macpato Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 40
| Tema: hola, hace un mes que mande todo para iniciar una negociacion y no tengo noticias, como ira el asunto? Miér Ago 18, 2010 3:44 pm | |
| hola, hace un mes que mande todo para iniciar una negociacion y no tengo noticias, como ira el asunto? hace falta algo?, me hablan de muñoz y asociados para pagar con 24,620.00 la deuda es de 123,000 aprox. a la fecha con Banamex, van 2 veces que quedan de enviarme la carta convenio y nunca llega, y luego hablan para reclamarme que no hice el pago, pero nunca me han mandado la carta aunque ellos dicen que si y van 3 veces que corroboramos la direccion de mi e-mail. Que hago? | |
|
SOLUCIONES DDD Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 216
| Tema: Re: hola, hace un mes que mande todo para iniciar una negociacion y no tengo noticias, como ira el asunto? Miér Ago 18, 2010 4:26 pm | |
| mc pato tu negociacion ya entro en proceso solo espera a que nos comuniquemos con tigo enel momento que nos conteste la institucion | |
|
macpato Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 40
| Tema: Re: hola, hace un mes que mande todo para iniciar una negociacion y no tengo noticias, como ira el asunto? Miér Ago 18, 2010 4:40 pm | |
| ok estare al pendiente, gracias | |
|