¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer

3 participantes
AutorMensaje
maria
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer Empty
MensajeTema: hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer   hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:33 pm

hola buen dia a todos les platico un poco para ver si me pueden dar su opinion, en marzo 09 deje de pagar 2 tarjetas bancomer, y al principio recibi llamadas en mi celular y en mi casa, que fueron los telefonos que puse cuando hice cambio de domicilio ya que cuando tramite las tarjetas vivia con mis papas, posteriormente solo recibi cartas de sertec con descuentos pero estas me las enviaron al domicilio de mis papas, aparte que no tenia el dinero para negociar no llame como ahi decia porque en una de las llamadas de bancomer salio a relucir el domicilio de mis papas y les dije que yo no podia tener acceso a la documentacion que me mandaran a ese domicilio, que por eso hice los cambios, y depues solo recibi llamadas , en realidad muy pocas, ahora hace como 4 meses que ya no recibo ni llamadas ni cartas, mi procupacion es que como conmigo no llegaron a que aceptara una restructura, o que les depositara algo de dinero, que vayan a fastidiar a mis papas, la primer tarjeta me la dieron en 1991 y no tengo referencias, de hecho ahora que saque un reporte de credito lo raro es que solo aparece una tarjeta de sears que esa la estoy pagando y no estan ninguna de bancomer, como ven?, la verdad es que no cuento con dinero en el trabajo en que estoy hace 6 meses que no tengo formalidad en mis pagos, me dan abonitos y en los ultimos 3 meses no me han pagado, asi que no he podido ahorrar y lo que habia juntado al principio que deje de pagar lo tuve que utilizar ahora.

muchas gracias

Maria
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer   hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:43 pm

no te apures has de estar perdida entre despachos luego te llaman,,,, de la demanda no temas ya sabes solo bajo emplazamiento se inicia proceso judicial. cuando menden algo llama para que te ayudemos.
maria
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer   hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:38 pm

Le agradezco mucho Abogado, me quedo mas tranquila.

saludos

Maria
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer   hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:43 pm

salu2
machuca13
Medio
Medio

MensajeTema: Re: hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer   hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:49 pm

probablemente no apareces cuando tienes otro nombre capturado y puede ser Ma, Maria del, con esto ya tu nombre cambio eso puede estar pasando saludos
maria
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer   hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:54 pm

hola Machuca13, si pense en eso, y mas que en el tiempo que me la dieron no ponian atencion en el nombre correcto.

te agradezco tu comentario.

saludos
Maria

hace 4 meses no recibo noticias de despachos ni bancomer
Página 1 de 1.