| BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kammpeche76 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Mensajes : 166
| Tema: BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA Sáb Ene 26, 2013 2:28 pm | |
| BUENAS TARDES A TODOS. QUISIERAN QUE ME PUDIERAN AYUDAR U ORIENTAR CON UNA SITUACION CON BANAMEX. EL CASO ES QUE LA EMPRESA DONDE LABORO ME PAGA POR OPR (ORDEN DE PAGO EN BANAMEX) EL DIA 17 DE ENERO ME DIERON MI ORDEN DE PAGO POR MI JEFE DIRECTO POR UNA CANTIDAD DE TRES MIL PESOS Y CUANDO VOY A COBRAR EL MISMO DIA ME DICE EL CAJERO DE BANAMEX QUE LA ORDEN DE PAGO NO EXISTE, QUE CHECARA MAS TARDE Y DECIDI REGRESAR AL OTRO DIA 18 DE ENERO Y PUES EL PAGO NO EXISTIA ME INDICO DE NUEVO EL CAJERO QUE ME ATENDIO, QUE MEJOR CHECARA EN MI TRABAJO U EMPRESA DICHA SITUACION, COSA QUE HICE. AL HABLAR CON LA PERSONA DE RECURSOS HUMANOS DONDE TRABAJO ME DIJO QUE LO IVA A CHECAR Y ME AVISABA QUE PASABA CON ESTA SITUACION. EL DIA LUNES 21 DE ENERO ME HABLO MI JEFE Y ME COMENTO QUE YA HABIAN MANDADO UNA ACLARACION A BANAMEX REPORTANDO QUE POR QUE NO EXISTIA EL PAGO Y QUE BANAMEX RESPONDIO QUE ESTE PAGO YA HABIA SIDO COBRADO EL DIA 16 DE ENERO, COSA QUE ME EXTRAÑO . LE DIJE QUE ESTABA RARO POR QUE ESTA ORDEN ME LA DIERON EL DIA 17 COSA QUE RATIFICO MI JEFE. EL CASO ES QUE LA EMPRESA MANDO UNA ACLARACION Y BANAMEX CONTESTO QUE EL DIA 16 DE ENERO HABIA SIDO COBRADO EN UNA SUCURSAL DIFERENTE A LA QUE HABIA ACUDIDO A COBRAR...BUENOI EN RESUMEN ME ACONSEJO LA EMPRESA QUE FUERA A ESA SUCURSAL A QUE ME INDICARAN A QUIEN LE HABIAN PAGADO ESTA ORDEN YA QUE ESTABA A MI NOMBRE Y YO NO HABIA PISADO ESA SUCURSAL PARA NADA ESE DIA QUE FUE COBRADO. AL ENTREVISTARME CON EL GERENTE DE LA SUCURSAL Y COMENTARLE LO SUCEDIDO, CHECO EN EL SISTEMA Y EFECTIVAMENTE HABIA SIDO PAGADO LA ORDEN DE PAGO EL DIA 16 DE ENERO, COSA QUE LE DIJE QUE ERA IMPOSIBLE POR QUE YO ERA EL TITULAR Y LE EXIGI QUE ME DIERA LOS COMPROBANTES A QUIEN SE LO HABIAN PAGADO, COMO ES QUE LE PUDIERON PAGAR COMO SE IDENTIFICO Y QUE CAJERO FUE QUIEN LO PAGO YA QUE YO HABIA ACUDIDO A ESA SUCURSAL PARA NADA. ME HIZO REDACTAR UNA CARTA ANEXANDO MI IFE EN EL CUAL EXPONGO EL PROBLEMA Y EXIJO ME INDICARAN A QUIEN LE PAGARON, Y QUE CHECARA EN SU SISTEMA DE VIGILANCIA POR QUE NUNCA HABIA ACUDIDO. Y QUE SEGUN EN 7 DIAS HABILES ME RESOLVIAN, YA QUE PIDIERON COPIAS DE ESA OPERACION DE PAGO... PERDON POR TANTA REDACCION PERO QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE RECUPERE MI DINERO YA QUE NUNCA FUE COBRADO POR MI PERSONA, LA EMPRESA DONDE TRABAJO ME INDICA QUE CHEQUE HASTA EL FINAL POR QUE ELLOS ESTAN CONSIENTES QUE ME DIERON ESE PAGO UN DIA DESPUES QUE SEGUN FUE COBRADO. EL BANCO EN ESTE CASO COMO PODRIA RESPONDER A ESTA SITUACION Y QUE PODRIA HACER SI NO ME REEMBOLSA MI DINERO, YA QUE NO PUEDO DARLO POR PERDIDO A ALGO QUE NUNCA HICE. YA QUE EL BANCO LO PAGO A OTRA PERSONA QUE NO FUI YO.... ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR PARA SABER QUE HACER GRACIAS. SALUDOS KAMMPECHE76
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA Dom Ene 27, 2013 1:14 am | |
| Buenos días.
Mira, primero debes esperar la respuesta del banco y si no es favorable nosotros te podemos asignar un abogado (ya que eres afiliado) y podemos ayudarte con la reclamación en la CONDUSEF (no te podemos garantizar el resultado pero si podemos asegurarte que lo vemos a pelear lo más posible). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kammpeche76 Avanzado
| Tema: Re: BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA Dom Ene 27, 2013 12:32 pm | |
| Ok. Asi lo hare, esperare lo que me diga el banco, ya que el 31es la fecga de respuesta. De antemano gracias por el apoyo.. Saludos. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA Lun Ene 28, 2013 1:59 am | |
| Para servirte!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kammpeche76 Avanzado
| Tema: Re: BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA Miér Feb 13, 2013 12:24 pm | |
| HOLA BUENAS TARDES PUES SIGO CON EL MISMO PROBLEMA, YA QUE EL BANCO HASTA AHORA NO ME A DADO RESPUESTA DE MI RECLAMACION, SOLO ME HACE DAR VUELTAS PARA UN DIA Y PARA OTRO. LA VERDAD SON TRES MIL PESOS QUE NO SE QUE HIZO HIZO BANAMEX O A QUIEN SE LO PAGO. QUE DEBO HACER EN ESTE CASO, COMO PUEDO ACTUAR CONTRA ESTO, YA QUE LO UNICO QUE PIDO ES MI DINERO.. LA EMPRESA TAMBIEN HA METIDO ACLARACION Y BANAMEX A CONTESTADO QUE YA SE COBRO EL DINERO, PERO NO MUESTRA EL VOUCHER FIRMADO O COBRADO PARA VERIFICAR ESTO.. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR U ORIENTAR A DONDE DIRIGIRME Y QUE HACER.. SALUDOS Y GRACIAS
| |
|
| |
| Tema: Re: BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA Jue Feb 14, 2013 12:14 am | |
| Buenos días.
Ya pasó el tiempo que marca la ley?? Son 45 días para que te den respuesta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
kammpeche76 Avanzado
| Tema: Re: BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA Jue Feb 14, 2013 10:12 am | |
| Hola y buenos dias. En seguimiento al problema de mi Pago. Hoy fui al donde reclame mi dinero ya que habia sido cobrado por otra persona,bueno el caso es que me entregaron las copias del voucher que viene a mi nombre pero cobrado por otra persona, al comentarle al gerente el por que le pagaron mi dinero a la otra persona,si es obvio que te piden una identificación y pues hay diferencia ya que lo cobro una mujer. Pues solo me contesto que haga la aclaracion de nuevo, si se supone que lo acabo de hacer y tardaron mas de 20 días en responderme y cuando pregunte que quien me resolveria esto, dijo que lo apoye con los datos de la persona que lo cobro, que ironia. Si esta claro que el cajero apuntó los datos de la identificación de la otra persona y viendo que no soy yo aun se lo pago. El caso es que puedo hacer el banco dice que le reclame a la empresa, cuando estoy viendo que ellos le pagaron mi dinero a otra persona.. Espero de verdad me puedan ayudar.... | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA Jue Feb 14, 2013 10:26 am | |
| Ya con todos los elementos que tienes Debes de meter tu queja en la CONDUSEF en donde requieres que te muestren toda la documentacion del pago de este dinero y tambien la grabacion realizada del dia en que se realizo dicho pago y que te expliquen cuales son los procedimientos del banco para el pago de esta orden de pago y que tambien te expliquen el porque le entregaron el dinero a una persona que no es el titular de la orden.
Trata de ser muy especifico para no darle oportunidad al banco de contestar verbalmente.
Saludos | |
|
| |
kammpeche76 Avanzado
| Tema: Re: BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA Jue Feb 14, 2013 11:19 am | |
| OK. En este caso es meter la queja directamente a CONDUCEF, ya que el gerente del banco me indico que haga otra aclaracion a servicios a clientes, caso que ya hice al hacer la reclamacion el dia 22 de enero y en donde me indicaron que mi orden de pago fue cobrado por otra persona. Segun el dice que para saber como es que la otra persona consiguio los datos de mi cobro, cosa que le dije que eso no podria saberlo, pero independientemente de eso le exigi que por que se le pago, si obviamnete no era ella la titular de este cobro y aun asi el cajero lo pago a la otra persona mostrando su credencial de elector. Ahi ellos toman los datos y nombre de la persona o el cajero tuvo algo que ver para poder pagarselo, y ahora no quieren reconocer este error si se le podria llamar asi... yo pienso que independientemente de todo eso, cuando vas al banco a cobrar algo a tu nombre te piden una identificacion oficial y en este caso solo aceptan ife, pasaporte o cedula profesional, el cajero no haya notado que no es la misma persona, por que nadie me suplanto o falsifico mi firma, al contrario lo cobro con su propio ife.. La verdad que garantia hay asi en los bancos, y saben mas el enojo y frustacion que cuando le pregunte al gerente que iba a la conducef quitado de la pena me dijo que lo siente pero no es su problema y que haga lo que quiera. Que coraje, verdad pero eso si le debes y como te molestan,,,,
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA Jue Feb 14, 2013 11:25 am | |
| Hola kammpeche76
Nada te impide meterla en los dos lados, y como se las gastas los bancos nadie te asegura que te diran al final de la segunda y mientras tanto ya paso el tiempo.
Tambien puedes pedir orientacion en la CONDUSEF sin necesidad de meter la queja.
saludos
| |
|
| |
kammpeche76 Avanzado
| Tema: Re: BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA Jue Feb 14, 2013 11:31 am | |
| ok. Una pregunta y mi dinero lo dejo por perdido la verdad son tres mil pesos que a nadie le gustaria perderlo de esta manera, que garantias hay no creen, todavia fuera que el banco lo tomo por que le debo, ya seria otra cosa, aqui es diferente se LO PAGARON A OTRA PERSONA, Y ELLOS COMO SI NADA, yo tengo que esperar, pero eso si el 16 me hablan para ver si ya deposite mi convenio que tengo ante ellos, le dire el problema y hasta que banamex me resuelva les pagare, no creen....
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA Jue Feb 14, 2013 12:07 pm | |
| Es por eso que debes de meter tu queja en la condusef y exige que te entregen lo que es tuyo y si lo pagaron a otra persona es bronca del banco.
Por eso se especifico en tu queja.
Saludos | |
|
| |
| BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA | |
|