, de ahi me voy a la oficina por lo regular a las 9 estoy ahi, antes de que mis problemas con las TC, me levantaba temprano para irme a nadar, pero de 1 año para aca aparte que no tenia dinero para pagar, ya no dormia y me costaba mucho levantarme porque todo el dia me la pasaba con sueño y en la noche no dormia, y luego se me olvidaba comer asi que deje de ir, luego ya como a las 3 voy a mi casa a comer, antes comia aqui en la oficina pero hace tiempo me regalaron un perrito, asi que voy a mi casa porque no come si no estoy yo, y tambien aprovecho y termino de limpiar la casa ya como a las 4:15 me regreso a la oficina, y si no hay broncas me voy como a las 7, pero casi siempre me llevo trabajo a mi casa, ya que llego a la casa saco al perro a un parque que esta cerca y depues visito a mi hermana y ceno con ella, y a eso de las 9 me voy a la casa y trabajo hasta como a las 11 o 12, a veces salgo con mis amigas los jueves o sabados, ya en la noche del sabado si no sali me voy con mis papas a visitarlos y me regreso hasta el lunes, voy con todo y perro, es mi adoracion, hace tiempo me dedicaba a ayudar a perros de la calle y los llevaba al veterinario y trataba de acomodarlos con alguien que los tratara bien, tambien son de las cosas que deje de hacer estaba tan metida en mis broncas que lo deje.
la persona que me regalo el perro que ahora tengo lo hizo porque decia que me veia mal y me hacia falta un hijo asi que debia empezar con un perro para ver si tenia instinto maternal, ellos no saben que pasaba conmigo y pensaban que tenia depresion por vivir sola, como habia terminado con mi pareja de muchos años, pero en realidad era mis deudas, pero este pequeño perrito me ayudo mucho, aprte de Angel, yo ya no comia en todo el dia, al principio se me olvidaba y despues ya no tenia hambre, y luego sin dormir.

en fin este es mas o menos lo que hago en el dia, estoy tratando de volver hacer lo que hacia, pero a como cuesta trabajo,

un abrazo a todos
Campanita
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:57 pm

Hola a todos:

Contare mi historia soy divorciada, trabajo en un colegio de asistente administrativo, en las tardes doy clases en otra universidad, como no he termindado la maestria no me pagan bien, un dia de mi vida es asi: me lavanto a las 6:15 am, preparo a mi hijo para llevarlo a la escuela, regreso me baño desayuno, me arreglo y me voy al trabajo, salgo a las 6:00pm., y me voy a dar clases hasta las diez de la noche, mi hija la mayor pasa por mi hijo en casa de mi papas por que ahi se queda cuando sale del colegio. Nos reunimos en la casa por la noche, esto es de lunes a jueves, los viernes salgo del trabajo y entro a tomar clases de la maestria en merca estrategica, salgo hasta las 10:00pm., los sabados tengo clases de la maestria de 9:00 a 13:00, desp. llego a comer a casa de mis papas y de ahi a la casa a limpiar, empezar a preparar mis clases que imparto entre semana, los domingos a misa e ir a dar una vuelta con mis dos hijos. solo en las noches entro a checar el foro.

como ven mi rutina no es tan diferente a la de ustedes.

Sin embargo les puedo asegurar que ahora duermo mejor y mas tranquila estoy plenamente segura que con el plan de 6 años terminare de pagar mis deudas.

Con un afectuoso saludo para todos. :flower: 👼 🐟

BERTHA/MERIDA YUC.,
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:53 am

hola a todos.

no cabe duda que la amistad no tiene fronteras se dan cuenta lo que esta pasando,sin conocernos se esta formando una exelente amistad eso es lo mas ching.... que puede suceder .

ojala y esta pesadilla termine pronto para todos y poder ayudar a mas personas
un agardecimiento especia al iniciador o a los iniciadores de este gran foro.
RAVENSTAR sigue como hasta ahora eres pieza importante en este foro gracias a tus atinadas intervenciones acuerdate que la vida da muchas vueltas y mañana estaras arriba y se que vas a ayudar a mucha gente un abrazo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:44 pm

Hola a todos sigo yo....

Tengo dos hijos, hace poco deje de ser divorciada me volvi a casar para poder tener una estabilidad economica ya que mi ex marido ni se acuerda que tiene hijos je je je.

De Lunes a Viernes me levanto a las 6:30 am para llevar a mi hija a su escuela regreso me pongo hacer el aseo de mi casa, almuerzo como a las ocho me baño, me visto y me arreglo para irme a clases de Belleza, no trabajo para variar dependo de mi segundo marido quien me pasa un gasto cada quincena realmente no me alcanza para cubrir mis deudas antes trabajaba como recepcionista en una compañia internaciolnal me iva muy bien pero tuve una operacion lo cual dure mucho tiempo en rehabilitación y por indicaciones del doc no podia seguir con el mismo trabajo pero bueno en que me quede mmmmm asi despues de mis clases regreso y le doy de comer a mi hija por suerte mi esposo como en su trabajo tiene horario corrido asi que ni me preocupo terminando de comer prendo mi pc y reviso información del foro déspues me voy a otro municipio donde sta mi hijo ya que no vive conmigo y le doy de comer me queda como media hora de donde yo vivo no es mucho pero algo cansado regreso y vuelvo a prender mi pc reviso el foro me baño y veo tele me duermo como eso de las 11:00 pm y eso hago todos los dias los fines di me voy al cine y como fuera con mi esposo es toda mi rutina..

Saludos !!! :hola:
Deep Purple
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:43 pm

Hola a tod@s:

Trabajo en una dependencia federal.
TODOS LOS DIAS:

Me levanto a las 05:30 a preparar desayunos en lo que mi esposa se baña.
A las 06:00 me meto a bañar, mientras mi esposa levanta niñas a desayunar.
A las 07:00 salir de casa y dejar niñas en el colegio y esposa aqui en el trabajo (trabajamos en el mismo lugar).
A las 07:15, llegar aqui a mi área de trabajo, a pesar de que entro hasta las 08:30.
Mi jornada laboral dura hasta las 16:30.
Llegar a las 17:00 a comer.
A las 19:30 LUN-MIER- JUEV. Ir con mi esposa al spinning.
El viernes salgo a las 16:30 y ya no hacemos nada porque comienza el shabat. Sábado es dedicado a la celebración, ya sea en Guadalajara o aqui y el domingo es netamente familiar, salir, ir a comer a algún lado.

Así mas o menos.

Deep Purple
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:23 pm

Hola,
Me levanto de 5.30 a 6.30 depende el trabajo que tenga, ya que originalmente mi hora de entrada es a las 8.00, pero llego de 7 ,7.30.maximo 7.45. hasta las 16.30 17 o 18 hrs. Ya no preparo desayuno para mis chavos porque ya son adolescentes (3) y se pasan luego de melindres y de conchas. Deje de hacerlo porque les preparaba algo y lo dejaban y me salian con que “es que se me antojo mejor cereal”, “sali corriendo y no me dio tiempo” , “tenia ganas de otra cosa”. Entonces decidimos que mejor hubiera lo básico cereal, leche, pan, jamon, huevos, tortillas y cada quien se prepara lo que se le da la gana.
Al igual que algunas compañeras del foro no cuento con marido, me separe de el hace como 14 años, desde entonces no sabemos nada de el. Hace como 8 años conoci a una persona y crei funcionaria la relación, pero después de un tiempo se vino para abajo.
Por las tardes, actualmente llego y me conecto un rato al foro, antes llegaba y si tenia tiempo mas bien leia un rato. Algunos sabados asisto a un curso en el que ya tengo tiempo como unos 6 ,7 años de PNL, psicología, psicología de la energía y hasta algo de física cuantica, me gusta mucho, porque me ha ayudado. Tenia muchos problemas con mis hijos yo creo que por la falta del papa y aunque se quedaban con los abuelitos en el dia mientras me iba a trabajar, se me empezaron a presentar problemas sobre todo con el de en medio, la verdad era muy rebelde y aunque estaba chico ya no sabia que hacer con el. Hasta que entre a estos cursos, cambie mi forma de ser con el, y el cambio. He seguido con los cursos porque me gustaría mas adelante ya que estén mas grandes y no necesiten mucho mi apoyo darle mi tiempo a algún grupo de ayuda,
Me gustaría hacer algo por la gente, me duele ver el sufrimiento y me gustaría hacer algo por ayudarlos, hay personas en el grupo en el que estoy que ayudan por ejemplo en el tribunal para menores, hay otros ya con mayor experiencia que van a cerezos. El maestro que nos da estuvo involucrado en un proyecto de cárcel sin rejas, en el que trabajaban con la autoestima del delincuente (asesinos) y creaban tal conciencia en ellos, que se quedaban a cumplir su sentencia en una granja sin rejas, porque el compromiso era con ellos mismos, el tener la conciencia de pagar su deuda con la sociedad ,y aunque tenían la oportunidad de huir no lo hacían. A mi me gustaría como la tanatologia, me conmovió una vez que escuche que decían que en el momento en que las personas ya están muy graves se les da medicamento, pero no hay nadie que le de una pastilla para el alma. Pero bueno eso será mas adelante, ahorita me es difícil porque les quitaria mas tiempo a mis chavos, pero mientras me sigo preparando, creo que parte de mi deuda con la tarjetas han sido los libros que luego nos dejan comprar y comprar, pero han valido la pena.
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:03 pm

Hola a todos.

Pues mi dia comienza a las 7:00 am. Trabajo por mi cuenta en el área de sistemas, software y computo. A las 8:00 am dejo a ni hijita en la escuela. Y de ahi mi dia puede ser tan variado como no se pueden imaginar. Depende el trabajo que tenga. Puede ser en mi oficina o ir a ver a algun cliente. He viajado a varios estados para capacitar e instalar software administrativo.
A las 3:00 pm, casi todos los días como en casa con mis mujercitas (Pareja e hija).
Los lunes y jueves tomo un curso de 4:30 a 6:00 pm
Trato de estar en las tardes con mi hija, reviso que haga su tarea, le doy su cena, le cuento un cuento y a las 9:00 pm se va a dormir.
Alli empieza mi segunda jornada.
Programas, diseño web, corel, flash, html, PHP, MySQL y una sarta de peladeces del mundo de las computadoras.
Si no hay mucha carga de trabajo, entro al foro.
Total me voy a dormir como a las 2:00 am Y en caso de tener MUCHO trabajo pues facil me dan las 7:00 am y ya nadamas voy a darme un baño y a seguirle...
PD: Un sbado o dos al mes voy a un curso de terapias alternativas.
momis
Avanzado
Avanzado
momis

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:44 pm

Hola
Como muchos del foro comienza mi dia desde muy temprano me levanto a las 5:20 de la mañana, le preparo el desayuno y el lonch a mi hija, la levanto y me doy un Baño en lo que ella se viste y desayuna. a las 6:15 pasa el transporte por ella. entoces me visto y salgo corriendo a las 6:30 por que mi hora de entrada es alas 7.00 a fortunadamente mi trabajo esta cerca, salgo a proximadamente a las 17:00 dependiendo la carga de trabajo. estoy en una empresa trasnacional que produce productos para la Salud. Soy Mama soltera y solo tengo una adolecente de 13 años. cuando llego a la casa temprano que es como a las 18.00 checo las tareas me pongo hacer mis que haceres. y cuando mi hija desocupa la computadora entro al foro para checar todo lo nuevo e informarme a demas de que para mi es muy confortante leer todas las experiencias y consejos que cada uno de ustedes comparten con nosotros. y los fines de semana pues tengo que lavar y en las tardes me siento con mi niña a ver peliculas, los domingos vamos a misa y a dar las vuelta al parque o a bober a cualquier centro departamental donde no gastemos mucho . esta es parte de mi rutina diaria.
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:54 pm

Pues mi dia empieza a las 5:30 que es cuando despierto, después me baño y arreglo para ir al trabajo, les dejo agua y comida a las mascotas, saldo a las 7:15 am al trabajo, llego entre 8:40 y 9:00 am porque estoy algo lejos, de ahí sin pararme de la máquina hasta las 6:00 pm, trabajo en un despacho de abogados dedicados a la propiedad industrial nuestros principales clientse Pfizer, Kimberly, warner lambert, microsoft y bsa, entre muchos más, yo me encuentro en el área de patentes principalmente y llevo todos los asuntos de kimberly. Regreso a casa entre 8 y 8:30 pm (depende del tráfico) de ahí a preparar mi comida para el otro día, planchar el uniforme del día siguiente, limpiarle a las mascotas, volverles a dar de comer y beber, después ponerme a trabajar otro rato, y dormirme como entre, 12:00 am, 1: am, más o menos. Los fines de semana, lavar, hacer las compras de la semana (comida, etc) limpar la casa y el domingo ir a la iglesia y comer con mi novio, entre lo que se presente. Y esa e mi vida
elisa angelica
Medio
Medio

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:30 pm

bueno mi dia comienza alas 5 ya que tenemos un camion de transporte escolar a la 5 a las 6 recogemos al primer niño a las 7 20 terminamos de entregarlos a las 8 habro mi negocio es un expendio de pollos a las 12.40 me vuelvo a subir al camion empezamos a recoger a los niños del turmo de la tarde los dejamos en la sec y recojemos a los de la mañana pera entregarlos terminamos a las 2.20 descansamos un rato yo me salgo a vender paletas y bolis en el periferico un rato alas 7 me vuelvo a subir a recoger a los niños de la tarde y a la 8.45 pm llego a mi casa por lo regular a las 9 me conecto aqui a cotorrear con alguans peronas a las 10 me baño y alas 11 me duermo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: CONOCERNOS UN POCO MAS   CONOCERNOS UN POCO MAS Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:45 pm

HOLA.-
MI DÍA COMIENZA A LAS 6:00 A.M. AUNQUE NO TRABAJO POR FUERA TRABAJO DURO EN MI CASITA. BUENO COMIENZA A LAS 6 PORQUE ACOMPAÑO A MI HIJA A TOMAR SU CAMIÓN ESCOLAR. LUEGO SIGO CON MI HIJA LAS MÁS CHICA IGUAL LA AYUDO A VESTIRSE SU CHOCOMILAZO MATUTINO Y ACOMPAÑARLA TAMBIÉN A QUE EL CAMIÓN LA RECOGA.
YA DESPUÉS ME VOY AL MERCADO SI ES QUE HAY QUE IR Y SI NO LE DOY DURO A LA TALACHA DE LA CASA. ME CONTECTO AL FORO EN LA MAÑANA ENTRE QUE HAY QUE DAR LA BARRIDA A LA CASA Y HECHARLE VUELTAS A LA COMPU NUEVAMENTE AL FORO. HAGO LA COMIDA PORQUE AQUI ME ATERRIZA TEMPRANO LA FAMILIA ME BAÑO Y ASERVIRLES A TODOS.
EN LA TARDE A VER QUE TAREAS LES DEJARON Y LUEGO A SEGUIR DE CHOFER DE ELLAS. VOY Y DEJO A UNA AL GIMNASIO Y A LA OTRA A CLASE DE DANZA.
EN LA NOCHE LES DOY DE CENAR O DE REPEN HAGO CONCHA Y PUES COMAN CEREAL.
YA EN LA NOCHE VEO MI NOVELA Y A VER SI NO QUEDO PENDIENTE ALGUNA TAREA DE ELLAS.
REGULARMENTE ME DUERMO A LAS 10:30-11:00 P.M.
Y MAÑANA SERA OTRO DÍA.

CONOCERNOS UN POCO MAS
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente