¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PAGO A BANAMEX

5 participantes
AutorMensaje
yakoo
Medio
Medio
yakoo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

PAGO A BANAMEX Empty
MensajeTema: PAGO A BANAMEX   PAGO A BANAMEX Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:38 am

Que tal , solicito su asesoria en un adeudo que tengo con banamex , en este momento mi adeudo quedo en 43 mil pesos , me llego una carta en donde me estan ofreciendo liquidar mi adeudo en un solo pago de 10600 pesos , o en dos pagos de 6800 , ustedes creen que le bajen todavia mas o deberia tomar esa opcion de los 10 mil pesos ?? Ojala me puedan auxilirar estoy en un dilema si lo tomo o no lo tomo. Saludos
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

PAGO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PAGO A BANAMEX   PAGO A BANAMEX Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:05 pm

Hola:

Ten cuidado ya que despues son muy tramposos, lo que debes hacer es antes que nada pedir tu carta convenio. En este link veras el contenido básico legal de una carta convenio

https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpg

en resumen:

•Debe estar sustentada legalmente.
•La cuenta a la que debes de pagar es siempre la tuya, nunca otro numero de cuenta.
•Esta puede ser expedida por la institución bancaria acreedora o al despacho jurídico siempre y cuando se confirme que el banco autorizo dicho descuento.
•Puede ser enviada por mail o si lo prefieres la puedes recoger en los despachos o bancos.

Si una carta convenio no cuenta con lo anterior entonces no pagas.

Solicitala siempre y cuando cuentes con el dinero porque si no lo tienes pues deja pasar este descuento despues te ofreceran otro siempre y cuando no actuen legamente contra ti, aunque usualmente recomendamos mas cuidado en cantidades arriba de 100,000 y tu no rebasas esta cantidad, pero finalmente quien toma la decision es el banco.

caulquier duda hazla saber.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

PAGO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PAGO A BANAMEX   PAGO A BANAMEX Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:24 pm

Hola yakoo

Primero debes de calcular el descuento real que te estan ofreciendo

(monto a pagar) / (monto cuanto dejaste de pagar)

Si es descuento es superior al 70% entonces debes de considerar que es una buena oferta y despues debes de solciitar la carta convenio o compromiso que detallo andreacav

Saludos
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

PAGO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PAGO A BANAMEX   PAGO A BANAMEX Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:02 pm

mejor llama al banco y postea tu carta ofrecimiento para mas seguro
yakoo
Medio
Medio
yakoo

PAGO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PAGO A BANAMEX   PAGO A BANAMEX Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:26 pm

PAGO A BANAMEX Cpayjwz0u

aqui esta la carta que me llego para que me digan que onda , o sea si debo tomar esa oferta o si creen que todavia me descuenten mas , esque tengo esa duda
sally69
Novato
Novato
sally69

PAGO A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PAGO A BANAMEX   PAGO A BANAMEX Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:30 pm

Yakoo, es una muy buena oferta claro dependiendo de que cantidad fue la real con la que dejaste de pagar, y el tiempo que tenias sin pagar, yo tengo una deuda similar, yo deje de pagar cuando debia 33.000 y estoy esperando una oferta de este tipo para liquidar de inmediato si a mi en este momento me dicen que pague 10,000 de mi cuenta con los ojos cerrados iba y los pagaba, claro siempre y cuando mi carta convenio por delante.

saludos.

PAGO A BANAMEX
Página 1 de 1.